(Trabajo) Me la quieren meter doblada.

azztras

#28 yo de ti diria el nombre y la direccion de la cafeteria para que mediavideros de por alli se tomen algo sin pagar .

B

todo esto ha pasado

3
Rubios

se piraron muchos sin pagar diciendo "esto por el sueldo del chaval, a tu salud campeón" y cosas por el estilo de este jefe judío

Muy español todo, está bastante bien el fake.

7/10

23
RosaNegra

#29 las empresas grandes siempre se intentan lucrar. Ahora eso sí, te lo van a pagar fijo. Porque no les interesa para nada tener una pérdida de, a lo mejor, 5.000 euros por indemnizarte a ti sumando la multa que tendrían que pagar.

Y lo de #1 es innombrable. Si sale todo bien (que yo lo de mear el contrato no lo hubiera hecho porque lo puede usar en tu contra y el decirle lo de las hostias también) hasta capaz que tienen que cerrar el bar de lo que le tienen que pagar a #1.

totespare

Ánimo #1, no hay que dejar que nos mangoneen como quieren, denuncia y jódele todo lo que puedas al puto explotador de mierda ese.

Mirtor

#1 Muy grande. Si todo el mundo fuera como tú no habría explotadores de esa calaña.

Perdido

Como les puede a algunos empresaurios la avaricia, el ver como los trabajadores tragan con lo que sea, y luego pagarles lo que les de la gana. Pero hay que ser mas listo, mearle el contrato, no, Polonio, amigo, Polonio. A Putin le funciona.

1
B

Espero que tengas suerte

choleky

#1 a ver estudiao sosio

es broma, suerte y cuando te pague dale una paliza.

3
B

dios mio 150 pavos por 60 horas, que jodido esta el tema

1
alberthoven

Yo conozco uno de prácticas en un restaurante de alto nivel 17h al día --> 0€ y dando las gracias.

2 respuestas
B

Jode si conozco a un rumano que se pone en la puerta del corte inglés y saca 20 euros al día por estar sentado y vendar estampillas a las viejas por la "voluntad" xDDDDD

B

#41 Tu lo has dicho, practicas. Yo por un extra normal (en buenos restaurantes) no cobro menos de 60€ el servicio, 120€ si es doble. Si es una boda me lo pagan a 15€/hora. Tambien he estado de practicas en su dia en un restaurante de alto nivel, y por 1 mes cobre 20€.

1 respuesta
alberthoven

#43 Una cosa son prácticas y otra 17h al día currando como cualquiera del restaurante, podrán llamarlo como quieran pero no es otra cosa que explotación y cara dura.

1 respuesta
K

#41 de prácticas solo cobra la gente que es muy buena y que está en buenas empresas.

1 respuesta
DiSKuN

Trabajar 17h al dia tiene de practicas mis cojones

26
alberthoven

#45 Ya ya, yo he hecho prácticas media jornada y no me han dado ni las gracias. Lo que yo digo es que 17h de prácticas no tiene nada, es un abuso sin más xD

1 respuesta
B

#44 Pues que se lo mire, porque si esta de practicas deberia tener pactadas las horas con la escuela de hosteleria

K

#47 creo que no eres consciente de cuanto son 17 horas al día, igual tu conocido es dado a la exageración o a la mentira xd

2
B

Esto le pasó a un amigo mio en dominos pizza y se le quedo cara de tonto igualmente , encima poniendo el su moto para los repartos y pagando la gasolina de su bolsillo todo el mes , imagina las ganancias.

S

lo de la meada me parece que no hacia falta pero eso ya es el toque que le quiera dar cada uno xD

M

A mi me echaron de Am_z_n después de 1 semana de prueba por pedirles 3 veces que me cambiarán las botas xq me dieron unas 1talla menor que me llegaron a producir tendinitis en el dedo gordo.
El motivo fue, literalmente por la señorita de la ETT: no nos gusta tu actitud con las botas.

1 1 respuesta
zashael

#52 Te echarian por que caeria el volumen de trabajo, que la señorita de Manpower no es de Amz :c

1 respuesta
1 comentario moderado
Hellsy

Ole tus cojones tío, animo para luchar contra estos explotadores que quieren hacer de la crisis su negocio.

HeLL

La culpa es de todos los que aceptáis trabajar gratis o por 2 duros. Para eso es mejor quedarse en casa. Y si todos van con la mentalidad "si no acepto yo lo hará otro" así nos seguirá yendo.

1 respuesta
M

#53 cayó tanto el volumen de trabajo que estábamos en campaña de black days y al día siguiente entraban 20 personas.

B

Yo ya he hecho eso de no ir a un bar porque le pagaban a un amigo 2,5€ la hora. Creedme que si llego a vivir lo de #1 en un bar, con 2 cojones lo hago.

Letalius

Trabajar si haber firmado contrato, error.
Mear en el contrato, error.

Espero que toda esta situación mejore pronto.

1 1 respuesta
Yuih

hijos de puta, no?

Usuarios habituales

  • Chiba
  • WolfGuy
  • Kaiserlau
  • morenodefton
  • azztras
  • Syuk
  • alberthoven

Tags