Un trabajo de mierda, ¿el peor trabajo?

Chewirl

#29 basicamente, te haces a la idea de que te sumerges en pure de verduras y ya.

Shikoku

Y se tendrá q duchar unas 17 veces al día me imagino

Pq ni con traje dejará de oler a mierda xD

B

#28 Tú no has trabajao en tu puta vida en uno parecido a este, con estos trajes.

1 1 respuesta
Mnotauro

#33 Ni falta que me hace para saber que caca ese tio no toca por que va impermeabilizado que es lo realmente asqueroso del trabajo, aparte de comerte tus propios pedos, explicame desde tu experiencia lo peor de ese trabajo? ver caca? durisimo.

2 respuestas
B

#34 Mi experiencia es que me ponía esa puta mierda, que molestaba un cojón, y me metía en el puerto en diciembre a sacar sustancias peligrosas de camiones, con palos que pesaban 20 kilos, en una fábrica de residuos peligrosos (entre ellos, aguas residuales era lo mas light), y eso comparado con este vídeo es como estar en una oficina.

Este tío se dedica a lo mismo que yo, pero el notas no saca mierdas de ahí con un palo, se mete dentro como un puto buzo, tú sabes lo que es estar nadando en aguas residuales densas, donde no se ve absolutamente nada? si por un casual se le va la mascara, se muere ahí dentro, además el notas ni lleva cuerda ni lleva recursos de escape por si tuviera un problema, solo le dan un tubo para respirar, si se cortase la pierna porque ha caído algún material punzante, se muere desangrado ahí dentro.

1 1 respuesta
granaino127

#34 cada uno tiene su umbral de dureza diferente.

Para un tío que esté mazado un trabajo muy físico igual le parece una maravilla porque se ahorra tiempo de gimnasio y no le supone una mierda y sin embargo igual es escrupuloso, o sufre claustrofobia o temor del copon de enfermedqdes que puede pillar ahí y lo pones en un trabajo como este y abandona en 10 minutos xD

Hay determinados trabajos para los que tienes que servir y hasta que no los haces puedes decir lo que quieras que realmente no sabes lo que harías y este trabajo me da que es uno de ellos.

2 1 respuesta
Lexor

vaya mariconada #1



1
YokeseS

ya estan los niños rata diciendo que eso no es trabajo xD

Mnotauro

#35 A mi tambien si se me va un camion me mato que tiene eso de trabajo de mierda? todo trabajo tiene riesgo y el resto del post es de : Y SIIIIIIIIII SE LE CAE UN COCHE EN LA CABEZA? no lo convierte en un trabajo de mierda para mi gusto sinceramente y si cargar una barra de 20 kilos es duro... para mi no lo es para ti sera diferente supongo, como dice #36 tendremos diferente el umbral de dolor.

#28 eso si me parece un trabajo de mierda y en una situación de mierda.

1
GaNDaLFViTi

humbral :psy:

B

Estoy seguro de que se puede empeorar. Seguro que en la India y similares lo consiguen

dranreb

Puede cagar en el trabajo y nadie se enterará

2
U

¿Quién es M Rajoy?

Ernike

como se hace para trabajar ahi, me interesa muchisimo

1

Usuarios habituales