Un trabajo de mierda, ¿el peor trabajo?

granaino127

Esto sí que es irse a la mierda...o estar en la mierda

RandomZ

Al menos tiene trabajo.

11
Jugiroo

Luce chevere en el 11:00 aunque en realidad se esté limpiando las gafas de mierda como si tuviese un limpia parabrisas

Fit1

Trabajo de mierda, sin duda.

er_vick

no se cuanto cobrara pero no esta pagado hacer esa puta mierda.

Voorhees

A más de uno metía ahí sin traje ni escafandra.

1
B

Película headhunters, true story

casimedia

fosas sépticas. Que bonitas.

afhn

Buen sitio para pegarse un rico baño.

Le_Diable

Condiciones laborales de mierda.
Sueldo de mierda. Amoss una mierda total
Porlomenos estará calenticoo

Es mierda de ganado, si llega a ser mierda humana ni con escafandra se metería.

Ninja-Killer

¿A qué se meterá ahí abajo? Si no se debe ver ni una mierda

2 respuestas
afhn

#11 a remover la mierda.

Dofuramingo

Me recuerda a un programa de El Jefe en el que el ídem se quejaba de que su empleado limpiador de fosas sépticas no sentía pasión por su trabajo. Para darle con la mano abierta.

10
PEPEPAKO

#11 A desatascar, muchas de esas fosas tienen sistemas de evacuación para facilitar el vaciado que se quedan obturados y hay que desatascarlos a mano. A mi me ofrecieron bucear en fosas y dragar lodos toxicos en tuberías industriales.

No está mal pagado, pero paso de bucear en mierda.

1 respuesta
B

Me ha recordado a Cadena Perpetua

6
deckone

Estaba haciendo una instalación en un bajo y tenia que venir la cuba a vaciar todo y pude ver como le salpicaba en la cara la mierda que salia del tubo al tio de la cuba, se pringo tantísimo que se metió en la ducha con ropa.

Eso si que es una mierda, no el tio ese con el traje que ni huele ni toca.

RandomZ

El peor trabajo es el de político, que hagas lo que hagas siempre te critican, menos a Inés Arrimadas :qq:

1
WaldoFaldo

Cuando remueves la mierda huele

KIIM

El peor trabajo es el que tiene el peor jefe.

WaRdIx

#14 eres buceador?? Te dedicas profesionalmente a ello?

1 respuesta
PEPEPAKO

#20 Si, soy buzo profesional pero no me dedico a ello, eso me lo ofrecieron cuando me squé los títulos y andaba buscando trabajo.

2 respuestas
n3On

paladyr

#21 ¿A cuanto te referías con que no está mal pagado? Mera curiosidad.

1 respuesta
PEPEPAKO

#23 Ahora no lo se porque hace más de 6 años que me lo ofrecieron, y sobretodo porque depende del sueldo que negocies con la empresa ya que no hay o antes por lo menos no había convenio. Pero pòr menos de 2000 no me popngo ni el traje.

WaRdIx

#21 joder yo soy buzo AOWD ya desde hace unos cuantos años me lo he pensado varias veces el dedicarme a ello....que haces por curiosidad eres instructor? Tienes un centro? Soldadura subacuática? Limpias/reparas cascos de barcos. Aquí España? Perdona que pregunte tanto pero es que me interesa el tema :D

1 respuesta
PEPEPAKO

#25 Es sacarse las diferentes titulaciones y tener suerte encontrando alguna empresa que no sean unos piratas y te hagan bajar sin casi medios, ahora bien, los cursos son caros de cojones y para saklir a trabajar al extranjero ye exigen la titulacvión Top Up que vale una pasta y están todas en el extranjero y un nivel de ingles casi como a un nativo

Te dejo un texto de un foro de buceo con el que coiuncido casi al 100% sobre como es el buceo profesional en España.

spoiler

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=43880

B

Estuve 3 meses con esos putos trajes sacando muestras de ácidos concentrados de camiones a 5ºC y en la puta vida volvería a eso, no me imagino este trabajo de MIERDA

Mnotauro

El que piense que este trabajo es duro es que no ha trabajo en su puta vida en uno duro.

Mas quisiera yo meterme a nadar en mierda con una manguera en la mano, trabajo super físico, igual os pensais que le llega algo de mierda a el al cuerpo... nada mas salir lo estan lavando con mangueras de agua a presión no se va lleno de mierda al coche.

1 respuesta
B

Pues no sé, a mí si con el traje ese ni huelo ni llego a tocar la mierda me daría igual, no me parece para tanto xd

2 1 respuesta
vuvefox

En esas fosas las concentraciones de gases alcanzan nivele tóxicos y el traje debe de estar impermeable. Los que se acercan a la fosa abierta también deben llevar mascarilla.

Usuarios habituales