Trabajo en el mundo inmobiliario y respondo preguntas.

Usopp
#270s3niK:

Aquí estoy para responder a dudas y ayudar a la gente, no para discutir 40 veces lo mismo con un troll.

No me dicen lo que quiero oír, es un troll XD

#270s3niK:

Pero que sabrás tú los precios pongo yo a las propiedades que vendo en idealista muchacho??

Pues lo que todos.

#270s3niK:

El mejor consejo que te voy a dar ya para terminar contigo, que se ve en tu último mensaje a que has venido, es que te compres una de estas.

Humor inteligente XD

Es curioso que a lo de elevar el precio de la vivienda ni a las comisiones por alquiler no digas nada, porque serán de mentira .

Pero bueno, sigue disfrutando de tu profesión.

2 respuestas
HeXaN

Si queréis ahorrar unos lereles con la comisión pagadla en negro y listo. No suelen poner pegas.

1 respuesta
massaker

#271 Eres un crío.

CerdoVerde

Hola #1 digamos que estoy interesado por un piso que esta a la venta por 280k. claramente esta inchadisimo, como negociarias una rebaja del 20%?

1 respuesta
s3niK

#274
Buenas.
Tendría que ver el piso, saber donde está ubicado. Con esto hacer un pequeño estudio de mercado para después decirte una buena estrategia a seguir.

1 respuesta
B

#271 Siempre enmierdas todo chavalote.

3
CerdoVerde

#1 Cuanto tardas normalmente en conseguir la compra/venta?

massaker

#272 Será de Despeñaperros para abajo. En la meseta pagamos el iva.

#275 Quizá podrías tú poner un caso hipotético y crear un plan de acción.

2 respuestas
s3niK

#278
Vale, mañana pongo opciones.

ekOO

¿Ganas pasta gansa con tu trabajo?

1 respuesta
s3niK

#280
Ganaba más en la agencia, pero ahora soy fiel a mis principios, tengo más tiempo libre y en general soy más feliz.

3 1 respuesta
ekOO

#281 Supongo que variará mucho, pero ¿puedes decir cifras mensuales/anuales aproximadas?

Funny91

#257 sí, las arras me las han devuelto, pero quiero que se hagan cargo de la tasación que me obligaron a hacer, no estoy para ir regalando pasta que digamos...

1 respuesta
Eustakiooo

#283 En mi opinión y desde la ignorancia eres tú el que ha tomado la decisión final de pagar el tasador externo a ver si te sacaba un mejor valor, puede que te hayan dicho que no te quedaba otra opción pero tanto como obligarte a hacerlo lo dudo.

¿Te han engañado? Si
¿Es injusto? No cabe duda, pero si no hay cláusula específica firmada de por medio no creo que puedas hacer nada realmente

1 respuesta
ReibenN

#278

xD buen chiste lo del negro en la meseta

1
Guantelete

#243 que zona es? Estoy buscando algo para invertir en Málaga, pero esas dimensiones me parecen pequeñas. En Málaga capital en Airbnb solo salen pisos en el mismo centro y no me convence pillar algo más alejado

1 respuesta
geronimo1

#286 Estoy buscando en Benalmadena/Torremolinos basicamente porque las veces que he estado alli me ha gustado el ambiente (en verano sobretodo) lo prefiero a los barrios de la capital la verdad y creo que ira a mas

Pero claro... un piso normal con dos habitaciones son 160.000E y te hablo de sin reformar con los muebles de cuando mi abuela tenia 20 anios

Es una pasada ya les he dicho a las inmobiliarias que no me llamen si no son menos de 2.000E el m2 porque me parece lamentable, lo unico bueno que veo es que no venden una mierda y los guiris no compran estas basuras de pisos (van a los chalets de marbella) asi que tarde o temprano o bajan los precios o se arruinan

Pero ya te digo ya son varias inmobiliarias que me vienen de que van sobradas de clintes y tal pero luego bien que me bajan 10/15k sin pensarlo en cuanto ven que tengo solvencia

PUES NO HIJAS DE PUTA NO ME VAIS A VENDER ALGO A 3.000 EUROS EL M2 QUE ESTO NO ES MADRID

2 2 respuestas
Guantelete

#287 Yo he visto anuncios de estudios en Torremolinos por 80000 euros construidos en 1960-70, de menos de 50 metros y no están cerca de la playa. Precio alto para lo que son. Y si tiene piscina se sube el precio de la comunidad, cuesta más sacarle beneficio para alquilarlo

PD: Perdón por el offtopic al hilo

1
C

Hola. Llevo varios días siguiendo el hilo y me he registrado para poder hacerte una consulta. Agradecerte toda la información que has aportado al hilo y el tiempo que has dedicado.

Te quería preguntar tu opinión sobre un inmueble. Es un piso antiguo en un edificio sin ascensor, en las fotos se ve que está reformado y bien decorado, perfecto para alquilarlo directamente sin tener que invertirle mucho más. Ubicado cerca de un hospital grandecito y con colegios e institutos alrededor, puede ser atractivo para alquilarselo a trabajadores del hospital y profesores. Es un perfil de inquilinos menos problemáticos, aunque también se pueden permitir pisos con mejores calidades. Tiene 54 metros y 3 habitaciones, precio 75k que a saber si de podría negociar. Es un precio bajo en comparación con los precios de la ciudad, aunque alto por su antigüedad. Al ser tan antiguo y sin ascensor, yo ya los descartó directamente. Pienso que van a dar más problemas que dinero por el estado del edificio o por el tipo de vecinos que pueda tener un edificio de esas características, pero es una cantidad que puedo pagar ya el 50% y el resto que falta se paga en pocos años con el alquiler. Cálculo que se podría alquilar en 500 euros.

Se que influyen muchas más cosas a la hora de invertir, pero ¿como ves el tema de la antigüedad? Mil gracias

_Rpv

#287 Me huele a que alguien ha buscado pisos en la colina e.e

1
shelll

#248 Me lo anoto, muchas gracias!

Letalius

Hola #1 qué tal?

Aprovecho este hilo para hacerte una consulta respecto al mundo inmobiliario. Tengo un local que quiero arrendar y no estoy teniendo éxito. No digo ya que no lo alquile, si no que tampoco recibo llamadas. Solo me han contactado dos personas...

El local es este:
https://www.idealista.com/inmueble/87311136/

Sé que me faltan fotos del interior que he ido a hacer hoy. A parte de ello no sé qué acción realizar para despertar interés. Reformar o acondicionar local/fachada no entra dentro de nuestros planes.

Tengo también un piso considerablemente grande en el centro que me interesa partir en tres, si sabes algo del tema te puedo hacer preguntas más concretas respecto a estatutos, normativa de Madrid, etcr.

Funny91

#284 me obligaron, se negaron a devolverme las arras sin hacer la tasación.

Al menos lo intentaré.

1 respuesta
Eustakiooo

#293 Pero firmaste algo donde dijera que si no hacías esa tasación no se te devolvía el arrás?

1 1 respuesta
Funny91

#294 no

1 respuesta
Eustakiooo

#295 Pues no estabas obligado por mucho que dijeran

HamStar

#1 Estoy pensando en meterme en unos pisos que terminaran en 2 años,

pagos avalados por lo que aunque inviertas en un agujero al menos sabes que te lo devuelven si no sale.

en esos dos años tienes que ir haciendo pagos y cuando termine ya te metes en hipotecas y demas.

mi pregunta es, si despues de esos dos años al final no te metes, es mas facil vender esa propiedad porque no te has metido en hipotecas? se puede hacer?

intelntl

#1 Se pueden hacer contratos de arrendamiento de viviendas entre particulares por duración de menos de 5 años?

1 respuesta
JackSparow

#1 Cuáles son todos los puntos débiles que te vienen a la cabeza que puede tener una vivienda para justificar una oferta a la baja. En plan...:

  • Mala ubicación.
  • 2 habitaciones.
  • Primera planta entiendo que penaliza
  • ...
1 respuesta
B

#299 Planta baja ni en pintura hermano.

1

Usuarios habituales