Trabajo en el mundo inmobiliario y respondo preguntas.

Prava

#420 ¿Drop shipping?

1 respuesta
Kbarton

#415 La idea es compra si o si, piensa que es piso de un pueblo donde el valor de la venta apenas supera los 20k
con el alquiler de estos años el piso esta casi pagado.

De la reforma, (instalar suelo laminado, cocina y demás) en el contrato no pone nada

1 respuesta
Leoshito

#421 No que va. No tengo la cabeza yo para dropshipping xD

Private label y wholesale, un 30-70 diría yo.

1 respuesta
Prava

#423 Como si me hablaras en chino ajajajajaja.

#422 Ah bueno, en ese caso ni tan mal.

1 respuesta
B

550k 100m2 Madrid centro ganado 1500 y 1200 es una locura?

Ya pagamos 1200 de alquiler y no podemos irnos mas lejos porque necesitariamos 2 coches entonces y 2 parkings.

A unas malas vendemos o realquilamos en el futuro

1 6 respuestas
SikorZ

#425 Hostias chaval, vaya hipoteca xD

Y yo que ya sudo por los 200k que probablemente me acabe gastando en Sevilla y con mas sueldo ambos jaja

Prava

#425 Locura no, es un hastaluego Lucas de manual. 550K asumiendo que financias el 80% y al 2% implica, solo en intereses, 8800€ el primer año. Y ni siquiera contemplas gastos de compra, cualquier mueble que tienes que cambiar... Vamos, no veo una letra más pequeña de 15.000€/año.

Para pillar casa de 500k hay que tener sueldos por encima de los 50k, como muy muy poco y viviendo super austero. En vuestro caso tenéis que mirar algo más pequeño por cojones porque hablando en plata: no llegáis.

2
Leoshito

#424 Me quedo similar con lo que me dijiste en la página anterior xD

Básicamente productos genéricos con mi marca (private label) y distribución a gran escala a minoristas (o directamente de fabricantes a retail/por menor).

1 respuesta
SmashingP

#425 lo dices en serio? tenéis unos superahorros? siento decirte que estoy a tu mismo nivel de pobreza y nosotros nos dejamos la mitad de lo que pretendes en vivienda (precio/espacio). Por no decir que os pasáis igualmente con ese alquiler, valorad que no os podéis permitir tanto espacio.

Prava

#428 Vale, ahora entiendo a qué te refieres. Y pregunta lo que quieras de lo mío :)

1
killerbruf

#425 Madre de dios, pero que banco os daría una hipoteca así? Que tenéis 300k en el banco de entrada?

1 respuesta
Tencru

#431 Sería antes de que explotara la burbuja xD

wOlvERyN

#417 nos vamos a las islas @s3niK?

2 respuestas
Tencru

#433 Monta una empresa aquí yo encantado de aprender.

s3niK

#433
Yo pongo la moto de agua!! :***

TheDamien

Tengo dos dudas que responder:

Me voy a comprar una casa y desde pequeño siempre le he dicho a mis amigos que de mayores viviriamos juntos aunque fuera un tiempo.

-Podria alquilar dos de las habitaciones de la casa apalabradas con mis dos amigos? En plan de si tanto al mes con gastos y au y os venis a vivir conmigo que para eso la casa es mia,o es más complejo de lo que pensamos los tres?

-Y otra duda a nivel estructural. Se podría tirar las dos paredes laterales de la puerta acristalada que da a la terraza de la casa? Para hacer una cristalera de lado a lado de la terraza vamos.

-Para instalar una puerta acorazada hay que pedir permiso de obra etc? Como procede?

-Que tipo de ventanales teneis que aislen bien la casa del frio exterior?

Ahí todas las dudas(disculpad la ortografía pero estoy en el móvil )

1 respuesta
k222

#381 si, desde hace casi 10 años que abrí he tenido 0 rotación, que esto en este sector es un logro.

Somos una pequeña familia

DiSKuN

#425 parece que no hemos aprendido nada en los últimos 12 años

1 respuesta
HeXaN

#425 Que esto es un hilo serio, cabrón xD

1 respuesta
B

#438 #439 a ver que dinero de respaldo hay y creo que madrid va a subir de precio.

O sea si yo y mi pareja nos quedamos sin curro no habría problemas de impagos ni nada, esta en una zona donde se puede alquilar y es grande yo lo veia como una inversión.
Además si suben los salarios mínimos el precio del suelo va a subir y Madrid es una de las capitales de europa mas barata el m2.

O sea que tampoco me pongáis de tonto

2 respuestas
Narniana

Pero cuánto pondrías de entrada para algo así? Porque con un 20% estariais pidiendo casi 14 veces vuestro sueldo anual! 😳

1 1 respuesta
DiSKuN

#440 Claro, porque todo el mundo sabe que los pisos se alquilan al momento, sobretodo los caros

1 respuesta
Tencru

#393 Por si se pierde, soy de canarias.

B

#442 En madrid sería precio normal, de hecho si ese piso reformado lo pongo al precio de la hipotético hipoteca sería hasta un buen precio.

#441 Pues ahí obviamente dependemos de nuestros padres pero 1/5 si que a lo mejor es poco, como podéis ver se nota que no he comprado muchas casas por eso pregunté por aquí.

2 respuestas
DiSKuN

ah, que pillamos dinero de los padres. Así todo es más facil

1 respuesta
Levelrises

#444 En que parte esta el piso?
Tengo un amigo que vive cerca del retiro, y el piso que tiene que tendrá sobre 100-120metros cuadrados esta valorado en unos 600k-650k por si te sirve de referencia. Si te vas a esas zonas y quieres comprar piso dudo que lo encuentres barato.

1 respuesta
B

#446 rios rosas

#445 Si, es lo que tiene tener 25 años, ahora me mantengo por mi cuenta pero lo bueno de tener padres es eso, que te ayudan en estas cosas.
Mi hermano y yo llevamos quemando pasta en alquileres desde los putos 18 años y estoy hasta las narices de soltar pasta porque si. Pienso que la vivienda y sobre todo en madrid va a subir, mis padres ponen pasta pero se la pienso devolver y encima si sube de precio ganamos. De cara a 15-20 años si hay inflación o cualquier puta mierda de esas ganamos mas aun y mientras no estoy soltando lo mismo que vale una hipoteca pero en alquileres, al menos estaría pagando por algo que será para mi.
Eso sí, la proxima que vayas a soltar un comentario para hacerte el guay citame al menos

2 respuestas
HeXaN

#447 ¿Pero tú has hecho los cálculos? Sólo en gastos se te van a ir 50k€ y eso suponiendo que te den el 100% de la hipoteca. Si no te la dan, los gastos van a subir muchísimo más.

DiSKuN

#447 Relaja la raja. Di antes "mis viejos me pueden soltar Xk" de entrada de inicio y todo cobra sentido

Narniana

#444 No sé, a mí me parece muchísimo dinero para ese sueldo. No sé cómo funciona al 100% en España pero si os la conceden no me extraña que luego estén las cosas como están... Y te lo digo desde el cariño y lo sabes.

Cuánto se os quedaría la cuota? Para nuestro piso en Madrid se pidió muchísimo menos y con condiciones peores en aquella época a lo que es ahora, pero al principio pagabamos más de 2k al mes de hipoteca y mi marido ganaba muchísimo más de lo que estáis ingresando ahora entre los dos. Por curiosidad, vuestros padres os darían más de 110k para comprar un piso?

Alquilar siempre es una opción pero piensa que tienes que tener un colchón importante para hacer frente al pago si se te queda vacio, manutención y el posible riesgo de q no te paguen o te hagan desperfectos.

Aquí en Irlanda por ley, desde la crisis, no te pueden dar más de 3.5 veces tu sueldo en una hipoteca. Hay un porcentaje pequeño de excepciones al año en las que quizás te den hasta un tope de 4.5 o así, pero reservado a gente que gana bastante bien y con buena capacidad de ahorro. Y aún así da miedo pasarse de lo establecido porque nadie sabe lo que depara el futuro. Supongo que por eso 14 veces, o 17 (si tienes q devolver el dinero que os dejen) me da un vértigo que ni te imaginas.

1 4 respuestas

Usuarios habituales