El trabajo no existe, son los padres

B

#60 me parece miserable esos casos que cuentas, me provocan arcadas.

2
Soltrac

#60 Empresas q se aprovechan de la crisis???? NO ME LO CREO! Si todas están ahogadas, jodidas y pasándolo mal....

keeper

No hablo de Frutería Paco ni Droguería La Angoleña.

Me estoy refiriendo a empresas tipo Catalana Occidente, Vodafone, etc.

B

#63 yo mismo tuve 2 entrevistas con este tipo de empresas de las cuales me ahorro el nombre. Una es una aseguradora (es bastante normal trabajar como autónomo) y otra una eléctrica, la cuestión era que todo el salario era variable... te vendían la moto diciendote que claro si haces 100 contratos al mes puedes ganar hasta 5000 euros pero no te decían que si no vendías ni 1 no cobrabas una mierda.
Yo desde que oía eso me levantaba y me iba. Conocí a un señor de 58 años que le habían echado por reducción de personal, y que tenía que buscarse la vida... la verdad es que es bastante triste pero ahora hay que joderse.

telmofarra

Este país es como sus ciudadanos se merecen. Demasiado ignorante y demasiado guatapeño cobrando la mitad que un español. Yo nunca he tenido problemas de trabajo, pero este país es, todavía, un pais de recogepatatas. Eso si, recogepatatas con hipotécas a 75 años y BMWs que terminarán de pagar dentro de 10... pero recogepatatas al fin y al cabo. La putada es que ahora han venido otros a recogerlas más rápido y más barato.

Mely

Lamentablemente tocara emigrar.... como aquellos tiempos remotos de algunos de nuestros abuelos!

m0i

#1 Y es que para este verano, llevo buscando curro en agencias de internet, etts, con currículums en mano... en fin, un no parar.

Para conseguir un trabajo, en donde no estes especializado y despuntes con curriculum, necesitas un contacto, llamemoslo enchufazo. Si no tienes eso ni en McDonalds.

ETT dice xD

frantxu

Pues mis padres me acaban de ingresar mas de 4000 € por el finiquito. xDD

A

#59 ¿Tienes idea de cuanto te iban a pagar por trabajar en el BBVA y la Caixa? Siempre he tenido curiosidad por saber cuanto te pagan por trabajar en un banco.

_dGr_

Ha sido llegar Junio del 2010 y las empresas han vuelto a mostrar interés en coger a gente para cubrir vacantes. ¿Alguien más ha notado este aumento de interés tan descarado?

B

#69 son para pruebas de selección así que no te dicen nada del sueldo. Normalmente en el BBVA de gestor comercial se cobra unos 20000 brutos al año en 14 pagas, ya en la caixa ni idea pero creo que más o menos por ahí aunque te explotan también menos.

TBT

de qué es el módulo q hiziste? no te cogieron en las practicas? cuentanos mas

pd: haber estudiado.

AKILES_esp

Hijo mio, no se que educación te dieron o mejor dicho te debieron, si piensas que hay trabajos en los que mas bajo no se puede caer son captar para una ong,,, por lo pronto cualquier trabajo legal es digno, con tal de llevar un pan a casa, si no valiste para eso, no te preocupes pero no lo denigres

Tienes 2 manos? tienes 2 pies? buscate la vida

compra betun y cepillo y limpia botas en la rambla o busca la forma que sea de hacer dinero

19 años y te quejas y lloras por no tener trabajo? da gracias que no tienes 54 hipoteca 4 hijos y la letra del coche, mientras ves que el paro se te acaba o se te acabo

estudia preparate, quitale tiempo a mv aunque sea para hacer un curso de peluqueria o de ingieneria

lucha cada dia, en cada sitio en cada entrevista, muestrate algo mas animado no pierdas las fuerzas, y si el trabajo que te dan,,, no vayas a trabajar pensando
mas bajo no se puede caer
piensa mas bien,,, al menos tengo uno aunque no te guste agradecelo y hazlo lo mejor posible

quien piensa en la derrota, sale derrotado

vete a echar curriculums, desde el bar de debajo tu casa hasta una empresa de fosas septicas a la otra punta la ciudad, de lo que sea y donde sea si tanta desesperacion tienes

JosE_Arcadio

#59 yo creo que aunq no tenga nada que ver hay que hacer una criba rápida ante la gran cantidad de CV que tienen todos, y en IKEA te pillaron por ADE por diferenciarte de los dos mil que tenían la ESO o el Bachillerato solo

C

#59 Hay que saber buscarlo dice xD. A lo mejor te piensas que eres un privilegiado en eso de buscar trabajo. Tuvistes suerte o más formación y punto, es un factor muy importante en este mundillo.

#67 Pues mi último curro fue por ETT y sin especialización ni nada.

Lo que yo no sé que esperais algunos encontrar con 20 años. Pues curros de mierda como todo el mundo que pasó esta época. Tal vez mi visión más positiva me lo hace ver como que al menos cobro algo.

B

#74 que va, te puedo decir que han cogido a bastantes personas y por ahora soy el único que tiene carrera, los demás están compaginando estudios o bien se han tenido que poner a currar por diversas razones.

#75 No soy un privilegiado buscando trabajo pero si me entero antes de que empresas le hacen falta personal en verano, por ejemplo, media markt e ikea. Además que a veces no es suficiente con apuntarte en Manpower y esperar en el sofá de tu casa a que te llamen, te levantas y te pones a buscar.

B

editado: no se que le pasa a mi conexión

B

editado: no se que le pasa a mi conexión

_SePHiRoTH_

País de pandereta...

Hades13

.

squ4r3

yo después de echar unos 15 CVs consegui una entrevista, aunque no hubo suerte xDD no me vieron de vendedor de teles (no me veo ni yo...)

eso sí, tengo una amiga que ha echado más de 100 y de momento solo le han llamado de un sitio, y para hacer una entrevista multiple rara (vamos, para ver si pasaba la "nota de corte")

así que sí, la cosa está muuuuuy jodida, para un verano que quería currar...

granaino127

#18 Nada chica, para ti puede significar misa.... Pero obviamente has usado una palabra inadecuada y que nadie va a entender como la entiendes tu porque tu le das un significado especial que nadie o casi nadie mas le daría.... ¿y que tiene que ver lo de "abrir" la mente para entender eso? xD.

Lo que tu quieres decir es una persona competente, preparada, formada o como quieras llamarlo, pero honrado queda fuera de lugar...porque de hecho puedes ser una persona muy competente y poco honrada a la vez, por no decir que muchos trabajos se caracterizan por su falta de honradez...

Corven

#69 es una falsedad eso de que en los bancos se cobra mucho dinero.

Normalmente el sueldo base es de 900 euros, aunque eso si, hay 15-16 pagas al año, pluses de productividad, las vacaciones suelen estar mejor organizadas (las disfrutas en laborables en vez de en naturales), tienes financiación al 0% en ciertos casos etc...

Empiezas muuuu jodido y algo explotado, pero eso si, a poco que te lo curres con un primer ascenso te vas fácil a 2000 euros de sueldo, al cabo del tiempo ganasmuuuucha pasta, xo empiezas puteado y fuera de casa siempre.

Me hace gracia la gente que dice que quiere currar en un banco, sentada en su despacho de 8 a 15 del mediodía xDD, la realidad es bien distinta, haces muchísimas horas (por las tardes, of course), acabas quemado.

A

#83 Vaya, yo ponía los sueldos por ahí los 1500 arriba. De todas maneras eso que dices del primer ascenso cobras 2000, está interesante, si no tardas mucho en subir es un sueldazo.

CerdoVerde

Fuck yeaaaahh mañana empieza la temporada de salvamento y socorrismo.

Caralim0n

Pues yo empiezo como Precario, perdon, Becario, en un subdepartamento de Marketing de una compañia grande de comida rapida. Trabajando con dos analistas de datos. Pagan poco, pero para pillar experiencia esta dpm. Tambien estoy pendiente de una entrevista con una consultora, pero esto seria mas a largo plazo, octubre - noviembre.

Ya lo he comentado, buen momento para seguir estudiando.

Usuarios habituales

Tags