El trabajo no existe, son los padres

T

Hola MVideros, abro este post ante la desesperación sobre la búsqueda de un trabajo ( no pongo digno, prk ya me conformo cn lo que sea) en este, nuestro super país.

Y es que para este verano, llevo buscando curro en agencias de internet, etts, con currículums en mano... en fin, un no parar.
Mi currículum no es una mierda, pero tampoco es de los peores. Bachillerato y modulo superior, a parte de haber trabajado en tiendas de ropa y de comercial en un NH.

Como es vuestra situación, que opinais? Creeis que esta puta crisis llegará a su fin? Hay trabajo hoy en dia?

Suerte que cuento con la ayuda de la familia, porque si no, entre cartones dormiría.

kayak

Eso, que todo los parados creen un tema. Como hay pocos, temas sobre el paro y el estado actual de españa en el OT...

http://www.mediavida.com/foro/6/maquinas-autoservicio-paro-388093 mismamente, en la misma pagina.

annitA-

Bienvenido a españa! dónde el trabajo es de todos...

oh wait..

solo unos pocos adinerados y funcionarios!

#5 es un decir

W

Echa currículums hasta la saciedad, si buscas trabajo y no te importa cual, haz bastantes fotocopias y vete entregándolos por cada establecimiento de tu pueblo, si vives en una ciudad, prueba por otras zonas, pero no te desesperes que tarde o temprano te llamarán.

kayak

#3 funcionarios? cuando han "trabajado" los funcionarios?

T

#4

Vivo en bcn, la verdad es que no se por donde tirar ya. Pero thanks por el consejo

Xav0

Mi situación:

5 Años en la empresa y MUY quemado.

Se que no es el mejor momento pero ya esta echo.... aguanto hasta el día 31 de Agosto y me arreglan los papeles para el paro....

mTh

#3

Una cosa es una cosa...

Y otra cosa es que no haya gente que tiene trabajo y esta ahí por méritos propios, que ultimamente esta de moda quejarse porque los trabajos no los regalan. Y que conste que no estoy diciendo que en españa no este la cosa jodida, que no tiene nada que ver... pero es que estoy harto de ciertas actitudes que tampoco ayudan a solucionar las cosas... luego claro, escuchas los anuncios de la radio de Por fin tendré trabajo, me he sacado el graduado escolar y se te cae el alma al suelo.

M0E

Si la recesión sirve para limpiar la economía, no tiene la mayor importancia.

KarlosWins

.

annitA-

#8 yo de lo que me quejo es de la gente honrada que no tiene trabajo.

seRio

#1 emigra de aqui, como acabaremos haciendo la mayoria. Sino, al tiempo.

un saludo de un adelantado de su epoca.

mTh

#11

y?

Ahora resulta que por ser honrado te tienen que dar trabajo...

Luego se nos llena la boca con el liberalismo y esas cosas... pero cuando las cosas van mal "Oye, es que hay que dar trabajo a todo el mundo, que el estado meta mano".

Y con esto no quiero decir que no me de pena que buena gente, y preparada, no tenga trabajo... que no van por ahí los tiros... ni que piense que en España se hacen las cosas bien, que no se hacen....

Es solo que me jode que cierto sector de gente ha llegado al mundo laboral pensando que era jauja y luego se han llevado la hostia, pues normal.

#14

Y tu quieres entender que no tiene nada que ver con ser honrado? sino con estar preparado que es lo que estoy diciendo?.

P.D: Mucho mejor

1
annitA-

#13 pero POR DIO Y POR LA VIHEN, ¿quieres ser un poco más abierto de mente y entender que me estoy refiriendo a las personas que REALMENTE SE MERECEN UN TRABAJO, o te tengo que hacer un crokis?

#15 Díos mío XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, las cogéis al vuelo macho :/

P.D: pues a eso me refiero, no a un holgazán que quiera trabajo por la cara, sino a gente HONRADA, y por HONRADA me refiero a gente que está cualificada para trabajar. ¿Mejor?

B

#8 Qué tiene que ver eso? Como si por ser honrado te tuvieran que dar trabajo...

Si eres un inútil, por muy honrado que seas poco trabajo vas a encontrar.

#14 Ahora sí está claro, pero es que te explicas mal eh? Porque eso no tiene nada que ver con ser honrado, si escoges mal las palabras no eches la culpa a los demás.

C

#14 Yo no entiendo muy bien que término acreditas a la palabra honrado.

Para mí se merece trabajar el más competente y punto, aunque este sea un hijo de puta. Si luego hace bien su trabajo, como sean sus valores éticos me da más bien igual (mientras estos no afecten a la producción).

T

La verdad, he pensado en pirarme de este país desangrado, porque la cosa esta jodida ( y el que por ahi decía cajero del LIDL, jajajajaj de eso ya no existe) pero si estuve trabajando como comercial de esos que venden ONGŽs no me jodas xD

Os aseguro que es lo mas bajo que se puede caer.

Dejaros de gente honrada o no, yo creo que la gente tiene que sacarse el velo y salir a la calle! Coño es que ya ni manifestándonos conseguiremos nada.

Puta inmigracion masiva

Putos ministerios inútiles

Puto ZP

PD: Si, este thread lo he abierto para desahogarme.

annitA-

#16 Yo por honrado, he querido decir "gente que está en el paro, aún cualificada para trabajar y no trabaja".

Honrado para mi aquí en este tema es "lo contrario a todo aquél que no está cualificado y está chupando del bote dejando a la gente HONRADA que realmente debería tener un trabajo, sin comer".

Bueno, seguid dandole caña, que yo paso de excusarme más.

Soltrac

#17 Otro q le han engañado con lo de q los inmigrantes le han robado el trabajo y encima tiene los santos cojones de decir q va a emigrar de españa xDDDDDDDDDD.

Sois la ostia, en serio :D

C

y encima tiene los santos cojones de decir q va a emigrar de españa xDDDDDDDDDD.

Y cual es el problema? No es nada nuevo.

En cuanto a lo de la immigración no sé si se refiere al hecho de que "le hayan robado el trabajo", pero que la immigración masiva es innecesaria y empobrece el país es cierto, cuando un país no necesita immigrantes se tiene que cortar el grifo.

T-1000

#5 Seguramente hayan trabajado más que tú en tu puta vida.

qué fácil es generalizar

1
C

#17 con ese comentario entiendo porque no tienes empleo.

T

#19

Amigo no me vas a enseñar nada nuevo, se muy bien lo que digo. Ya que en la cola del paro solo veo a panchitos y demás. Que tu no veas que ESE ha sido uno de los factores principales no es mi culpa. Por cierto yo no hablo de la inmigración normal, hablo de la masiva que sufre este país.

Con todo el sector de la hosteleria ocupado por panchitos y con chinos comprando locales a expuertas.

Creo que el engañado eres tú

#19
#22
Hay que ver lo fácil que saltais algunos, si no se piensa como vosotros ya llorais

#20

Alguien con sentido común

M0E

#23 Esos inmigrantes no están chupando de nada, si tienen paro es que cotizaron y por tanto adquirieron ese derecho. Nadie les está regalando y eso no empobrece a nadie.

Si el sector de la hostelería o la alimentación está copado por chinos o sudamericanos es xq estos son más competitivos. Trabajan mejor y más barato.

Eso permite que tú y yo podamos consumir más barato y presiona los precios a la baja. ¿Dónde está la parte mala?

H

#23

Sí, seguro que tú querías el trabajo de camarero, estar todo el día sirviendo mesas por una miseria, lo que pasa que el panchito te lo quitó.

Vete a Sudamérica a quitarles el trabajo tú a ellos, que debe de haber mucho por allí.

T

#24

Tienes toda la razón desde el punto de vista del consumidor. En cuanto a la culpa, no es de los inmigrantes ni mucho menos, es de este puto gobierno que deja entrar a TODO el mundo. Eso no me lo puedes negar

#25

No se si te lees lo que escribo, pero yo el trabajo de camarero lo cogería al vuelo. Hay algo más penoso que recaptar socios para ONGS?

Por cierto, respecto al comentario que has dicho de sudamerica, no caeré en tu modo llorón tranqui

C

Si trabajar 12 horas para cobrar una mierda lo llamais puesto de trabajo...

#28Yo pensé que te referías al hecho de que una persona que abre un /cry en un foro de internet porque no encuentra trabajo no le espera un brillante futuro en el extranjero.
Pero que vamos, podrías soltar la pista de entrada.

Soltrac

#20 Una pista....

Te quejas de q los inmigrantes te quitan el trabajo y tu vas a emigrar a quitarle a otro el trabajo en otro país.

Busca las 7 incongruencias.

#23 Yo no soy ningún engañado. Esos trabajos o los hacen por menos dinero y mejor q tú o los cogen porque nadie los quiere. Con la mierda de natalidad española como para cerrar las puertas a la inmigración. La culpa de los casi 5 millones de parados no es culpa precisamente de la inmigración.

C

#23 dentro de unos años estos "panchitos" seran los que te pagaran la jubilacion o es que no estas familiarizado con el termino envejecimiento de la poblacion?

Que pasa que ahora no los queremos pero dentro de unos años si?

T

#29

Siento decepcionarte amigo, cuando estos se hayan beneficiado de nuestro paro y seguridad social volverán a sus respectivos paises a morir tranquilos xD

#28

Estoy empezando a pensar k eres un panchi.

Si claro, yo desde un principio he dicho k la culpa es de ellos. Muy bien, muy bien

Usuarios habituales

Tags