Trabajo con Santa Claus y respondo a vuestras preguntas

logandevil

Bueno, a raíz del post del japo de los 25€ y a la posterior petición de Lady_Kate, abro este thread (no tenía intenciń de hacerlo, pero tras las fotos NSFW que me ha dejado por MP no me ha quedado opción), siguiendo el estilo clásico que otros muchos pioneros ya hicieron en MV acerca de sus vidas.

Al grano. Estoy en Finlandia haciendo mi Erasmus, concretamente en la ciudad de Rovaniemi (en el Círculo Polar Ártico), donde ya estuve pasando un tiempo en 2011 haciendo unas prácticas y conocia gente del sector. La verdad es que me gustó mucho en su día y al ser unas prácticas cortas me quedé con ganas de más.

Vivo en una residencia de Erasmus que viene a ser como un guetto puesto aparte del resto de la sociedad en dos edificios, a unos 2km del centro, donde vivimos una media de 120 erasmus. Estudio un grado en Turismo en la University of Lapland y para los fines de semana me busqué un trabajo en la Villa de Santa Claus, que es el principal reclamo turístico de la ciudad.

Mi trabajo es bastante sencillo, trabajo en el Puesto de Información Turística (no es un Tourist Info al uso, como los regidos por las diputaciones de Turismo de las ciudades, es decir, no es un servicio público). Además, somos una tienda de souvenirs y vendemos en exclusiva unos certificados de haber cruzado el círculo polar ártico. Solo se pueden comprar aquí y diría que es nuestro producto estrella, lo compra casi todo el mundo. Antes que lo preguntéis no es más que una cartulina (la verdad que de buen material) con un diseño bastante chulo y un texto (los tenemos en un montón de idiomas diferentes) que rellenamos con los datos del comprador y la fecha y lo sellamos con el sello del día. Se venden a 4.20€. En días malos haré unos 30, en días buenos casi 70.

Bueno, ahora el thread es vuestro. Preguntad lo que queráis, y, en medida de lo posible iré contestando.

Un saludo.

PD: El McRib cojonudo. Aunque me gustaba más la primera versión en su día.

1
S

¿Vas a devolver los 25 euros?

18 2 respuestas
MarioTubos

¿Estan tan buenas como dicen? A las norteñas me refiero-

1 respuesta
W

¿Vas a devolver los 25 euros?

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 conoces a los reyes magos?

1 1 respuesta
logandevil

#2 #4 A quién se los devuelvo si no sé quién los ha perdido?

#3 Normalmente si, tienen eso de que no hay un punto medio. Las que están buenas están buenísimas, y las que no están buenas, no son normales, sencillamente, son un puto orco.

#5 Vinieron una vez, pero se lió tal que no les hemos vuelto a ver el pelo. Antiguas rencillas al parecer.

1 respuesta
sONFIL

¿la primavera la sangre altera?

_Snatch_

Te has tirado un reno?.

1 respuesta
Enkripted

Cuanto cobras?

1 respuesta
Adonay_

#6 si te pido un cartón de esos y te lo pago, me lo envías?

1 respuesta
logandevil

#8 Son una especie muy protegida, si intentara violar uno estaría en un problema muy serio.

#9 14€/hora.

#10 No tendría sentido, ya que no has cruzado el Circulo Polar.

1 1 respuesta
W

Tienes alguna compañera de curro que esté petable? de ser afirmativa la respuesta, has intentado algo?

1 respuesta
Adonay_

#11 para hacerme el chulo con los colegas

1 respuesta
Heer

¿Te hacen disfrazarte de elfo para 'alegrar y dar buen ambiente' a los clientes?

Ahora que lo pienso mejor, no estaría mal y sería gracioso...

1 respuesta
logandevil

#12 Companeras de trabajo no tengo. Trabajo solo. Es un sitio bastante pequeno. De vez en cuando viene alguna alemana o francesa de prácticas y le tengo que explicar como va todo, pero generalmente son crias de unos 19. En clase tengo un montón de petables, pero tengo novia, asi que manos atadas.

#13 Jaja, en ese caso si.

#14 A mi no. Yo estoy en el edificio de las tiendas, restaurantes, etc. Los que curran en el edificio de Santa van todos de elfos y elfas. Elfas principalmente. Las dos que trabajan directamente con Santa, además, están tremendas. En Navidad si que me ponía gorrito y eso. Como el avatar de MV.

1 2 respuestas
Y

Admítelo, el gordo te sodomizo el primer día de trabajo.....

1 respuesta
W

#15 Pero ella no tiene por qué enterarse tío :(. Como conseguiste el curro? Por qué las francesas estan de prácticas y tú conseguiste el curro?

1 1 respuesta
zaskkk

Santa Claus ha probado la McRib?

3 1 respuesta
logandevil

#16 Es Santa, tío, su edad ronda los 150. No está para sodomizar a nadie.

#17 Pues porque yo cuando vine en 2011 conocí a bastante gente del sector y tenía buenas referencias. Además hablo inglés y francés fluido y algo de alemán. Aparte, la gente que viene de prácticas curra entre semana y yo hago fines de semana.

#18 Hubieras sido un buen #2. No lo sé, se lo preguntaré de tu parte y te lo haré saber.

1 respuesta
Draviant

#1 ¿Aceptas currículums? Puedo llevarte el café, coger el dinero que te den los japoneses y espantar a los pagafantas extranjeros. PM y hablamos

balex

#1 Como llevas lo de las horas de sol por allí? Te sientes depre? Te gustaría vivir allí o prefieres España.

Visser

Dicen que al Rudolf le va la nieve, ¿alguna opinión al respecto?

2
DuFF1

Le has devuelto los 25 euros a Santa claus?

W

#19 llevas 3 años de erasmus? xDD

dranreb

¿Eres el de la foto?

1
logandevil

#20 Lo siento tío, no es mi negocio :(

#21 Lo de las horas de sol se hace durísimo en realidad. Te roba toda la energía. Cuando amanecía a las 11 y anochecia a las 13. Yo a las cuatro de la tarde estaba ya tiradisimo en la cama casi pensando en la cena. Ahora estamos ganando una media de 30 minutos de luz solar a la semana y se hace de noche en este momento a las 20, lo cual es fantastico. Es un pais muy extremista. Pasar una temporada aqui es suficiente, para vivir siempre, me quedo con Valencia.

#22 Es un adicto el cabrón. Además, tiene para dar y regalar.

#23 El no sabe nada aún. Ni quiero que lo sepa, o se enfadará.

#24 No, no, vine en 2011 tres meses a una practicas de Grado Superior y he vuelto ahora.

#25 Si, el de la derecha.

zodk

¿Qué tal la sociedad finesa? ¿Y cómo es vivir en Finlandia?

Lady_Kate

#1 - Podrías hablar un poco de cómo trabajan la gente alrededor de Santa? rollo lo de las cartas y todo eso??

  • Hacen viajes especialmente a ese sitio y zonas de por allí verdad? para visitar a Santa

  • Hay mucho alce/reno sueltos por las carreteras? a lo visto están en semi libertad no?

  • Dicen que la gente con los coches por allí van un poco de rally o eso he oído

  • Es caro vivir allí a lo visto, pero como estudiante es cierto que hay muchas ayudas?

sagha

dile al gordo cabron de tu jefe que donde esta mi PS4 y Xbox one que le pedi estas navidades.

que aun la toy esperando

litrox

¿Cual es la temperatura media, en grados Kelvin, en el Polo Norte en la época del solsticio de verano?

Usuarios habituales

  • logandevil
  • personaje
  • warawk
  • Draviant
  • zaskkk
  • Yimiyao
  • Adonay_