Trabajo USA

squ4r3

#27 que te digan exactamente qué tipo de visado le ofrecen y cómo es el proceso para pasar de ahí a una green card. Tendrás que buscar las opciones para "spouse" del tipo de visado que ella tenga.

Por lo que leo, si ella tiene H1B a ti te pueden hacer la H4, es decir, residencia pero no trabajo, como te comentaba arriba. Pero lo importante de esto es saber con qué visado cuenta ella para ver qué opciones tienes tú.

Y yo te diría que la fecha de inicio del visado sea posterior a la fecha de la boda, para evitar problemas. De todas formas para todos esos rollos te recomiendo que lo lleve un abogado, mis papeles para la green card eran 200 folios.

ArThoiD

Irse a EEUU con un salario medio europeo.... Y encima para que subsistan 2, what.

1 respuesta
ChinChi7

Comprate una ar-15 y una glock 17. Me lo agradecerás.

GlitterSpark

#32 si lo miras como inversion de futuro: A la que el consiga trabajo como SDE ella ya no tendra ni que trabajar.

1 1 respuesta
GaN2

Preguntas:

  • Dices que no estás casado, entiendo que is casarías antes de ir. Ten en cuenta que en España tarda meses en tramitar todo, nosotros tardamos cerca de 9 meses en Madrid.

  • Que visado le ofrecen exactamente? Este es la principal pregunta y va a depender de que tú puedas o no ir.

  • El seguro que le ofrecen que coberturas tiene y que le cuesta?

  • donde trabajaría? Dices San Antonio y con 70k puede que os de pero no es un sueldo muy boyante que se diga para vivir dos personas.

  • Que otros beneficios le darían en el trabajo?

ArThoiD

#34 Pues hombre.... Yo no lo veo, y más ni siquiera manejando bien el inglés antes de irse.

Mucho tiempo para llegar a algo que comentas. Qué puede ganar.... 100k$ el primer año? Dudo mucho que eso de pare vivir bien en EEUU para 2 personas.

1 respuesta
D

Todo el.mundo que habla de EEUU siempre habla de los típicos estados pero jamás nadie habla de una isla al lado de Florida cuyo idioma oficial es el español y pertenece a EEUU.