Trabajos a la comunidad

Dralions

Anda que han tardado en aparecer los rockfucks de turno, gente de alta moral que juzga sin conocer. Sí señor.

1 2 respuestas
raganock

#31 Peor ha sido lo de #1, que ha llegado, se ha puesto en la puerta del foro dejando carnaza y hace mutís.

Encima sin un triste avatar, hiede a troleada vacacional a kilómetros, así que déjales que disfruten un rato antes de que chapen esto.

1 1 respuesta
Dralions

#32 Y probablemente lo sea, pero no dejan de ser ridículos ciertos comentarios. Muy telecinco todo.

diabloykiss

#30 porque soy GILIPOLLAS. ya dije que el abogado que me pusieron de oficio, que era distinto a los otros TRES que tuve durante el proceso, me aconsejo eso. Me dijo: "no vaya a ser que pase cualquier tonteria, con el coche o algo y vayas a la carcel" Entonces yo me acojone y le hice caso. Este abogado solo lo vi una vez en mi vida, el dia del jucio porque hacia una "suplencia" de otro tio que no estaba.

Ese es el unico motivo, yo no soy ningun delincuente y esto es lo unico que he tenido en mi vida. Y os aseguro que voy a pagar CON CRECES lo que hice.

Pero pese a todo, poder haber eludido los trabajos y haberlos aceptado por un consejo del abogado es lo que me cabrea.

Y respecto a todas las criticas y comentarios los entiendo pero no sabeis nada asi que no juzgueis tan a la ligera. Solo eso.

8 respuestas
NickNack

Si no cuentas el motivo, no esperes que la gente no sea subjetiva.

6
S

#34

Ahora te puede parecer una putada pero 45 días de 4 horas no son nada y hasta te pueden curtir un poco de cara a futuros curros. Es una putada lo de no cobrar y eso pero va a pasar tan rápido que quedará como una anécdota. ¡Ánimo!

PocketAces

¿Y el problema es?

¿Es la primera vez que trabajas? Y de ser así, la culpa es tuya por delinquir.

1
B

No soy un delincuente pero me da verguenza contar el motivo por el que pude ir preso.

jalamoNNN

Encima de que te dan una alternativa a la prisión te quejas...

sagha

te ponía a picar piedras junto con toda la escoria de la sociedad

Y

No te quejes, en Iran te hubieran fusilado directamente......

Underworled

#34 Ah ah tu eres el que robaba por las alcantarillas ?

sagha

#34 Explica que hiciste y a lo mejor te llueven menos ostias...solo a lo mejor.

mientras tantos eres chusma delincuente y no eres inocente porque YA te a condenado un juez

vinilester

#34 Queremos saber que coño hiciste.

MV tambien juzga, recuerda.

Algo con el coche, verdad? ;)

PD: si no lo quieres contar es porque fue algo gordo y alguien salio gravemente perjudicado.

B

queremos saberlo todo, para poder opinar mejor:)

rockfuck666

#31 Cualquiera puede tener errores y delinquir, pero los errores se pagan. No es cuestión de machacar a nadie por un error (a no ser que sea uno grave), pero creo que recoger basura durante mes y medio 4 horas al día tampoco es una tortura como para andar quejándose.

Y tú no estás mucho como para hablar de juzgar. Porque tú eres el primer que juzga por cosas como las faltas de ortografía, luego te las pillan a ti y te las restriegan, y bien que te callas como una perra. Así que cállate la boca y no vayas a la guerra si no quieres balas.

#34 Pero cuéntanos lo que hiciste, para pagarlo "con creces", tratándose de algo tan leve como la pena que te han puesto, deber ser algo sin importancia ninguna que no te debería importar contar.
Además, te dieron la opción de no hacer trabajos a cambio de que no delinquieses. Luego si no piensas delinquir, ¿por qué no elegiste esa opción?Alguien que no es un delincuente sabe que no va a delinquir.

1 respuesta
2k_Antho

#46 No es tan fácil pensar que, como no eres delincuente, no vas a delinquir. Por unas copas y conducir ya entras en prisión con un historial así, lo mismo alguien te toca los cojones por la calle y te ves obligado a soltar dos hostias o lo mismo estas en una terraza tomándote algo con tu chica y entra un hijo de perra a joderte, también te ves "obligado" a no quedarte quieto. No sé... hay muchas situaciones y nadie sabe que va a pasar mañana.

#1 Ya has aceptado la "condena". Y sabrás lo que es la prisión, espero. Acepta y apechuga con lo hecho, que no es nada en comparación a tres meses allí dentro. Suerte.

1 respuesta
iAtlas

#34 Que nos cuentes lo que has hecho, joder!

Overbold

Por lo que cuenta "con el coche o algo" y la pena dice ser de 3 meses de cárcel o trabajos a la comunidad suena totalmente a retirada del carnet por conducir ebrio al volante. ¿Me equivoco?

WaRdIx

¿Trabajos a la comunidad? mira el lado bueno, a lo mejor tienes suerte cae una tormenta de aerolitos y de repente mutas y ganas poderes sobrenaturales, vivirias aventuras muy divertidas y peligrosas...

1 comentario moderado
raganock

#51 ¿Qué pusiste?

1 respuesta
1 comentario moderado
rockfuck666

#47 Pues el ciudadano normal no va delinquiendo todos los días, y puede pasar toda una vida sin hacerlo. Si no quiere entrar en prisión, que no conduzca bebido, o que solucione los posibles problemas que puedas tener con los demás como un ser civilizado. ¿Es que porque alguien venga "a joderte" ya tienes que delinquir?Manda huevos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fastuquet

si, todavía puedes cambiarlo por unas bonitas vacaciones de relax y confort en un lujoso hotel de la costa madrileña.

que preguntas.

Homyu

almenos tu ya sabes que vas a trabajar sabados y domingos 4 horas, al resto de mortales nos viene el jefe el viernes por la tarde, con las maletas ya hechas para el fin de semana y nos dice que volvamos el sabado. ¿que no quieres? np, tenemos 100 pringados mas que lo harian encantados.

S

#1

Te recomiendo que no cuentes nada, porque ya ves como es la peña y te van a machacar.

#56

¿El qué es verdad?, ¿la persona?, ¿quieres decir que es una persona de verdad y no de mentira?. Es que macho, estás llamando tonto al personal cuando eres incapaz de escribir una frase que se entienda.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sagha
  • raganock
  • vinilester
  • 2k_Antho
  • rockfuck666
  • koalas
  • Spike_Spigel