Trabajos a la comunidad

B

#60 cuenta mas, que no lo podemos leer

MrKonarski

jajajajajjajajajjajajajajajjajajaa

123091230921903 manitas a #60 pls

AmiG

Este víctima vendió una supuesta PS3 en EOL

Que no existía ni llegó a enviar, obviamente. Después de varias denuncias y años de alargar el proceso, haciendo gastar tiempo y dinero al estafado, por fin hace unos meses llegó la sentencia definitiva, que le condenaba a pagar por lo robado y a hacer servicios sociales.

De hecho salió en las noticias: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/11/22/nuevo-estafa-venta-internet/00031353596178640485289.htm

Un figura.

29 3 respuestas
S

Omg, interesante giro de los acontecimientos.

1
LaChilvy

#63 juas

Nunca es tarde si la dicha es buena!

PorcsByte

Así que estafando y engañando a la gente y después intentando librarse del merecido castigo...
Además quejándose....

1
B

tenemos barra libre con #1 mods?

7 1 respuesta
GoFoward

Si la condena es por estafa, espero que te toque currar a 80 grados llevando mierda de hipopotamo.

v3rdug0

#34 pero no sabeis nada asi que no juzgueis tan a la ligera. Solo eso. #63 let's go !!

paladyr

Ademas, ¿este no fue el de las estafas del Diablo 3 o algo asi? Es que no juego, solo a veces lo leo por encima. ¿Alguien puede confirmarlo? xDD

A

vaya tela, encima estafador, pues nada te jodes y punto.

koalas

#59 no es mi problema que no entiendas una frase.

bagman

Ufff... menos mal que solo timaba PS3, empezaba a sospechar que le gustaba marcar casa con señales falsas de tráfico.

7
2 comentarios moderados
vene-nemesis

Jeje, como me ban a piyar por hinterné? jeje.

Nada que envidiarle a Bernard Madoff.

vinilester

Gracias a #60 ahora sabemos que #1 es un puto estafador de mierda.

Con lo cual, #1 ERES UN DELINCUENTE digas lo que digas.

Te jodes, y esperamos que cada hora que pases en esa planta de residuos la disfrutes como toca.

Y respecto a todas las criticas y comentarios los entiendo pero no sabeis nada asi que no juzgueis tan a la ligera

Pero como ahora ya lo sabemos, espero que los mods tomen nota de su caradura y dejen como dice #67 barra libre o en su defecto, manga ancha, para echarle toda la mierda que se merece.

2
personaje

Ninguno de aquí ganamos nada insultándole, un baneo y que aprenda a no timar a los foreros.


iAtlas

No quiero llevarme un punish por un "infraser" como este, asi que tan solo diré: OWNED!!

2
MiembroPaco

#1 Enemigo de la red número 1.

Y encima el pavo nos viene con el mismo nickname del mismo foro que estafó. Con lo fácil que es googlearlo y ver tu historial.

Tonto y ladrón. Te tendrían que impedir la navegación hasta en la deepweb.

B

Bueno querido #1 ahora que la verdad ha salido a relucir dinos como te sientes, que las noches de verano son muy largas!

xPipOx

La verdad que por esa estafa te mereces eso y mas, como odio que algun capullo te haga perder el tiempo por que se cree el mas listo del universo.

Suerte en tu nuevo trabajo.

A

#1 Tienes suerte de que el abogado te diese tan sabio consejo. Con lo retrasado que eres capaz serías de salir de los juzgados y ponerte a fumar canutos en la entrada. Ahí te pinches con una jeringuilla oxidada.

rockfuck666

#60 Pues no se lo digas a Dralions, que arremetió contra mí porque le dije a #1 que era un desagradecido y que se merece la pena.

No se debe prejuzgar a nadie, pero con la mierda de justicia blanda que tenemos en este país, algo habrá hecho para que lo hayan condenado a algo. Y me alegro de que todo el foro sepa ahora qué hizo, ya que él no ha tenido huevos para decirlo.

Pirraca

#1 Ten paciencia y paga por lo que has hecho. A una compañera mía del trabajo le impusieron una pena de trabajos a la comunidad (trabajar en una cárcel con presos) por conducir borracha. Imagínate que mata a una familia inocente por conducir bebida, te parece una pena demasiado fuerte? a mí no

1 1 respuesta
Headhunt

#2 Hay gente honrada que mataría por cobrar una miseria por hacer eso, tristemente.

#85 A mi me parece una pena misericordiosa inclusive.

AlzeN

#63

narko1

#1 jajaja vaya owned te has llevado, disfruta el trabajo recogiendo mierda gratis.
#34 "porque soy GILIPOLLAS", es lo unico que has posteado con sentido.

1
Halvert0

este no vuelve

Eithel

Es mejor estar trabajando en un recinto de mierda a que te empujen la mierda pa dentro en el trullo, j3j3j3.

2

Usuarios habituales

  • sagha
  • raganock
  • vinilester
  • 2k_Antho
  • rockfuck666
  • koalas
  • Spike_Spigel