Trabajos a la comunidad

2k_Antho

#54 Y estoy de tu parte. Tan sólo quiero dejar claro que uno no siempre puede controlar en situaciones de riesgo.

Pachy

Buen trabajo chicos:

#1 vuelve a delinquir plz, que aun tienes el expediente calentito.

Fowl_Vortex

Es multicuenta (diavlo3, tonyloven1, diabloykiss), en diferentes sitios (d2h y luego diablo3, elotrolado, meristation, posiblemente mv con alguna multicuenta ¿no era el de los samsung galaxy "casualmente· tambien de canarias?) ademas de la ps3 tambien ha estafado ediciones coleccionistas en diablo 3 (unas cuantas)

http://zonaforo.meristation.com/estafador-alejandro-m-vencido-al-fin-iexcl-iexcl-iexcl-t1198790.html
http://www.diablo3-esp.com/foros/post271813.html
http://www.diablo3-esp.com/foros/post273456.html
http://www.diablo3-esp.com/foros/compro-clave-edicion-coleccionista-t17535.html

Su twitter era @tonyloven1, pero lo borro y el nuevo parece ser que es este:
https://twitter.com/Tonyhatelove (proof)

Vamos, que reincidente, estafador y encima se queja

Y por lo visto esta respondiendo preguntas aqui:
http://ask.fm/tonylovehate

3 1 respuesta
NuKeD

El karma wins

1 comentario moderado
2k_Antho

Según en la página que anuncia la condena dice "Un año y nueve meses de condena", ¿por 400 euros? imposible de creer

Blacksep

Y se puso el mismo nick , vaya sherlock.

Respecto al tema , que el tio haya hecho las cosas mal no quita que la peña aqui os creais los putos amos dandooslas de juezes y moralistas express , osease #31.

1 respuesta
vinilester

#97 Pero ahora que ya sabemos que no es que fuese una vez, sino que su aficion es ir estafando por ahi a la gente, creo que es merecedor de todo lo que se le diga.

raganock

Yo esperaba algo más de sexo y violencia, la verdad.

Pero la verdad me parece poca condena por ir timando, a estos hay que ponerlos bien tiesos de jovencitos porque pueden acabar de políticos.

3
Czhincksx

Qué alegría me ha dado leer este hilo. Ojalá hubieran sido más duros con la pena, pero al menos pagará algo.

shardas

cumple y pirate

achenese

#93 el famoso tony de cs:s xD

sagha

#1 eres un puto losser! lastima que no sea mas la pena que te han impuesto

UrkoZzZ

#1 TE JODES, me alegro, espero que pilles algo recogiendo mierda

1 respuesta
sagha

#104 a lo mejor pilla una play!

muahahaha va a ser que NO! XD

PD: encima se llama alejandroi, si es que tiene nombre de cani!

Loler

Lo que mas mola son las fotos en plan sexy que tiene en el twitter

Menudeldia

Me hace muchísima gracia lo poco inteligentes que podéis resultar algunos de vosotros cuando creeis de verdad que el que ha creado este post ha sido la misma persona que el estafador de los links de #93

Si en vez de haceros los graciosos, (gracia de la que carecéis por cierto) os molestarais en mirar bien el link de la voz de galicia de #63 y compararlo con el de #93, os dariais cuenta de que en el primero el acusado es un tal Daniel P. R y en el otro se llama Alejandro. Resumiendo, no sólo #93 se ha querido pasar de listo atribuyendo al creador del post delitos que no son suyos (para parecer el más malo o el mas guay de mediavida, ni lo sé ni me importa) sino que vosotros como ganado le seguís la mentira y echáis mas mierda a #1 en base a una falacia.

La próxima vez a ver si somos mas respetuosos con los usuarios porque dais vergüenza ajena en serio, no tenéis educación alguna con los usuarios y más cuando encima se le esta acusando a #1 de algunas cosas que son mentira.

#78 Desde cuando se banea a un usuario de mediavida por sus actos en otro foro? Lo pregunto por que dudo que se banee a la gente por meteduras de pata de hace.......5 años?. Si tu insultas en forocoches y eres baneado, te tienen que hacer lo mismo aqui? Por favor....

Pd: Evidentemente el twitter que ha linkeado #93 pertenece a otro caballero y no son fotos del creador del post.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#107 Si leyeses los post linkeados, verias que no los pongo por #1 (en el de meristation), sino porque en el thread hablan de el y da mas informacion de lo que paso despues de la denuncia (en el post linkeado no se veia la resolucion), el unico error es que no he sabido linkear el post en concreto (perdon por no ser user de meristation oye), pero si lo quieres ver esta en la pagina 4 contando 3 por abajo

Los 3 otros link de diablo 3 son todos el, y ya puse en su dia pruebas de que es su twitter

Asi que el que te pasas de listo eres tu.

De hecho te lo copio para que te sea mas facil:

"Bueno, a mi pasó algo parecido.

Le compré a Diabloykiss una PS3 mediante otro Foro.

Esto ocurrió por Febrero/Marzo (no lo recuerdo bien ahora), después de esperar y esperar a que me llegara la PS3, y que no se pusiera en contacto conmigo nunca, decidí denunciar.

Solo tenía el email, el contrato "por msn" y el número de cuenta (Nombre y DNI tb, pero eran falsos). Conseguí mediante San Google su fecha de nacimiento y varios nicks y direcciones de correo que usaba.

Con eso me fui a comisaría y puse la denuncia. Antes de verano me llamó la GC para pedirme que les enviara otra vez los datos que di en comisaría, y así lo hice. Me informaron de que lo habían detenido y que decía que me había vendido un "arma", que no una PS3. Pero las pruebas están todas en su contra.

Ahora sigo a la espera de que se realice el Juicio...

Pero vamos... por el importe, es delito, no falta. Así que lo que le espera no es una coña...y mira que le avisé de que estaba denunciado....

En fin, la espera se me está haciendo eterna, pero leer temas como este me dan esperanza."

Y vamos, lo de que no es su twitter pese a que te he puesto pruebas de como sus amigos loquoteaban con el nick antiguo y el responde con el nuevo a esa conversacion, tienes mucha tela macho

ChaRliFuM

Hay que ser muy tonto para estafar por un foro de internet donde tu ip y datos quedan registrados. Pero hay que ser aún más tonto para estafar por 425€ xDD Si hubiera estafado por menos de 400€ no hubiera sido ni delito, sino una simple falta, pero no, el lumbreras este estafa nada más y nada menos que 425€ lo justito para ganarse una pena de prisión xDD

Fwend

"Y no estoy diciendo en ningun momento que este trabajo no sea humano, pero si te pagan". Te estan pagando con no ir a la carcel a la proxima que hagas algo, jodete y apechuga.

Usuarios habituales

  • sagha
  • raganock
  • vinilester
  • 2k_Antho
  • rockfuck666
  • koalas
  • Spike_Spigel