Trabajos de verano

Spachu_4Ever

La temporada estival se acerca y MV en su mayoria son estudiantes que necesitan dinero para sus gastos el resto del año. ¿La solucion? Trabajar en verano.
¿Teneis pensado currar en verano?

1) ¿En que?
2) ¿Como pensais conseguir el curro? (infojobs, echando curriculum, enfuche, etc)
3) ¿Trabajasteis otros veranos? (contar alguna experiecia de como os fue, como lo conseguisteis, etc)

Nunca he tenido trabajo de verano porque la mayoria de las veces no estoy en mi ciudad, este año si que necesito trabajar porque despues del verano tendre muchos gastos (carnet de conducir entre ellos).

1) Supongo que dependiente / en un almacen o algo parecido.

2) Probare en infojobs aunque ya estoy apuntado y no encuentro gran cosa que me sirva y si la encuentro es para la provincia.

3) Ya he dicho que no.

sanroma

verano? pues a vender droga.

Kaloo

Esta caro el costo en agosto

JMBaDBoY

1) ¿En que?

Supongo que lo típico, en alguna fábrica a no ser que consiga algo mejor... la verdad es que es matado pero es donde sacas más dinero en menos tiempo.

2) ¿Como pensais conseguir el curro? (infojobs, echando curriculum, enfuche, etc)

En el polígono industrial de mi pueblo, te vas en verano y buscan a gente a patadas. Simplemente me presenté en las oficinas. ¿Hola, necesitáis gente? Ah pues sí...

Me dijeron condiciones del contrato, me lo llevé para firmarlo y que lo firmara mi padre (tenía 17 aún)

3) ¿Trabajasteis otros veranos? (contar alguna experiecia de como os fue, como lo conseguisteis, etc)

Pues el año pasado era el primer año que trabajaba, conseguí el trabajo porque hace 2 veranos un colega había ido, me dijo lo que cobraba, aunque era matadillo y creí que estaba bien.

¿Experiencias? Pues lo de siempre, estar 8 horas en una fábrica, con un calor que te mueres y estresado por lo que te van mandando cada 2x3, es más, si vas a ir en este plan o mozo de almacén preparate para la explotación, porque van a ir a que lo hagas todo precisamente porque saben que estarás pocos meses y luego te piras.

B

1) ¿En que?
=> Trabajando en la tienda de mis padres

2) ¿Como pensais conseguir el curro? (infojobs, echando curriculum, enfuche, etc)
=> Enchufe

3) ¿Trabajasteis otros veranos? (contar alguna experiecia de como os fue, como lo conseguisteis, etc)
=> Desde los 16 (aunque cómodamente, pocas horas y bien pagado)

Quizás éste será el último año que me puedo pegar tal vidorra, espero aprovecharlo al máximo.
Experiencia?

La mía no vale. 7h al día (4 mañana y 3 tarde) de tranquis, atendiendo al público y con aire acondicionado.
La pasta que gano no la pongo que me pegáis.

Kaxsp

que si he trabajado?? Pues sí, cogiendo melocotones un par de veranos. Y no se lo recomiendo a nadie, bueno sí, a los putos perros que no han hecho nada en su puta vida.

sid3

Ayer trabajé vendiendo rosas a bellas damicelas.

sanroma

#7 no serian muy bellas si ellas mismas se tenian que comprar las rosas.

LupiN-

damiSelas.

G

#4 1) ¿En que?

Supongo que lo típico, en alguna fábrica a no ser que consiga algo mejor... la verdad es que es matado pero es donde sacas más dinero en menos tiempo.

ajajajajajajajaj

fábrica... mas dinero?? en menos tiempo?? xDDDD

va a ser q no.. y es muy matador, lo ideal seria una oficina..

yo este verano cobraré 30 € la hora tokando en una orkesta, no stá nada mal, la putada es q poco voy a salir, pero en las verbenas hay warras tambien, asi q safo xD

George-Bush

1) ¿En que?

Si encuentro algo aceptable de 1 MES me meto de lleno, pero tiene q ser aceptable, el año pasado lo pase fatal.

2) ¿Como pensais conseguir el curro? (infojobs, echando curriculum, enfuche, etc)

No tngo enchufe...pues nose, internet + ver cartelitos

3) ¿Trabajasteis otros veranos? (contar alguna experiecia de como os fue, como lo conseguisteis, etc)

El año pasado trabaje como cocinero 1 mes y 2 semanas en el foster hollywood de un centro comercial de madrid sobresaturado de clientes, habia insuficiente plantilla x lo q no habia descanso, eran horas y horas de cargar cajas a temperaturas de -10 en la camara frigorifica, correr con ellas a las freidoras y trabajar a 40 grados, adelgace un huevo y estuve casi todo el verano sin comer fritos y carne, estaba todo el dia rodeado de negros, pero negros del congo q l mitad ni hablaban español y tenian radio meca a todo volumen (era como ser el chef del malo de Black hakw derribado), los q hablaban español eran la ostia de majos la verdad y me ayudaban bastante cuando no daba a basto.

Resultado, una miseria de euros, pille 200 euros y los meti en una cuenta, y jure y perjure q los dejaria para no currar el siguiente verano. a dia de hoy conservo esos 200 ñapos q me van a venir como mano de santo si no pillo curro facil...

Yo quiero algo como lo de UFOELASESINO, asi da gusto pese a q ganes poco

DeMoNSlaYeR

En que?

  • En un chiringo de playa XD.
    como conseguirlo?
    -Estoy enchufado por mi tia.
    otros veranos?
    -El verano pasado trabaje de lo mismo, me tiraba la tarde sentado en un taburete bebiendo cervezas y fumando porros (me cortaba cuando venia alguien a comprar XD), no curraba de mañana eso si no tenia dia libre a no ser que lloviera y el sueldo no esta mal (x lo menos el mio en la misma playa tambien trabajando de lo mismo cobraban poco mas de la mitad).

PD: Chiringuito, estas sentado, fumas, bebes y al final de mes cobras XD

AbdelioR

Pues yo tengo que ponerme a buscar aún :S todavía no he pensado nada.

HarpeR

#1 20 años y na? xDDDDDDD omfg

-Lania-

boy en la disco

-Lania-

boy en la disco

LaTHaNDeR

o gracioso en media-vida ¬¬.

DraXa

Yo tengo 16 años, y quiero currar en Julio, pero estoy mirando por internet, y como soy menor de edad y sin experiencia no encuentro nada... :( Alguien podria ayudarme o darme alguna idea? Soy de Valencia.

thunder_89

psss curre 4 meses levantando sacos de cemento y me jure a mi mismo que no volveria a currar de nada mas en la vida ya me inventare algo de momento estudiar y luego ppsssss dios no se a buscar a alguien que me mantenga pero currar es la cosa mas indignificante mas cansa y mas mala del mundo peor que cortarse el pene pssss

B

1 en que?

cuando pueda en un media markt, pero como de momento solo tengo 14 años me voy a cultivar 4 plantas de maria y a vender

2 como?

buscandome la vida, ni enchufes, ni ostias, las plantas a escondidas

3 experiencia?

nula, no he trabajado nunca, aun soy menor para cualquier cosa XDD... de todos modos, en cuanto pueda me metere a trabajar a un media markt o un corte ingles para aprovechar y robar (yomango _)

_SePHiRoTH_

Supongo que a un telepi, con sacarme mis ahorrillos... y si no, pues me buscare la vida, como la mayoria...

Sagaaa

Pues tengo pensado hacer lo de socorrista, empezar el curso la semana que viene (en mayo) y estar de socorrista en una playa de Santander :) A ver que tal se me da...

D

#20

Suerte en la vida.

Mipca

#20 gL

K

nunca he trabajao, y este verano me lo estoy planteando.. pero a ver, no he decidido nada aun

Panch

Addeco trabajos de dias sueltos... aunq si tienes carne, repartidor del telepi, por lo menos en mi telepizza se esta de puta madre.

slay3r

trabajar de socorrista! llevo 3 veranos trabajando. se esta de putisima madre

_CaRMaN_

#20 ke bonita es la vida con 14 años _

media markt o el corte inglés, el niño aspira empezar x poko o_O

Sh1n0d4

Este año trabajare la mitad del verano, pero no se donde ni cuando ni como

Usuarios habituales