en qué trabajos suelen ponerse más tocapelotas con los tatuajes?

markath

#31 Una vez dentro puedes tatuarte sin problemas.

PrinceValium

#60 No te preocupes, puedes seguir insultando.

Cuantos charcuteros, dependientes, etc... has visto y que sean negros?

Si no los hay es porque tienen estudiado que venderán más con un dependiente blanco, es así de sencillo por mucho que te duela.

Además en el caso de los tatuados es mucho peor porque los negros no tienen culpa de serlo, pero uno que se tatúa...

2 respuestas
B

Yo no contrataría a alguien que se inyecta tinta en el cuerpo para lucir¿Mejor? Si se pincha agujas por estética muy cuerdo no debe estar.

Danitori

#62 No pretendo meterme donde no me llaman, pero tu has sido el primero que ha insultando dejando caer tu postura a modo de insulto ''es necesaria alguna alteración cognitiva''

No te extrañe que otra persona te conteste insultando de la misma forma.

En cuanto a los tatuajes mi opinión es que estamos atrasados socialmente. No influye en absoluto a un puesto de trabajo. Luego están los que se pintan la cara, o no se les ve un trozo de piel, no se que sera para ellos motivo de tatuarse tanto el cuerpo.

EDIT:

Es tan ridiculo pensar que alguien por tener tatuajes es mala persona, como pensar que alguien por llevar traje lo es

1
-DesT-

#59 Depende del negocio, pero si el cliente piensa que tiene "mala pinta" antes de hablar y luego es un tío de puta madre le hace el doble de mella

1 respuesta
PrinceValium

#65 No je visto un dependiente negro en mi vida fuera de un puesto de pulseritas de cuero.

1 respuesta
-DesT-

#66 Pero estas hablando de un charcutero o de alguien que trabaja cara al público? Yo te digo un comercial por ejemplo

1 respuesta
eXtreM3
#20K3k3:

En cualquiera que haya que aparentar ser una persona formal, educada, responsable y con un mínimo de gusto estético

Ah que los que llevamos tatuajes no somos formales, ni educados, ni responsables, ni tenemos un mínimo de gusto estético (curiosamente gusto además, que es de lo más subjetivo que puede haber en la vida xD)

1 respuesta
PrinceValium

#67 de cara al público poquísimos negros he visto y siempre que he visto uno el negocio era de carácter tribal.

1 respuesta
K3k3

#68 aparentar no es serlo, es fingir que se es y es indudable que los tatuajes, al igual que los piercings, etc; aumentan o disminuyen la apariencia de las cosas que dije. Incluso el hecho de llegar gafas o no; este tipo de conducta de los consumidores se llevan años estudiando

1 respuesta
SikorZ

#62 Llevas toda la razon.

A mi me dan igual los tatuajes pero entre dos tios iguales con y sin, si fuera mi empresa y cara al publico cogeria al sin tatuajes, poco debate tiene.

Honestamente lo de los tatus me recuerda a los piercings y los canis. Gente superficial que cae en moda tras moda y que se deja llevar en su juventud por su poca personalidad y juventud para ser el mas guay del barrio.

1 respuesta
-DesT-

#69 mamon jajaja para tener papeles si no me equivoco tienen que trabajar antes no? no vas a tener a alguien sin contrato cara al público así que cogen experiencia en trabajos donde los tienen amagados xDD
Pero con tatuajes si que tienes carniceros por ejemplo. Y si vas a un carrefour cerca de algún barrio de currantes ves gitan@s, tatuados, negros y lo que tu quieras cara al público.

1 respuesta
PrinceValium

#72 y a ti no te da cosa que te pueda manchar de tinta la carne? O que se caiga algo de pus de un piercing?

1 respuesta
B

.

eXtreM3

#70 y así nos va. Gente que, ante un trabajador, prioriza cosas ajenas al trabajo que realiza, me dan todo el asco.

Manteniendo un mínimo de higiene y conducta civilizada, lo demás da 100% igual.

1
heyjoe

Por suerte en mi trabajo nunca he tenido la necesidad de modificar mi estética salvo en pequeños detalles, pero si alguna vez por fin me decido a tatuarme lo que haré será taparlo con ropa o maquillaje corporal, al menos para la entrevista. Luego ya una vez estés contratado puedes probar a ir enseñándolo poco a poco.

-DesT-

#73 Lo primero es imposible jajaja y lo segundo no conozco a gente muy agujereada pero depende de si es un puto cerdo o no. Es decir, si ese tío va con una herida y no se la tapa trabajando con alimentos de lo que menos te tienes que preocupar es de la herida porque no se lavara las manos en la vida

tuskas

Algún fulano de estos antitatuajes me gustaría verlo si le va a operar de vida o muerte un médico tatuado xdd

Lo que hay que leer.

1 respuesta
PrinceValium

#78 Preguntare por q el 98% de los cirujanos no tiene un tatuaje. Fijate en cuantos presos hay con tatuajes.

1 respuesta
tuskas

#79 fuente del 98% de cirujanos que no llevan tatus?

1 respuesta
PrinceValium

#80 mi hija es cirujana y he espiado a sus amigas.

Por el% de presos no preguntas, eh xd

1 respuesta
tuskas

#81 mi hijo esta preso y ha espiado a sus compañeros de celda xd

2
Nerviosillo

#7 Básicamente lo que dice #18
Son varios los hoteles de 4/5 estrellas donde he ido (pillando ofertas rancias, no pavoneo de dinero porque no tengo una mierda xD), y los recepcionistas estaban uniformados y con algún tatuaje en el brazo. En camareros ni te cuento. Yo considero que transmiten un rollete fresco, y moderno.

Donde si he visto "discriminación", y me atrevería a decir que con algo de razón, es con temas de piercings y dilatas (sobretodo las dilatas).
No recuerdo a ninguno con piercing en cara, labio o nariz.

Y bueno, como digo, por suerte no he visto dilatas (a mi me parecen asquerosas, pero para gustos colores).

1 respuesta
-Hell-

Los boomers que se creen que la gente tatuada es asi:

En realidad se ve a simple vista cuando alguien (independientemente del estilo de tatuaje que lleve) ha elegido a un buen profesional para el trabajo y lleva un diseño de calidad.

Cualquiera que lleve una manga tatuada decentemente ha invertido en su imagen mas dinero que los cuñados que le estan señalando por ir tatuado...
Ya ha llovido como para seguir con el rollo de que los tatuajes son marginales, de legionarios, yonkis, o cacos...

Sera cuestion de esperar a que los carcas vayan palmando para quitar el estigma. Quedaran 4 matados pero no sera lo mismo, paciencia...

Yo (al tatuaje bien hecho) lo veo como un arte, igual que alguien le compra un cuadro o una escultura a un artesano, le estas pagando a un profesional para que plasme su diseño en tu piel.

Que quede claro que quedan exentos de ser calificados como tatuadores a los gilichonis que se compran una maquina en aliexpress y tatuan en su cuarto (el tipico primo de todos que te hace el tatuaje por 30 euros).

No existen los tatuajes buenos baratos, cuando pagas una sesion, estas pagando por la sabiduria acumulada de años de la persona que va a plasmar algo en tu piel de por vida.

Con esto que quiero decir? Si no tienes dinero, no te tatues.

Si por mi fuese y llevase un negocio. Valoraria tambien que tipo de tatuaje lleva la persona que viene con el CV ya que eso dice mucho de ti (independientemente de que el estilo sea A o X). Si eres capaz de pincharte cualquier mierda por ahorrar pelas siendo algo para toda la vida igual no me interesa que tomes decisiones para mi negocio.

Como veis, no es blanco o negro. Hay palos para todos aqui.

1
Mnotauro
#71SikorZ:

Honestamente lo de los tatus me recuerda a los piercings y los canis

Y esto es un prejuicio.

1 respuesta
SikorZ

#85 No, es un recuerdo/hecho. Los tatus y percings los pusieron de moda al mismo tiempo los canis hace años.

Prejuicio seria decirte que me parecen una moda superficial de los jovenes y que por ello tienen menos personalidad los que llevan tatus.

RosaNegra

#8 Iba a decirte algo. Pero por no herir sentimientos te voy a decir que tienes los huevos muy MUY cuadrados.

Los tatuajes cada vez son un problema menor. La vestimenta en ciertos trabajos ayuda a evitar que se vean aquellos de gran tamaño si estás en puestos de sectores de derecho, policial, etc.

En el sector público da igual ya mientras no afecte al ritmo normal de trabajo. Por ejemplo, no sé hasta que punto puede aprobar la oposición de profesor un tío con los ojos inyectados en tinta y tatuajes en la cara. Pero no hay ningún impedimento en alguien que esté tatuado casi todo menos la cara.

El tema de la cara sigue siendo algo peliagudo porque sigue estando intrínsecamente relacionado con bandas violentas y simbología de odio. Como puede ser lágrimas que representen matar o haber matado a alguien, por ejemplo.

1 respuesta
Singed

#87 iba a decirte algo... lee el post #16 y deja a mis huevos en paz.

EricDraven91

Entro, digo que profesores universitarios que tuve este curso (o en general) tienen tatuajes que se ven a simple vista por ser en el antebrazo o el cuello, entre otros lugares....

Y me voy xd

Hobbes

#83 si alguno va a un restaurante de estrella Michelin, le puede explotar la cabeza como sea de cocina moderna al ver que los camareros, el maitre, el sommelier y los cocineros no sólo hacen su trabajo de forma fina, sino que hasta los tatuajes y los pendientes/dilataciones están cuidadas al milímetro.

Ya hay pocos trabajos donde esté mal visto eso de los tatuajes.

1

Usuarios habituales

  • Singed
  • SikorZ
  • tuskas
  • PrinceValium
  • -DesT-
  • Centrate
  • BreadFace