trabajo....soy...me creo.....intento.....

La_KaISeR_10

TRABAJO-diariamente para sacarme los estudios o al menos intentarlo...

SOY-la persona mas insoportable y difícil de llevar del mundo

ME CREO- una villana dias festivos XD

INTENTO-ser mas buena cn mi novio cada día....

Dralions

No trabajo.
Soy perfeccionista, aunque tanto inútil me tache de amargado, o viejo.
Me creo guapo (y con razón).
Intento rozar el patetismo de lo absurdo, porque no hay nada mejor que tocar fondo y seguir cavando. ¿Alguien da menos?

1
SoneT

He trabajado de muchas cosas,camarero,albañil,empleado en un taller de neumaticos,operario de confeccion,guarda de seguridad nocturno,vendedor/cajero/jefe de mesa de un bingo,pero actualmente en paro.

Me creo capaz de cualquier cosa mientras reciba la adecuada instruccion.

E intento no morirme de hambre,y que mi madre tampoco lo haga.

Y ahora que lo leo....cuanta seriedad para Off-Topic.

Aqui va la buena.

Trabajo de catador de alimentos caducados de dia y de noche masajista de medusas.

Me creo Chuck Norris.

Intento ser el mayor flamero de Media-Vida.

Si,asi esta mejor.:D

B

No es lo que tengo, es lo que soy.

Sirius_spa

trabajo...Ahora en nada. En los veranos soy el engargado de una piscina, pero aspiro a currar picando codigo en alguna empresa informatica.

soy...Tecnico superor en desarrollo de aplicaciones informaticas // Un frikal de la F1/motoGP // vago .

me creo...Que algn dia, cuando sea mayor, vivire en una casa cojonuda, con una mujer cojonuda, con un coche cojonudo y 2 perros xDDD

intento... Sacarme ITITS en Salamanca de una puñetera vez para poderme independizar para poder hacer lo que me de la realisima gana // Buscar trabajo para pagarme la carrera y comprarme un coche

Kartalon

#95

Sacarme ITITS en Salamanca

wut?

ITITS es ITIS? En caso afirmativo... ¿pública o ponti?

Cupi

Trabajo en una prisión como trabajador social (y estudio sociologia)
Soy orgulloso hasta decir basta
Me creo gracioso aunque solo me hago gracia a mi (para que quiero mas?)
Intento sacarme pasta para irme a currar al extranjero

novocaine

Trabajo de informatico en IBM
Soy estudiante de informatica 1º año...y ultimo viendo los resultados del 1ºcuatri
me creo a mi mismo
e intento....aprobar la carrera?

Gandalf530

trabajo...Estudio 2º Ingenieria Técnica Informática de Gestión

soy...Tecnico superior en Administracion de Sistemas Informaticos.

me creo...Que la informatica tiene futuro XDD

intento... Que la carrera no me llegue a quemar, porque hay dias que acabo hasta los huevos, a partir de ahi, terminar la carrera y si es posible sacarme un Master.

renegadecell

#95 wooo!! enGargado de una piscina!?!? Yo tambien quiero!!! que es??

Corven

#95 Tu a callar forastero...

B

#98
De informático en IBM y ya dejas la carrera al 1er año? Joder.

alucardevil

soy estudiante de diseño grafico y trabajo como diseñador en una empresa cutre i mala i de camarero/dj los fines de semana

soy un desgraciado, mis padres pasan de mi, yo paso de ellos, mi ex me dejo por otro y ahora va de amiga way x la vida

me creo un manitas, tan pronto estoy arreglando la calefaccion como colgando estanterias, o desatascando el water

intento ser algo mas de lo que soy pero desisto en un intento frustrado

fehnd

Trabajo... de fontanero con mi padre(hay que ayudar en lo que se pueda)

Soy... estudiante de 2º año de grado medio de ESI en la Florida de catarroja

Me creo... un romanticon de la epoca medieval xD

Intento... Convertirme en tecnico especializado en redes y bases de datos... algun dia xD

AG

Trabajo de traductor, que me da para vivir, pero que, al ser autónomo, me extingue gran parte del tiempo al tener horarios según las necesidades de los clientes.

Soy licenciado y tengo Master en Traducción e Interpretación, por lo que trabajo actualmente en lo que quiero. Como persona, me considero alguien al que le gusta pasar desapercibido; soy cariñoso, de confianza, muy mío en lo que a los gustos se refiere, tímido pero al mismo tiempo extrovertido (según el momento y con quién, lo conozca o no), risueño y pesioptimista xD.

Me creo una persona normal, con mis virtudes y defectos, puntos fuertes y puntos flacos, y sueños, aspiraciones y miedos.

Intento convertirme en Doctor en Traducción, pero se ve que me queda aún mínimo año y medio porque me está costando mil compaginar trabajo y estudios (entre ellos la tesis doctoral). Laboralmente, intento convertirme en traductor de videojuegos, habiendo hecho ya algunos pinitos y abierto camino, aunque tan pronto se abre como se cierra, así que no me hago muchas ilusiones. E intento, a nivel personal, tener un hogar, una familia y una vida sin excesos pero sin carencias, para aprovechar al 100% los gustos que da la misma y ser en todo momento consciente de lo que soy y de lo que tengo.

#106 xDD

SoneT

#105 Y seguimos esperando nuevo video de tu-ya-sabes-que.

:3

C

#78 Tu no eres tonto!!!

fNtS

Soy informàtico y curro para la empresa de ropa Desigual.

Estoy sacando los 2 CFGS mientras trabajo, en realidad acabo hecho polvo, pero es que vivir sin dinero es impossible, y tampoco pienso dejar de estudiar por ganarme dinero.

Depende como quede la Informatica en Bolonia me animaria ir a la Uni, pero no sé, esto ya se verá!

NerfMe

#107 Tonto, lo que se dice tonto no soy, no.
Qué original es la gente, coño. xD

nerkaid

Trabajo: hago chapucillas web y antes trabajé como fotografo para una empresa de joyerias.
Soy: estudiante 2º de formación profesinal de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos
Me creo: que soy un rayao de la cabeza pero parezco normal para lo loco que estoy. Aún así casi todos los días sonrio.
Intento: acabar el puto módulo ponerme a trabajar y a ganar mí pan en un trabajo que me permita desconectar al 100% cuando salga. Ser un poquito mejor cada día.

B

#108
Mal, física por un tubo y cambios que joden tu vida para siempre. Yo si suspendo circuitos me voy... así que imagínate.

No vayas Fuentes xd. Es un aviso (y eso que he aprobado todas las mates).

TheV1ruSS

trabajo...ahora mismo un monto de cosas: Fontanero, electricista, albañil, hice unas chapuzas web, reparo ordenadores en casa, compro/vendo coches (este negocio ya no va como antes).
Tengo carrera de 4 años en geografia-turismo (no se el equivalente en esp-aña) intente de joven entrar en la aviacion militar, no tuve suerte :( , antes de emigrar tenia mi empresa de fabricacion de produccion de materiales abrasivos para tratamiento de metales, hice practica de especialidad en esa fabrica, en Italia, luego por no salir rentable producir, empece a distribuir productos de esa fabrica italiana, en Rumania. (no es spam, no creo que a alguien le interese esto):

En los mejores tiempos tuve 42 trabajadores.
Primero emigre en Alemania donde trabaje en hosteleria, luego en Italia,un pequeño periodo de tiempo, donde actualmente vive mi hermana, luego llegue aqui, donde trabaje dos años en carniceria, luego un año en construccion luego monte mi empresa de reformas. Actualmente estoy de baja, no hago ningun trabajo legalmente, pero espero que muy pronto eso cambie.

Que que quiero hacer?¿ pues, me queda poco para obtener la nacionalidad española, si, sere muy orgulloso de eso a pesar de muchas cosas en contra, xDD, luego ir a visitar mi lugar de nacimiento, Eugene, USA, luego, quien sabe...España es un buen lugar para vivir y tienes todo tipo de oportunidades, solo hay que aprovecharlas, xDDD. Saludos!

A

Yo ahora estudio y cobro felizmente el paro.

Me creo.. yo q se, muchas cosas.

Y lo que sigue por aqui es alto secreto.

Hantrax

Trabajo... estudio 1º de ingeniería aeronáutica. Espero sacarme la carrera en 6 años como mucho y estudiar en la empresa de energía renovable que tiene mi tío, si todo va bien...

Soy... egocentrico, poco agradecido , pienso muchas veces que tengo derecho a todo, cabron con las tias en general, no cabron con las que deberia serlo, pasota (si sale bien pos vale, si no pos también), conformista

Me creo... inteligente y listo

Intento... madurar y que me importe menos el que dirian si..

Tenazas

Estoy flipando con la vida de #112. Escribe unas memorias o algo, te lo digo totalmente en serio.

Tengo curiosidad, ¿Ha habido momentos en los que hayas pensado "que coño hago trabajando de carnicero/empresario/hostelero en Rumania/Alemania/Italia/España" y mandarlo todo a la mierda y volver a casa?

Desper4doS

para el cásting de qué concurso es éste thread??

Gory

Vividor.

PERROCK

Trabajo en una oficina, de recepcion

soy un vandalo qe desaprobecha el tiempo

me creo mas de lo que soy en ocasiones

intento ir siempre hacia adelante, nunca hacia atras

QueTzaL

Trabajo ... como técnico de comunicaciónes en la universidad de santiago de compostela

Soy ... un currito con mucho tiempo libre

Me creo ... que algun dia tendre plaza fija en mi actual curro

Intento ... buscar mi felicidad

Pachinko

#112 Y tienes problemas para encontrar trabajo? Tu curriculum debe ser como los dos Quijotes juntos :O

Usuarios habituales