trabajo....soy...me creo.....intento.....

notname

Trabajo... estudio un ciclo de grado medio de Auxiliar de enfermería
Soy pueees, xD no sé, una más supongo.
Me creo, ._. no me creo nada xD
Intento poder currar de lo que me gusta en un futuro xDDD

AkaiRyu

Trabajo, no. Estudio segundo de bachillerato.
Soy, un mago lvl 80 con carisma 5.
Me creo, un mago lvl 80 con carisma 6.
Intento ser un mago lvl 80 con carisma 7.

Netzach

trabajo... en un banco.
soy... un usurero.
me creo... el elegido de Yahveh.
intento..... dominar el mundo.

B

Trabajo de militar donde estoy contento y tengo sueldo fijo para mis vicios y mis hobbies aunque realmente estudie , trabaje y soy electricista

Soy un hardcoregamer de FPS online y me encantan estos pero llevo 3 años sin jugar ya que abandone mi vida de frikismo porque necesitaba hacer otras cosas con mi vida que no fuera envejecer delante de una pantalla , algun dia volvere a estos pero... de momento hay otras prioridades.

Me creo un tio duro por que voy al GYM soy militar y practico varios deportes de contacto de forma eficiente pero cuando me bajo del ring no puedo ser lo que no soy , una buena persona tranquila que no tiene mala ostia si no todo lo contrario.

Intento hacer con mi vida ahora todo lo que me perdi de adolescente por culpa del puto ordenador.

D

Trabajo, no gracias.
Soy un pendenciero.
Me creo gracioso e intento serlo sin exito a diario.

M

Trabajo...mucho,
soy... tu peor pesadilla
me creo... que dáis bastante asco e
intento.....daros por el culo

:$

Txentx0

Trabajo en lo que puedo y cuando puedo

Soy estudiante de ITI electrica 2º año

Me creo un buen amigo de mis amigos y un chaval demasiado friki con algunas series de tv.

Intentare acabar la ingenieria y con ayuda de mi grado superior acabar en Acciona o Gamesa y todo el rollo de E Renovables.

Pachinko

Estudio, terminando la ESO, me creo Carlos Pumares y me considero bastante culto.

Ahora mismo estoy intentando diseñar modelos en 3D porque quiero estudiar diseño grafico :D

Sinobin

trabajo... estudio mi último año de carrera
soy...de muchos sitios
me creo...a veces dios
intento...actualmente meterle fichas a una chati

Matu91

trabajo mas bien nada
soy uno mas
me creo un charmander de nivel 100
intento no evolucionar a giarados

Netcore

soy Dj aunque aun no he tenido la oportunidad de pinchar oficialmente en una disco, solo en raves

TeCagas

Trabajo de... nada, no trabajo, estudio xD. Lo máximo que he hecho trabajando es traduciendo cómics y cuidando niños xD

Soy... estudiante de 1º d bachillerato, en humanidades tendria que estar en segundo pero repeti en 3º de la ESONo, los estudios no son lo mio. Soy friki de todo lo relacionado con la cultura japonesa y de los videojuegos

Me creo... la mejor con el scout en el tf2. Obviamente no lo soy.

Intento... er traductora T_T pero me cuesta sacarme los estudios, soy muy vaga xD.

mecmec

trabajo... como estudiante de primero de Ing Telecomunicaciones.
soy... un vago que intenta cambiar.
me creo... capaz de lo mejor y de lo peor (en todos los sentidos). Ah, y me creia de los mejores AWP del CSS.
intento..... cambiar para no ser vago.

drakner

trabajo de parado, es muy duro
soy un lurker de sitios como infojobs, no hay suerte
me creo el sabedor de la verdad absoluta
intento y consigo que todos me digan que tengo razón ante mis solidos argumentos, las derrotas son silenciadas para que nunca se sepa de ellas

rockfuck666

trabajo de profe de clases particulares,
intento acabar la carrera con decencia
me creo una persona normal y corriente
soy una persona normal, pero al menos me va bien en la vida

xeryon

Trabajo.. de Milico y por suerte en total 5 meses al año con un sueldo bastante digno.
Intento.. sacarme el curso de escolta y dentro de poco hacer el israelí.
Me creo.. gallego y resulta que lo soy.
Soy.. más seco que la mojama, pero es mentira.

Urien

Trabajo de vendedor (que no dependiente) en una tienda de moviles de Movistar.
Soy informático titulado de FP superior.
Me creo que soy bastante inteligente para los razonamientos pero necesito hacer las cosas 100 veces para aprendermelas aunque me las expliquen 200.
Actualmente curso un master de videojuegos para meterme en el mundillo.
Intento llegar a ser productor o guionista de videojuegos en un futuro lejano, quiero desaparecer de todo el tema de la programación informática COMO SEA.

NerfMe

Trabajo en el Media Markt.
Soy estudiante del ciclo superior de informática (con muchos años de retraso).
Me creo capaz de comerme el mundo, aunque siempre lo dejo para mañana.
Intento ser cada día un poquito mejor, aprender un poquito más, superar cada vez más metas.

danao

Trabajo para mi
Soy egocentrico
Me creo dios
No intento nada porque soy dios

j3j3j3j3

L4Ur1T4

Estoy en paro ;(

Aunque siempre he trabajado de cara al público. Me gusta la venta personalizada (por ejemplo, cuando trabajé en una tienda de muebles, que son cosas bastante concretas y charlas con la persona sobre lo que quiere, lo que quedaría bien...)

A pesar de eso, desde que era muy pequeña he querido dedicarme al mundo de la publicidad y el marketing en general, y en cuanto pueda me sacaré la carrera ^^

En un futuro me gustaría dirigir mi propia empresa

M

#80 Tomatelo con 'moderación'

B

Estudio Ing. Informática pero hago mis progresos currando de programador.

Soy... una seta de MV :D

Intentaré ... bueno eso ya lo veremos xD

PD:

#77

"Intento llegar a ser productor o guionista de videojuegos en un futuro lejano, quiero desaparecer de todo el tema de la programación informática COMO SEA." - ¿Productor o guionista de videojuegos? ¿Qué clase de máster cursas relacionado con los videojuegos sin usar "programación informática" ?

BlackGun

Soy estudiante de la ESO, en 4.

Soy un puto vago y lo mas parecido a trabajar que hago es intentar sacar la bomba nuclear en el cod.

M

Estudio 1º de CFGS de avionica
Lo demas es demasiado pensar

totespare

estudiante 1º bach con un fp medio de informatica a las espaldas, me creo superior e intento que los demas no se sientan mal porque yo lo sea.

Corven

Trabajo... en el Banco Popular
Estudio... mi 5º año de carrera
Me creo... Buzz Lightyear

totespare

#86 jaja me ha hecho gracia lo de buzz... hasta el infinito y mas hallá! xD

NickNack

#38 la perdi en un concierto de megadeth, con una gotica detras de la carpa que habia montada, a los 17 años.

HNgoly

Soy informatico

Quiero estudiar imagen que es lo que mas me llama

Estoy en el paro

Sputnik1

Trabajo invirtiendo en la educación de mi hermana pequeña. O sea, tengo mucho tiempo libre porque hago 2º de bach. con 1 asignatura.
Soy madre lemming y un desastre entusiasta.
Me creo alta.
Intento no dejarme engañar ni llevar a engaño.

Usuarios habituales