Traer, llevar, y hacer aparecer.

Khore

Lo hacen las mujeres, y algunos hombres, cómo yo.

Para traer y llevar, y, hacer aparecer, tienes que, desde el vacío que se genera en el corazón, y gracias a las mujeres, pensar en lo que quieres traer, y desde ese vacío traerlo. En un horario cercano a la hora de dormir o despertarse, aunque, no tiene por qué ser así,eso se puede, traer.

Las palabras son:

Iouyati. Y luego, miras lo que quieres traer, o te formas una idea, y, lo, traes. Para traer de verdad, tienes que amar lo que traes con todo tu corazón, y generar ese vacío especial, en el corazón, boegri.
Uyadi, para desconvocar.
Óorst, para, cortar, una, desconvocación. Incluso hecha, contra, mí.

Los celtas, cuando traían y llevaban a la vez, honraban. Cuando honraban, es porque hacían aparecer. Lo que traes, guarda la esencia, de lo que ha sido traído, es, totalmente verdadero, y, verídico. Cuando, te los follas, o la palabra que vaya a ser, porque se meten en tú cuerpu resulta que, notas, totalmente, a ese ser que has traido dándote por el coño, y entonces, comprendes, todo, sobre ellos. Tamién, camudiando, con, ellos, te puedes, dar, cuenta, ¿noun? Sí, pero que, siempre es, mejor, follar. Y pegándose, de ostias, con él, mientras él, está, en el cuerpu, de otra, persona, tamién tiene que molar, ¿noun? O, dexándole, que de, un discurso, frente a la peña, o, por qué no, xugando a, Magic (un juego de cartas), con él, ¿nou?

Los que traigo duran, unos, 7 u 8 días. Pero que, aquí, ha habido xente, que traxu y duraban unos 3 o 4 meses, no de verdad, y, la, acababan liando, todous yeran, h1n1.

Los ordenadores cuánticos están dificultando mucho todo eso porque yo sé que, si, traemos, lo que, nos, de la gana, los ordenadores cuánticos, nos, van a, hacer, muchas, cosas randomn, y entonces, non vamos a poder traer lo que tenemos que traer de una manera, que sea totalmente... que merezca la pena, vamos.

Aquí un exemplu, de lo que traxe. Tamién, se podría compartir, información, de un plano u reino, a, otro.

Si sois vosotros mismos, no os vais a ir a la mierda. Lo dijo la faraona Akraji II.
Traer y llevar es una honra a la mujer.
Fantochada, que la pirámide haga llover más y estabilice el clima.
Illisza. (Hice eso, al follar, con ella, y noté, como unas sensaciones, de hace, mucho, tiempo, que no eran, aunque, hablo sin saber, de esta, época, porque era una faraona de hace 1500 millones de años). Con la faraona que traxe.
Ahjiihj III.

Usb. (Hice eso, al follar, con ella).

Era yo pero no era yo. Me enseñaste su cabeza, xusto, cuando era yo pero no era yo.
Yo sé lo que ha pasao ahí, una mala casualidad. Qué hubiera pasao sino; eso es lo que quisiera saber. Esta palabra: asaost.
Una cosa propició a la otra, igual que yo me toqué la oreja, y él me enseño la cabeza de mí psiquiatra. Él me demostró lo mismo. Perdón por mí estupidez, al contestar. Contesté stiff, estamos en contacto desde diferentes planos. Su tristeza me dió placer.
Simplemente, yo lo hice. Él lo hizo. Él se tocó en su plano, y me hizo volver a la cama. Él se tocó con su oreja derecha. Yo me toqué con su oreja izquierda. Ambos fuisteis maricones, puto Hugo jajajajajajajjajajajaj. El contácto entre ambos planos, ocurrió. En un plano, uno tocó su oreja y yo me salvé, en el mío yo toqué la mía y él me entregó au cabeza.

Adiós rubios, puta subnormal. Ya no. Porque no lo eras pero sí lo fuiste.
Cuando gobierna la pierna izquierda, nosotras las rubias queremos matar. Val, mí pierna izquierda. Osea, tú, porque las otras, non yeran así. La otra vamos. Cuando gobierna la derecha, queremos honrar. Ahora tengo que decir, ah sí, que ye, de, otru, tiempu, de haz millones de añus y de un puto universo, de hace 2.587 millones de años, y, algo más. Somos un reino, de tontas de el culo, y de comepollas de los Aúghtí, y ya está. ME ESTOY PONIENDO DE MALA OSTIA. Las movidas que pasan aquí afectan a otros planos y viceversa. Que, para que eso pase tienen que estar todos los planos unidos unidos unidos. Sólo lo están con cierta predisposición genética, y esto significa, que, tienes que mutar 18.765.418 de alelos, hacia uei. Vúen!!!!!!!!, vamos vúen. Con la rubia, de, el reino ese, las cosas que me dice, cuando las sabe, las sabe de VERDÁD, y entonces, NON ME FAE UN HIJO por decirle algo y que entre los dos digamos que eso es una mierda, mierda eso no era así, y lo sabemos y aunque yo no lo pueda saber y no lo sepa de el todo, ella sí Y YO NON QUEDO EN EVIDENCIA aunque yo no lo sepa, GRACIAS A QUE ELLA YE UNA RUBIA de Olti.
Este tío se va a poner mejor, si yo le doy no pienso eso, pienso que, la, verdad, no sé lo que pienso. La gente es tonta, yo sé por qué, porque no se atreven a chupármela. Yo sé dónde vivo, vivo en, aquí, al lao de el ayuntamiento. 1 millón y medio de similar, 6.848% muy aproximadamente, de similar. Con mí hermana, tengo 14.000% aproximadamente, recuerdo. FALLÉ!!!!!!!!!!!!! SÍ!!!!!!!!!!!! XODER, PUES ME CAGO EN LA... akáagh.
Se puede chupar desde otros planos, aiklíh ^D

Con la que usb, yera tan... de fantasía, que su lloro, me hacía, sentirme, bien, porque mientras hacía, usb con ella, lloraba.

1
squa1o

59 1 respuesta
n3On

las drogitas de fin de año...

1
Hobbes

Vamos que eres un orco y está noche vieja alguien que se iba a quedar sin polvo te ha invocado.

dranreb

Pero la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Carcinoma

Entre todos estos tarados estoy seguro de que se esconde algún futuro premio Planeta.

2
Sentry

6
Spiker

Si tu madre se entera que estás todavía despierto te ibas a llevar un buen cate.

wOlvERyN

Los de asuntos internos no saben qué es una trampa.

LimPollbrow

32 1 respuesta
karlosin

joder no me he enterado de una puta mierda, pensaba que estabas hablando de las colombianas cazafortunas que vienen a casarse con un empastado y luego a desaparecer.

StkR

Aposté a que era un hilo de blackxill. Y perdí.

SuperMatute

Pero que me estas container.

Acelguita-

you pass butter

Beckem88

Tráeme una coca cola

bicho0

Llegar aparecer y banearte, es lo que te mereces

Kimura

Como por culpa de los ordenadores cuánticos el de Glovo no me pueda traer las hamburguesas, me voy a cagar en Einstein, Turing, Babbage y la madre que los parió a todos.

1 respuesta
B

#17 no debieras... Sin ellos no tendríamos porno 24/7

TheFiskal

Its a trap!

NigthWolf

yo soy mas de ensalada clasica

Fxcking

Hostia que hostia tienes

elred

B

,...............,

B

Tiene mejor argumento que las ultimas de Star Wars

1
Pitufooscuro
1
actionchip

1
Alu

In Jux Hur Ylem

B

¡Soy experto en lenguas muertas! puede ser que un ser este detrás de esta mierda escrita. Halla venido a parar aquí.

1
B

Feda 2.0

margariskid

Menudo att khore

Usuarios habituales