Tragedia ferroviaria en Castelldefels

_Zordon_

La movida no es cruzar las vías del tren sino que pasan esta de noche aumentando el rioesgo de muerte por 10000.

Andy

ni ratonera ni ostias:

lo normal para un pasadizo subterraneo. Que pasa que tienen que ponerle la anchura de un hangar para que el dia de san juan no haya colapsos? Anda ya...

2
U

A parte, no se si será verdad, pero he leido hoy en el periodico, que al parecer el conductor dió tres señales acusticas.

JMBaDBoY

Y si vas a cruzar las vías por lo menos espérate a que tu tren con el que has venido se marche, y así ves a los 2 lados si viene otro tren.

Porque eso de pasar por detrás de tu tren sin visibilidad aparente, es de ser un poco tonto.

#393 ¿2 o 3? Pero si pitó durante 14 segundos. Y siempre que un tren sin parada pasa por estaciones/apeaderos está durante bastantes segundos haciendo sonar el claxon.

joRdii16

#362 si quieres ven a Palau Solità i Plegamans (Barcelona) y pregunta por Rosa Vivar.

_Zordon_

#392 efectivamente

jarobado

#390 Bueno, ten en cuenta que del tren salía muchísima gente que ya iba bebida y haciendo mucho ruido. Luego, súmale que era San Juan y todo el rato se oían petardos.

Yo estaba en un balcón enfrente de la estación cuando pasó y si no llega a ser por todo el jaleo que se montó a posteriori ni me entero (gente gritando saliendo de ahí, muchos coches de policía, ambulancias y bomberos, etc.)

Pero vaya, más o menos todos pensamos igual: la culpa es suya y si tienen que hacer algo es multarles por todos los daños causados.

JMBaDBoY

Hombre, multarles ahora lo dudo porque están muertos, pero vamos, la familia por lo menos debería tener menos cara dura y dejar de pedir el oro y el moro, callar, y punto.

1
GaTToO

13 idiotas menos

perdon por la dureza pero muchisima mas gente muere cada dia sin tener la culpa de nada.

4
B

#378 si te veo pasar a ti y a 30 más delante mía, ni estando harto vino paso yo detrás tuya.

2
visent666

creo que la sociedad por fin va espabilando algo, el primer paso es reconocer errores.

sacnoth

Espero que este caso sirva de ejemplo a muchas personas. Hace unos años un tren arrolló un coche en el que iba una amiga y palmaron todos los ocupantes, desde entonces estoy bastante sensibilizado.

U

Como ya mismo salga en la tele que van a indemnizar a las familias (lo cual no me extrañaria porque España es así), hago un intento de suicidio y cuándo salga en la tele diré: "Esque no tenía a un guardia de seguridad al lado para impedir que no me matase"

_Zordon_

Se ha hecho justicia , varios subnormales menos , la lástima es que haya subnormales peores y esos no mueran.

Ahora la culpa será de la Renfe o del maquinista , a saber.

Me suda su nacionalidad , si fueses Españoles , diría lo mismo.

a quien se le ocurre pasar detras de otro tren , sin mirar y encima de noche.

Es que ... Inconcientes!

Sk8TeR

Que se jodan. Lo que mas pena me da de todo esto es que tenga que morir gente para que se den cuenta de que cruzar por unas putas vias de tren esta PROHIBIDO.

Esperemos que no les pille un avión de camino al cielo :D

icetor

¿y el tren que tal está? ¿nadie se ha interesado por él?

fuera coñas, ¿lootearon grises o verdes?

ahora en serio, alcohol + cruzar por las vias del tren = mal

g-sus

No he leido el hilo, pero siendo tanto españoles como extranjeros pasar por mitad de las vias y de noche es de tener pocas luces. Ahora lo que me pareceria patetico es que a todas estas personas si no tienen nacionalidad española se le otorgue la nacionalidad por carta de naturaleza, que ya me lo estoy viendo se te muere un ser querido y pides que te traigan a toda tu familia, lo primero que te sale por la boca.

D

Da la casualida q todos son latinos? vamos no me jodas, si no hay una victima española demuestra que aqui por lo menos la gran mayoria tiene cabeza y no hace el gilipollas de saltar una via.
Si hubieran sido responsables esto no habría ocurrido, a mi no me jodas, que rabia, y que ahora pidan imdenizaciones cuando esto se acerca más a un suicidio que a un asesinato, q poca vergüenza quien eche las culpas al conductor o a la RENFE.

Todo a mi apoyo al conductor.

1
Miaumamiau

Joer, ya van dos veces que he leido "Tragedia favorita en Castelldefels"

A mi me da igual que sean panchitos, donuts o bollicaos, culpa suya por pasar por las vias en vez esperar a que pasase la gente por el túnel, ahora con las prisas, no van a llegar a la playa nunca.

H

1º De todo, ni 1 respeto por esa panda de chonis subnormales.

2º El dia del salon del manga de barcelona, hay como 10 veces mas gente y pasamos todos trankilamente por 1 tunel "AUN" mas estrecho que ese y en menos de 1 minuto estas en la caye.

3º Que se jodan.

4º Yo soy renfe y empiezo a denunciar a los que aun estan vivos... Que por acabar heridos, joderme las vias del tren, joderme los servicios y demas... Encima les prohibia cojer nunca mas el tren.

5º Que se joda.

6º Pobres familias

7º Que se jodan ojala no murieran en el acto.

San juan sangriento 2010. 13 Jilipollas menos y a saber cuantos heridos.

7
U

Pues no es broma cuándo pienso que a los que estén heridos deberían de multarles o algo, ya que por ejemplo, el maquinista de este tren tiene que estar con ayuda psicologica cuándo era el quien estaba haciendo bien su trabajo.
A las familias de los muertos pues realmente no, ya que están pagando con la pérdida de la vida de su hijo, pero los que estén heridos que apechuguen y no tengan tanto morro de echar al culpa a RENFE por la televisión.

vinilester

#411 Ayuda psicologica para el maquinista????

Pero si a lo mejor se ha marcao 13 muescas en el salpicadero xD

1
M

Sois retrasados o que coño os pasa?? De acuerdo ha sido una imprudencia y por lo tanto culpa suya, pero de ahi a leer que se lo merecen? Nunca habeis hecho ninguna inconsciencia estando borrachos?

El primero mira no viene y le da tiempo a cruzar, el segundo lo ve lejos y le da tiempo y el tercero ya se lo ha comido. El problema fue que intentaron cruzar des de detras del otro tren, pero coño si hay 30 personas cruzando las vias y vas tajado pese que yo no lo haria no creo que se tenga que decir que se lo merecen por sencillamente equivocarse.

Esq parece que no tengais empatia alguna por nadie, me gustaria ver que opinan los bocazas que se alegran de que les hayan atropellado si hubiera sido su hermano pequeño de borrachera con los colegas el que hubiera cruzado.

Es q sois subnormales como coño os podeis alegrar, reir o decir que alguien se merece la muerte por el mero hecho de haber tomado una decision incorrecta.

Veo mucho gordo come pizza que no salio la noche de san juan y desea la desgracia ajena a quienes si tuvieron vida social.

Panda de animales

1
B

Que disfruten de lo perreado oh wait.

VonRundstedt

lol http://www.facebook.com/group.php?gid=108411715874178&ref=ts

11
NerfMe

#415 Qué de mal gusto poner eso aquí...

3
spawnz1torz

Lel! no pongas esas burradas :S

VonRundstedt

hola? yo no he puesto nada, solo un link, si eso leeros el resto de comentarios del post que si se lo merecen y tal...

Miaumamiau

#413 Mucha vida social no pudieron tener si acabaron muertos

Bau

en #413 otro ejemplo de alguien que no se sabe a quien coño se está refiriendo.. no sabeis quotear?

Obviamente alguien que pasa por las vias del tren no se merece morir, pero sabe a lo que se expone. Así que pena y empatía ninguna.

PD: La pizza estaba buena, gracias.

Usuarios habituales

  • darthpader
  • werty
  • Alatriste
  • KingFish
  • Bau
  • Strangelove
  • Sh1n0d4