Tragedia ferroviaria en Castelldefels

Var0n

A mi sinceramente no m dan pena, yo no cruzo una autopista por en medio por que me da la gana... y si paso y me atropellan pues me jodo.
Donde yo vivo el paso por las vias en horas puntas es lo mas normal del mundo, ves cientos de personas tirarse a las vias para pasar justo despues de bajar su tren y no se como no ha pasao varias veces cosas similares, aunque ha estado a puntito ya que los trenes que pasan son de "alta" velocidad y a alguno le ha puesto los huevos de corbata.
Las irresponsabilidades se pagan y punto que no busquen culpables donde no los hay por que los que tienen la culpa algunos ya no estan.

werty

Hay una cosa que está clara, no nos da pena.

Ahora, de no darte pena a alegrarte porque se hayan muerto o decir que se lo merecían... (no me refiero #451, me refiero a los que dicen esto)

Gelr4m

Tampoco me dan pena, me da más pena el coductor. Que cruzaran por donde debían cruzar y listo.

Var0n

#452 obviamente no m alegro que les pase, no me alegro de la muerte de nadie, ojala hubiera quedado en un UUUUyyyyyy!!! pero no y las irresponsabilidades se pagan.

B

las familias involucradas deberían pagar los gastos que han causado sus hijos, es una irresponsabilidad y creo que deben pagar por ello.

kolka

Recreación del suceso:

27
joRdii16

#456 ni puta gracia ANORMAL

2
Korso

#457 Pues a mí me ha hecho gracia

20
EseLoKo

#456 ¡FAKE! El tren no explotó después de atropellarlos... si es que ...

XD

1
ValdemarAK47

#457 A mi también me ha hecho gracia, ya somos 2...me pareces que eres el rarito, háztelo mirar.

7
bloodhound

Si, a mi también me ha hecho gracia.

3
B

Pues que vidas más tristes teneis para que eso os haga gracia...

Sirius_spa

joder, el video es gracioso xDD

3
supermario

Si cruzan indevidamente por la via del tren...

B

#464 es como el que utiliza mal los spoilers... el mismo caso. GL

2
LmrZ

#457 flanders

2
Crus

"Diego fue un héroe. Antes de morir salvó a su novia"

http://www.elpais.com/articulo/espana/Diego/fue/heroe/morir/salvo/novia/elpepiesp/20100626elpepinac_6/Tes

¡Que verguenza! El verdadero heroe es el que no permite que su novia cruce por las vias del tren.

9
nez3r

Tengo q confesar q me ha aliviado bastante saber q en su mayoría eran sudamericanos.

Y si, el video del Roller Coaster me ha molao basto xD, por muy heavy q sea.

EDITO: extraido de la noticia "acudían a un concierto en la playa de Rubén El Rey -un cantante ecuatoriano que combina hip-hop, merengue y reguetón", no comento nada a riesgo de ban, pero os lo podeis imaginar.

3
Hexar

Yo tambien me he reido con el video

1
C

El video es cojonudo, que tiempos con el roller coaster :_D.

1
Alatriste

Pues a mi no me hace ni puta gracia el video, si los atropellados salieran con litros de cerveza en la mano y gritando: Rasistas! si me hubiera molao

3
KingFish

Silvia Pinchao, Kiny y otros amigos y familiares no solo lloraban a sus muertos. También denunciaron que en la estación no había suficientes medidas de seguridad. "Quiero que se haga justicia. Mi hijo pasó por las vías porque no sabía que había un paso subterráneo", dijo Silvia. Una tesis que Kiny ratificó: "No se podía pasar porque estaba todo abarrotado. No venía ningún tren y pasamos, no fue por capricho. El tren no llevaba luces, no las vimos", insistió.

Los familiares están molestos porque los responsables políticos explicaran, al día siguiente de la tragedia, que todo había sido culpa de una imprudencia de los jóvenes al cruzar por las vías del tren. Algunos sí admiten que ese comportamiento fue temerario. Pero otros, movidos por el dolor ante la pérdida de un ser querido, insisten en criticar la presunta falta de medidas de seguridad. Como Carolina Simbaña, prima del fallecido Diego Chamorro, que ayer por la mañana rompía a llorar: "Es muy traumático. No había luz ni vigilantes. No se veía nada. Si hubiese visto la luz del tren, yo no habría cruzado. Se dicen muchas mentiras y no es justo. Quiero una respuesta. Me siento culpable porque no pude hacer nada por ayudar a los demás. Es muy traumático", dijo la joven.

"Si hubiese visto la luz del tren, yo no habría cruzado"
Sabia reflexión que podrá aplicar en un futuro, vea o no vea el tren. Esta gente no entiende que no está permitido cruzar aunque no veas la luz del tren. Lo que no entiendo es cómo pasaron las demás personas que viajaban en el mismo tren, ya que según los "afectados" era imposible. Coño, para ser imposible parece ser que cientos de personas lo han logrado.

Me gustaría que alguna imagen pública respetada les cantase las cuarenta a todos estos que intentan buscar culpables. Van a conseguir no sólo no dar pena, sino que la gente se alegre de la desgracia.

A

Jodidos inutiles, dan el coñazo hasta muertos.

12
B

Entonces cuando cruzo una calle por medio, sin usar el paso de cebra ¿puedo dencunciar al ayuntamiento? Joder, la de pasta que hemos perdido.

Var0n

Que jeta tienen como les gusta hacerse las victimas a ver si piyan cacho...

1
Strangelove

#446 ¿Tú te sabes los códigos de semáforos en estaciones de tren? Te lo digo mas que nada porque yo me dedico al modelismo ferroviario como hobby desde hace mas de una década, y resulta que me sé los códigos de semáforos y luces, tanto de cercanías como los de ferrocarriles nacionales.

Hay gente como tú que en vez de preguntar o comentar, directamente pasa al "no tienes ni puta idea y no sabes ni de lo que hablas", que en tu caso particular, lo has dicho con otras palabras:

"...No tienes ni idea de lo que hablas... ; por dios.
Es imposible que sepas si va a pasar un tren o no; al no ser que seas un jefe de circulacion de la estacion; pero por el semaforo de plataforma me da mas bien que eres un amigo del ferrocarril mas que se cree que sabe y no sabe na. ..."

De entrada, lo primero es saber si la red en la que te encuentras es exclusiva de cercanías o compartida, y lo segundo, es que si la red es exclusiva de cercanías como era el caso, lo único que había que hacer era saber el tiempo exacto de cruce entre estaciones, que en aquel momento me lo sabía de memoria porque lo cogía casi todos los días para ir a la playa en verano.

Claro que hay gente que pasa de tratar de entender los horarios de los tablones de cercanías, ignora para qué sirven los semáforos y sus colores, y como cambian antes, durante y después de pasar un ferrocarril. Si uno no sabe o no entiende, lo mejor es decir que el resto tampoco tien ni puta idea ... perfecto.

#472 Esa gente da asco, en serio. Solo hace falta oirlos para darse cuenta que con su ignorancia total y capacidad para llamar la atención, van a intentar provocar todo el revuelo posible para ir a la televisión y ganar todo el dinero que sea posible acosta de sus familiares muertos.

1
Kayder

A ver cuanto tardan en aparecer en Espejo Público o similares.

1
Dieter

Porque la gente le tiene tanto asco a la susana griso?.

B

#478 no sé, yo melafo y las hay peores.

2
DiosUniverso

En el vídeo los atropellados se levantan como si nada, ojala fuera = en la vida real XD

Usuarios habituales

  • darthpader
  • werty
  • Alatriste
  • KingFish
  • Bau
  • Strangelove
  • Sh1n0d4