Tragus

PrinceValium

¿Alguno de vosotros tenéis un tragus?
¿Cómo fue la curación?
¿Qué soluciones poníais si os dolía, hinchaba, etc...?

Me hice uno en Semana Santa, a día de hoy creo que todavía no está curado del todo pues se me hincha algunas veces, sobre todo cuando me despierto y he dormido apoyando esa oreja en la almohada. La verdad es que no me duele nada, pero se me hace extraño que se me siga hinchando de vez en cuando teniéndolo ya desde hace tanto tiempo. El periodo de curación suele ser bastante largo (2 ó 3 meses).

Cuando me fui a hacer otro se lo comenté a la chica y me dijo que lo tenía en perfectas condiciones, de todas formas ese día no se me había hinchado nada y me quedó la cosilla de que quizá no estuviera tan bien.

¿Os ha pasado lo mismo?

Comentad :)

Foto de un tragus: http://content.answers.com/main/content/wp/en-commons/thumb/0/04/250px-Tragus_bar.jpg

pd: Espero que la gente ahorre comentarios estilo "No entiendo por qué la gente se hace "bujeros"", etc... Estáis en vuestro derecho de decirlo, pero se agradecería que omitierais comentarios de ese estilo.

Saludos.

Bau

Bien comenzaré yo .. ¿Qué es un tragus?

2
GaNDaLFViTi

#2

Edit: Un piercing o algo así?

PrinceValium

http://content.answers.com/main/content/wp/en-commons/thumb/0/04/250px-Tragus_bar.jpg

UG

He llevado/llevo varios pendientes: nariz, varios en la oreja, uno en la nuca, en el pezon otro... Y el del tragus ha sido el unico que se me ha infectado. Lo llevo desde hace un par de meses, mas o menos y estoy pensando seriamente en quitarmelo, llevo el tragus hinchadisimo y con una costra blanca, si me quito dicha costra empieza a supurar...

Por lo visto el del tragus, por mucho que lo lleve ahora todo el mundo, es uno de los mas jodidos, tanto en curar como en dolor (aun que a mi no me dolio). El chico de la tienda de pendientes me recomendo una crema que debe de ser mano de santo para las cicatrizaciones: Tisuderma 2.5%.

Ya te contare que tal me va, porque nunca me la he dado, es mas nunca me he curado ningun pendiente, y este es el primero que se me infecta.

PrinceValium

#5 ¡Gracias por contestar!

A mí gracias a Dios ni éste ni ningún piercing me ha supurado nada xDDD

Lo único que éste se me hincha algunas veces y tengo ganas ya de que se quede quietecito para poder cambiármelo.

A ver si tienes suerte y no te lo tienes que quitar.

Por cierto, cúratelo! xD

scumah

Pues yo conozco a mucha gente que se lo ha hecho, pero a ninguna que se le haya infectado ni nada... Y además me refiero a gente que se lo hace en una joyería por 5€...

Vamos, lo deberías tener curado ya, algo raro pasa.

De todas formas, si no te pica ni te duele, y lo puedes mover y quitar sin problemas, no creo que sea nada preocupante :P

TrAsGu

jo mierda por un momento pense que habian echo un post para mi xDDDDDDDDDDD

2
PrinceValium

#8 Si te sirve de consuelo creo que antes leí en algún thread tu nick y por eso me he acordado de exponer mi duda xD

NTC-________

Yo tb, tengo un piercing en el labio, totalmente indoloro y me fue facil de curar, sin infeccion ni nada, y me hize el del tragus hara 2 meses, estuve 1 mes haciendole las curas mazo guay y todo y el cabronazo no se curaba, es mas lo tenia bastante infectado y, muy a mi pesar, acabe por quitarmelo, ya que estaba bastante rojo y me daba mal royo. moraleja, si normalmente lo tienes bien y se te incha esporadicamente, no hay fallo y disfruta de tu piercing CABRON xDDDDDDDD añoro a mi tragus.

RePuWoMaN

Ahora me entero que se llama así, curioso....

Yo no sé cuanto tarda en curar eso, pero el que yo me hice arriba de la oreja en el cartílago, me tardó como unos 6 meses, lo pasé fatal :S

PrinceValium

#10 Ya, si no tengo problema en tenerlo así... la cosa es que quiero cambiármelo y hasta que no lo tenga completamente perfecto no quiero hacerlo por si las moscas xDDDD

Por cierto, es una gran putada para ponerte los minicascos.

Saludos y gracias por contstar ;)

P

Prince yo tengo uno, me lo hice en Stress de la calle toro (Enfrente de el Barato) Me tardo en curar cosa de un mes... al menos a mi si que necesite tener mucho cuidado limpiandolo 3 veces al día con suero y betadine durante es mes, desde entonces no me ha dado ni un solo problema... Yo que tu me acercaba a la tienda, la tia es muy simpatica y te atenderá y te dirá... 1 Saludo!

Cuando te lo quieras cambiar por primera vez ve a la tienda, que te lo mira la tía y te dice.. A mi por ejemplo de la supuración la barrita se queda no se, como con una capilla de algo, la tía me lo limpio y me dijo que ya cuando curase que me lo cambiara pero que de momento debería esperar :D

Respecto a los cascos... ya te acostumbrarás, lo hechas pŽlante y metes asi como doblao (Olé! Que bien me explico xD) O sino haz como yo, vuelve a los orejeros de rapero chungo xD

Además del tragus tengo uno en el frenillo del labio superior que también me hice alli y no me ha dado ningún problema xD En mi opinión esa es la mejor tienda de piercings de salamanca!

PrinceValium

#14 Es ahí donde me lo he hecho xD y la verdad que me encanta ese sitio. La chavalita es MUY atenta ya casi voy allí por verla :P xDDDDDDD.

Sí, es lo que hago me pongo el casco un poco torcido y jai, pero la cosa es que así se me cae muchas veces :P xDDD

De todas formas mientras no me empiece a supurar, doler, infectar, etc... no le daré muchas más vueltas :)

#13 Yo me lo puedo mover perfectamente, es más, puedo tirar de él sin sentir dolor alguno.

Saludos!!

TuR0K_Vva

Es ahí donde me lo he hecho xD y la verdad que me encanta ese sitio. La chavalita es MUY atenta ya casi voy allí por verla xDDDDDDD.

Estas enfermo

fl0recilla

#14 en el frenillo del labio superior? nunca lo habia visto ahi! puedes poner una foto? no te choca todo el rato con los dientes?

X

Yo lo tengo en el tragus. No se me infecto, no me dolio al hacermelo y queda de lujo :D

P

#17 Cuando llege a casa hago foto y lo subo, no me choca con los dientes xq "le doy la vuelta" y como es una badana queda entre el labio y las encias, es mas cuando lo pongo así ni siquiera se ve... Anda que no da juego cuando conoces a una tipa que adivine donde tengo el piercing oculto... xDDD

B

Lo he comentado con gente que tiene 1 o más de 1, y, si son personas que se lo cuidan (limpiar, cuidar, etc...), no les pasa nada después de 2 semanas / 1 mes (alguna pequeña infección y prou). Los únicos que han tenido problemas son gente que se ha hecho un piercieng en el labio, y han sudado de todo, y han fumado, bebido, etc... (cuando era desaconsejable).

P

#20 Yo con el del frenillo bebia y fumaba, bastante menos que lo normal pero lo hacía igual, eso sí despues un enjuage con lo que me mandaron y pista!

PrinceValium

Por cierto, para el tragus qué preferís, aro cerrado o abierto?

Guybrush_

Inconvenientes de las mutilaciones corporales.

1
PrinceValium

#23 Y a ti la del cerebro qué tal te sentó?

P

Yo tengo la barrita que me pusieron aún! Me mola! Lo mismo le pongo una badana o un aro con picos o uno retorcido o simplemente uno mas colorido.. No lo se! XD

PrinceValium

#25 Yo es que comprado tengo una barra (un poco torcida) de picos y dos aros abiertos. Pero io lo que quiero es uno cerrado.

P

Pues uno cerrado.. Un pendiente de toda la vida!! La barra curvada que dices es lo que se llama badana xD Ami es que me resulta bastante chungo enroscar y desenroscar la bola del piercing, tal vez sea por eso que no lo cambio... Soy perezoso hasta para eso! XD

RusTu

piko, desde cuando tienes piercings? joder que mal ando...

3eat1e

#20 Se puede fumar, se puede beber y puedes hasta comer cardos (tanto la planta, como practicar sexo oral con tias feas, se puede tomar en ambos sentidos) que, mientras te enjuagues la boca con oraldine y te lo cures bien (por fuera), no se te infenta. Hablo del del labio, of course.

Bien #1, como ya te dije en su momento, tendrás que comprarte la crema que se suele mandar en estos casos (ahora edito y te digo el nombre porque no la tengo a mano y no lo recuerdo). A casi todo el mundo, por no decir a todos, se les infecta el tragus, basicamente porque es una zona muy jodida y no es un agujero limpio como puede ser el labio, no. El tragus son 4 agujeros, dos de la piel y dos del cartilago, porque en esa zona el cartilago es hueco, de ahi la mitad de los problemas. A mi se me llego a poner como una judio pinta y me dolia bastante.

Logicamente me fui al sitio donde me lo hicieron (y donde me hago los piercings y tatuajes, porque son conocidos y de confianza) y lo primero que hicieron fue mandarme la crema y antinflamatorios. A la semana lo tenía como nuevo y hasta ahora, y hace ya casi un año que me lo hice (incluso que ya lo haya cumplido y lo sobrepase) no he tenido ni un solo problema.

Dicho esto, dime que la tia no te puso un aro o una barra torcida, y dime que cuando te empezó a dar problemas tampoco los llevabas, y tenias una barra normal, porque entonces es para darte dos capones a ti y a la tia del piercing prince, de verdad. Si es asi, y tienes una aro o una barra torcida, vete YA a cambiartelo por una barra recta y empieza a darte la crema hasta que se te cure bien y cicatrice como tiene que cicatrizar.

No sé si te lo habrán explicado, pero precisamente las perforaciones dan problemas y no cicatrizan bien, cuando nada mas hacerlo se ponen aros y demás, para que cicatrice bien una perforación te tienen que poner una barra recta, y ya cuando lo tengas bien curado y cicatrizado, entonces y solo entonces, te pones lo que te de la gana, como si te quieres colgar dos cencerros.

Saludos

P

#28 El del frenillo del labio desde hace un año y el del tragus desde hace medio xD El siguiente paso es el tatuaje ahora que ya he cobrado la extra... =) Es lo que tiene la independencia, que haces lo que quieres!!

3eatle me apunto la idea del cencerro xD Yo me lo hice en la misma tienda que prince y fui a cambiarmelo y precismente eso mismo que dices tu m lo dijo la tia, que hasta que no estuvise bien curado y cicatrizado no m lo cambiaba.. A día de hoy sigo con la barra recta, la verdad no se cual ponerme si un aro abierto una badana o alguno de estos que la bola es un dado o de color.. ¿Alguien aporta ideas?

Usuarios habituales