Lo traicioneras que pueden ser algunas personas.

uVe9

Una persona normal le da dinero para compartir gastos y quedas como un señor.

evening0

La amistad, esta muy sobrevalorada y más cuando estas en el amanecer de tu existencia.

No lo des todo, ni dependas de nadie, hoy están, mañana no, ¿ por que ? por lo mismo que los intereses cambian, a veces podrás hacer algo, por que intuyas el por que te dan la espalda, y otras, ni te las veras venir, no siempre puedes saberlo todo.

No es, bueno ni aconsejable gastar demasiadas energías en las personas, da lo que recibas, poco más por que, ese es acuerdo tácito, que se destilan, en estas clases de relaciones.

Cuando veas que menguan su atención o no te interese, pues te vas separando poco a poco y si la cosa se vuelve tensa, pues haz lo mismo, apunta y cuando puedas se la devuelves, poco más.

Yo creo, que la evolución, nos dio buenas espaldas para aguantar la cantidad de puñaladas que vamos a recibir en esta vida, así que ve poniendo a punto tus dorsales.

1 respuesta
dem0nic

#60 Estoy totalmente de acuerdo.

J

Tio, tienes un asperger que te lo pisas

Colgajo

Un compañero me acerca a mi casa casi todos los días con la scooter, y como estoy tieso no le puedo dar ni un duro. Si mañana me dice que se acabó le doy las gracias por los viajes y a otra cosa, para eso es su puto vehículo.

V

Gracias a los samaritanos del RPV porque LMAO.
A ver, sinceramente yo si te ofrezco llevarte en coche alomejor la primera vez lo haria desinteresadamente, pero luego no seria tan gilipollas de llevarte de "gratis" ni aunque fuesemos vecinos.. No se, la gasolina y los arreglos que tenga que hacer al coche no son gratis.

Y lo segundo en eso podria decirte que la que te lo hizo un poco hija puta si que es, porque no tendria que meterse en tu vida. Si no te gusta estudiar y no molestas a la clase no tendrian porque decirte nada vaya (Otra cosa es que estes por el whats, lo mas seguro vaya, riendote a carcajadas en medio de la clase ahi si que te diria que te jodan)

Alahel

#1 Aquí nada es gratis, se puede compartir si te cae bien, si ves que no tiene medios pero coño que el altruismo no existe xD.

Tampoco dudo que la chica te hiciera ese favor pensando en que le puedes ofrecer tu, pero habrá visto a un tío con cierta tara, que tiene mas cara que espalda y suda sabes xD.

A veces un regalo sincero, ni necesariamente material es suficiente para este tipo de favores.

¿Has hecho más planes con ella? ¿O el único contacto con ella era los viajes en coche? Se lo ahs agredecido de algún otro modo (no material) que no sean los simples gracias diarios (si es que se los dabas).

¿Cuántos km te hacía?

1
B

#62 Mmmm que bien escribir.

1 1 respuesta
hamai

Me encanta #1. Se queja de la gente y el es el primer superficial que valora los amigos por lo que obtiene de ellos y los trata clmo cromos intercambiables.

Encima va en plan "Ohhh, tengo 19 años, no se nada de la vidaaa". Como si eso pudiese excusar su miserable actitud hacia los demás.

Por la manera de hablar juraría que está en primero de la eso, pero ya veo que no. Aunque no me sorprendería.

B

Si esto te parecen grandes traiciones XD

Soltrac
#1Vekkus:

Lo sé, soy un aprovechado, y no me importa, todos tenemos defectos

Tú solo has resuelto tu tochothread.

evening0

#68 Cuanta ternura Sr caballo.

B

No me lo he leído pero vaya putada. ¡Qué traicioneros son! Buf

Cometin

#1 Pero que mierda es esta tienes algún tipo de deficiencia en la personalidad o algo macho, hazlo mirar. El 99% de la gente que conozcas en la universidad van a ser irrelevantes en tu vida, madura un poco.

LadyMcFadyen

Bienvenido al mundo real. Yo llevo con traiciones toda mi vida desde los 7 añitos, y ya practicamente no confío en nadie (en NADIE). Un consejillo sobre la vida real: nunca te esperes nada de nadie y aunque confies, por si acaso, ten siempre algo ahí que no te haga ser excesivamente confiado. Y aún te llevarás muchísimos palos incluso de gente muy cercana a ti.

Las personas son una mierda.

battu

#7 joder tío, qué mal cuerpo :/

no me apetece meterme en mv después de comer a pasar un buen rato y tener que ver a un vejete sufrir un infarto cerebral porque tú pienses que es gracioso o que así te haces el malote y te van a dar manitas

1 respuesta
tristrastrus

#76 Callate, estupido flanders!!!

2
Vekkus
#62evening0:

La amistad, esta muy sobrevalorada y más cuando estas en el amanecer de tu existencia.

No lo des todo, ni dependas de nadie, hoy están, mañana no, ¿ por que ? por lo mismo que los intereses cambian, a veces podrás hacer algo, por que intuyas el por que te dan la espalda, y otras, ni te las veras venir, por que, no siempre puedes saberlo todo.

No es, bueno, ni aconsejable gastar demasiadas energías en las personas, da lo que recibas, poco más, por que, ese es acuerdo tácito, que se destilan, en estas clases de relaciones.

Cuando, veas que menguan su atención o no te interese, pues te vas separando poco a poco y si la cosa se vuelve tensa, pues haz lo mismo, apunta y cuando puedas se la devuelves, poco más.

Yo creo, que la evolución, nos dio buenas espaldas, para aguantar, la cantidad de puñaladas que vamos a recibir en esta vida, así que ve poniendo a punto tus dorsales.

Muchísimas gracias por tu respuesta, debería de haber una materia llamada ''Humanidad'' o ''Ciencias emocionales'' O ''Psicología'' En ciertos institutos o estudios, y tú como primer profesor a elegir.

Sabio como el que más, tan pocos como tú y tantos políticos robando bancos totalmente desarmados... Eres un ejemplo a seguir.

#66VictorVisero:

A ver, sinceramente yo si te ofrezco llevarte en coche alomejor la primera vez lo haria desinteresadamente, pero luego no seria tan gilipollas de llevarte de "gratis" ni aunque fuesemos vecinos.. No se, la gasolina y los arreglos que tenga que hacer al coche no son gratis.

Y lo segundo en eso podria decirte que la que te lo hizo un poco hija puta si que es, porque no tendria que meterse en tu vida. Si no te gusta estudiar y no molestas a la clase no tendrian porque decirte nada vaya (Otra cosa es que estes por el whats, lo mas seguro vaya, riendote a carcajadas en medio de la clase ahi si que te diria que te jodan)

La verdad es que estoy por el whats pero a momentos, y no riendome a carcajadas, si no callado y encima es que con el movil ''En la entrepierna'' (Pero no dicho tan irrespetuoso como la friki/empollona/otro) PERO EN LA ENTREPIERNA NO PARA ESCONDERLO SI NO PARA APUNTAR EN LA LIBRETA (Como he hecho hoy para mirar la hora y mientras lo miraba apuntaba, vamos, el alumno que promete estudiar y lo cumple, no como otra que promete amistad eterna y ya me he visto hoy y ayer sin predicarle una palabra o por lo menos intentarlo... Qué casualidad ¿No? Misma situación diferentes resultados)

Eso sí, en lo primero te comprendo perfectamente y acepto esta ''Hostia de la vida'' Que ha sido una suave brisa buscada y ganada por mí. El viaje cuesta gasolina, es como si me estuviera dando dinero, y si la gente va diciendo que 50 kg (Sí, soy bajito flaquito) O por ahí mas o menos gasta más gasolina por el esfuerzo, entonces ya, no dudo en decir que cerrarse el grifo algún día iba a pasar.

#67Alahel:

#1 Aquí nada es gratis, se puede compartir si te cae bien, si ves que no tiene medios pero coño que el altruismo no existe xD.

Tampoco dudo que la chica te hiciera ese favor pensando en que le puedes ofrecer tu, pero habrá visto a un tío con cierta tara, que tiene mas cara que espalda y suda sabes xD.

Ya, además tenía la sensación de que ella se sentía como la hermana mayor/mami que lleva a su hermanito/hijito del cole a casa en coche. Supongo que si el río suena, es por que agua lleva.

#67Alahel:

¿Has hecho más planes con ella? ¿O el único contacto con ella era los viajes en coche? Se lo ahs agredecido de algún otro modo (no material) que no sean los simples gracias diarios (si es que se los dabas).

No he hecho más planes con ella, se lo he agradecido verbalmente muy entregado, pero ¡Chof! Tal como un tomate en el suelo revienta, pues tal reventó la promesa. Pero es que voy de gratis, lo mío es entendible.

#67Alahel:

¿Cuántos km te hacía?

1km/2/3 km por ahí. Poco.

#70zuritah:

Si esto te parecen grandes traiciones XD

Ya sé, es que estoy en las primeras fases de vida.

#69hamai:

Encima va en plan "Ohhh, tengo 19 años, no se nada de la vidaaa". Como si eso pudiese excusar su miserable actitud hacia los demás.

Sr. Comprensión lectora, vuelvete a leer en qué me excuso, si en la actitud o en experiencia de vida cuando la gente me dice ''Es lo más normal del mundo, hay gente que la ha pasado peor, tranquilízate por que si dices que tienes 19 Años te queda mucho por ver, en la vida te van a pasar cosas así a montones, tranquilo que no eres el único'' Entre otras cosas, no por la actitud. LECTURA

#74Cometin:

#1 Pero que mierda es esta tienes algún tipo de deficiencia en la personalidad o algo macho, hazlo mirar. El 99% de la gente que conozcas en la universidad van a ser irrelevantes en tu vida, madura un poco.

La edad y las pocas experiencias vividas, de ahí a que me ofenda por tan sólo una cosa, no es lo mismo una persona de 5 Años que alguien de 40 o 50, la edad da a las experiencias, de todas formas no hacía falta faltar el respeto diciendo yoquesé de una deficiencia o algo. Como consejo, digo. No me malinterpretes.

#75LadyMcFadyen:

Bienvenido al mundo real. Yo llevo con traiciones toda mi vida desde los 7 añitos, y ya practicamente no confío en nadie (en NADIE). Un consejillo sobre la vida real: nunca te esperes nada de nadie y aunque confies, por si acaso, ten siempre algo ahí que no te haga ser excesivamente confiado. Y aún te llevarás muchísimos palos incluso de gente muy cercana a ti.

Las personas son una mierda.

Comentarios como este los esperaba en mi post.
Muchas gracias por la historia, de verdad que me animas al no sentirme el único, y es que no lo soy. Hay traiciones a punta de pistola y yo llorando por esto. Capaz es de hacer gracia mi post nº #1.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Vekkus
  • tristrastrus
  • evening0
  • MartiONE
  • LoMarraco
  • eXtreM3
  • StukoVRusso