Traje de gala/vestido para nochevieja?

DareZ

traje negro, mocasines negros, camisa negra y corbata gris.

LinkinMark

de chandal ...

DeathorGlory

#62 así no te ligas a la zagala, eh?

Desper4doS

Este año pijama.....A la mierda las fiestas de nochevieja.......Voy a pasarme toda la noche jugando al CS y con varias cajas de botellines frescas.....

LinkinMark

#63 JAJAJA a la mierda todo xDDD

pd : tejanos y tal

xTr3m1S

con el traje de hace 5 años ya... pero corbata y camisa todavia no he decidido cual ponerme :P xD

thunder_89

vaqueros con una camisa o camiseta de manga larga aun tengo la duda y alguna chaqueta, y la duda si unos mocasines o unas zapatillas decentes, tampoco me arreglo mucho ultimamente a si que ni por noche vieja ni por nada xD

Deoxys

yo llevaré lo que llevo siempre, chandal + jersey +zapatillas + camiseta, y punto

B

"ya iba siendo hora de comprarselo con 17 años k tngo"

No sabía que para tener un traje hacía falta edad mínima. Yo espero (y deseo) no tener que ir nunca obligado con traje para currar por ejemplo (en bodas y tal me da igual tener que ponérmelo). Pero parece que os sea obligado o algo :S!

Aparte, no veo mucho entusiasmo al traje en fin de año si vas de bar en bar, en casa de algún colega o similar. Será que aquí no hay mucha "tradición" de traje. O que somos pobres.

Sí, lo segundo será.

Bau

Supongo que mucha gente que ha dicho que va con traje irá a cotillones o similares, porque ir de traje por bares o pubs estando como están siempre en nochevieja petadísimos y con el miedo a que la gente te queme con los cigarros el traje es una verdadera putada xd

Yo este año que me da que le van a dar por culo salir --> pijama

C

Bau sale en nochevieja con una camiseta de BANCAJA con lamparones

A

Personalmente, llevar traje en nochevieja me parece me parece una horterada. Y más si son trajes como los que postea alguno por aquí.

CaptHilts

#72 Hombre, si uno lleva traje de manera habitual no es una horterada. Otra cosa son los chavales que se ven en las noticias de televisión, cuando hablan de cotillones, que se ve que no se han puesto un traje en su vida xD

MTX_Anubis

Al final chandal no pero viendo el super plan que tengo que quizás acabe en el piso de un colega comiendo las uvas y bebiendo ron o whisky solo hasta que amanezca o nos desmayemos, lo que primero ocurra, me parece que vakeros, botas, jersey y un abrigo por si aguantamos hasta el amanecer y nos apetece ir a desayunar.

emmmmo

traje negro de esos entalladitos de moderno, converse enteras negras, camisa blanca y corbata fina como la del de esta pasando pero negra con estrellitas blancas.

algo asi xD

alucardevil

yo como me quedare en casa con el pijama me basta

C

#75 muerete tu y todos los de tu calaña. Traje + zapatos, nada de inventos modernos desos.

alejo

#77 Emilio Aragon llevaba Traje y playeras y ahora es dueño de La Sexta.

B

Traje + converse. Mi cutreómetro ha explotado xd.

olablair, otra vez planes cutres no? xd. Ya somos 2.

PD:
#78
Y el dueño de Playboy no sabrá ni hablar y tiene rubias pechugonas. Y?

PeTu

Traje de buzo como todos los años.Las buenas costumbres no deben perderse

Masackre

Yo saldré sin, basicamente porque no me apetece gastarme pasta en un traje guapo, que voy a poner 1 vez al año, y para salir con traje de los muchos cutres que lleva la gente, que parece que se lo cojan al padre xD, prefiero ir normal.

Personalmente creo que hay personas que tienen percha para llevar traje y otras que no, porque se nota un huevo cuando a alguien le queda mal un traje, aunque supongo que tambien dependera del traje en si..

inter

yo este año, vaqueros, zapatos, chaqueta y camisa, algo informal, total voi kon los kolegas de siempre

cournichon

hace un par de años cuando fui a una macrofiesta de estas con cotillon me puse unos pantalones arregladitos y una camisa, lo del traje, aparte de arriesgado, lo encuentro cutre.

este año toca masia en medio de la montaña, por lo que ire con 4 jerseys y cadenas para el coche.

PD: si, nada mas.

alejo

El gran Hugh Hefner tiene la carrera de Psicología, sin tener en cuenta que tiene mas dinero que un tonto, ha sido un genio en el mundo editorial, lo que le ha llevado a poder vivir en Pijama con millones de zorras que nos follaríamos encantados.

Lo dicho, lo que para unos es cutre, otros lo convierten en tendencia y son admirados por ello, asi que no juzguéis tan a la ligera.

MTX_Anubis

#79 Sí, pa una nochevieja que parecía que iba a ser distinta y se jodió, así que nada, a ahogar las penas en alcohol que siempre está ahí.

C

#84 Si para ti Emilio Aragon no es cutre, apaga y vámonos.

B

Nosotros somos los que opinamos que es cutre. Podemos alejo?

PrinceValium

Uno que ha llevado hasta hace poco camisetas de las tortugas ninja no se puede dar ese lujo xD

Korso

Traje + Converse :S

B

Usuarios habituales