Traje de gala/vestido para nochevieja?

danao

espero que el dia 1 o 2 aparezcan aqui todas las fotos de los mediavideros vestidos de nochevieja...

A

Ejemplos como el de #75 son los que me producen vergüenza ajena. Encima el fantoche ése se creerá modenno.

Si me fuera a vestir con traje, lo máximo sería una camiseta negra con un buen dibujo, una americana informal y los mocasines que suelo llevar o unas botas. Punto

#93, la cosa es que tú eres un apariencias y a mí me importa tan poco que la noche sea mía o no, que ni voy a salir xD

emmmmo

#92 para nada me creo moderno, solo quiero parecer moderno

pd: tu ponte el traje con botas, que la noche va a ser tuya

edit: pese a nuestras diferececias, yo te animo a salir joder! y si, soy un apariencias no lo voy a negar jaja

para el resto, a mi simplemente me parece una forma de no ir igual vestido que todo el mundo. no me gusta usar traje, y para ocasiones serias tengo mis zapatos, pero no es una ocasion seria y prefiero llevar los calzones por fuera del pantalon (que no dudo que acaben asi) antes que mirar y ver a todo el mundo igual.

PLeaSuReMaN

informal y al final me acabaré gastando más que si comprara un traje :/

TRippY

yo mucho me temo que ire asi.


PD: pipas no incluidas u.u

Ediem

Botas, vaqueros ajustados, camiseta de manga larga con una de manga corta debajo, chaqueta de cuero, el casco en la mano izquda y el pelo aplastado por llevar el casco puesto. Una noche mas.

Nyan

Pues yo me he comprado un traje negro precioso, largo con un escotazo de aupa y que enseña toda la espalda.

Logicamente voy a una fiesta privada en el chalet de una amiga, por la calle o en un garito cualquiera no podria ir asi jejeje

Masackre

#97 foto con el puesto o fake!

Zc3Dr1ck

putoteh spotted

Yo traje, como todos los años jj

Nyan

puton comprar un traje de gala ? Bravo. La proxima vez que vuestra madre vaya a una boda o a una fiesta se lo decis, a ver que os regalan los reyes ese año.

Niños...

A

#100, todavía no hemos visto el traje, puede que sea de choni o de putón verbenero.

Pon alguna foto con él puesto y salimos de dudas.

Atoll

Los trajes hay que saber llevarlos. Yo como no sé, me pondré "de sport".

Es preferible eso a disfrazarse como hace la mayoría de la gente en nochevieja.

Iré en vaqueros de diseño, camisa negra y no sé si zapatos o zapatillas de las de vestir.

Zc3Dr1ck

Pues yo me he comprado un traje negro precioso, largo con un escotazo de aupa y que enseña toda la espalda.

Logicamente voy a una fiesta privada en el chalet de una amiga, por la calle o en un garito cualquiera no podria ir asi jejeje

#100 No es por llevar un vestido :D es por tus palabras. Aún hay gente que pone jejejeje, creo que no soy el único que odia esa risa xd

susto93

#103 No, no eres el único jejeje

Jildeghar

Traje como siempre, espero que ningun subnormal se le ocurra salpicarmelo como casi siempre ocurre.

mTh

Que pregunta más tonta....

B

Tardan las imágenes de Barney:

Skols

fiesta privada en el chalet de una amiga

no sabia que los chalets tuvieran fiestas publicas

Zc3Dr1ck

ahora ya lo sabes:D

p.d: no

Y

es que dice lo de privada para dárselas de importante.

Scavenger19

xDDDD Foto o lamer!

pd: yo ire de pene andante! muahahaha

ChemicalX

En mi fiesta se exige etiqueta, asi que probablemente me pondre mi traje de Mc Hammer, el unico traje con el que un mediavidero estandar se sentiria comodo

Bend3R

Alguien que entienda un poco de este tipo de ropa puede decirme si este traje se ve muy anticuado? Es que es de mi padre de hace 20 años pero dice que esta bien y yo no lo veo tan claro y paso de hacer el ridículo XDDD

http://img141.imageshack.us/my.php?image=dsc00175pj0.jpg

alejo

Los trajes de calidad duran toda la vida. Otra cosa es que de puesto te quede como el culo, pero mejor llevar un traje de corte clásico en condiciones que no esas putas mierdas que venden en los Zara.

Un saludo.

Bend3R

#114 Pues eso es lo que me dice mi padre.

La verdad es que de medida me queda perfecto, luego tengo otro de un colega pero esta mas "gastado" ya que él lo ha de usar prácticamente siempre por el curro y es del zara XD

No sé mañana me los pruebo los dos y haber lo que hago.

NocAB

#113 A mi los de rayas me parecen de gente más mayor pero, como dice alejo, mientras te quede bien...

Y con esa foto me cuesta opinar, si hicieras una foto con el traje puesto o, aunque sea, con la americana colgada en una percha se vería mejor.

PD: Yo también prefiero los trajes clásicos. Los modernos para que estén bien tienen que ser muy buenos y me imagino que costarán una pasta.

Hantrax

lo mio es algo asi:

B

Un vestido, que ya es hora.

K

vestido rollo pin-up ftw :3.

Boke

casa rural con los colegas = CHANDAL FUCKYEAH

Usuarios habituales