Traje de gala/vestido para nochevieja?

C

Saber que es muy importante el nudo de corbata, no se puede llevar cualquiera eh!

GaN2

Seguramente ire a casa de un amigo o de bares, asi que "informal", con jersey, camisa, americana, vaqueros y "zapatutillas" (no son zapatillas, no llegan a zapato xD). Aun asi, me molaria ir con traje, pero el que tengo es de hace 12394820934 años y parezco un padre con él, en cuanto pueda me pillare alguno de corte "moderno".

bestarcher

Este año tengo fiesta, pero paso de llevar traje.

Dockers azul oscuro + camisa. Seguramente de tommy, a listas (que hacen mas delgado xD) y con tonos azules y blancos.

Aunque estoy barajando comprarme una camisa en tono oscuro, granate, marron o algo asi.

Que opinais? xD

Sh1n0d4

Nah, camisa blanca, corbata negra fina, tejanos negros y bambas de vestir y AUUUUUUU. No tengo ni que ligar ni porqué dar una impresión de nivel con un traje.

PD: Algo así:

Huk

#102 ha resumido la idea general de lo que deberiais hacer en nochevieja, +1 atoll toll toll

#113 combinalo con malvas y enchufale un pantalon aparte, un sport en ese gris, y que no de tacto de paño, un pantalon de sport con o sin raya, complementos negros.

Ropapedia: Pantalon de sport viene a ser lo que se conoce como un chino, o cualquier pantalon de "tela" XD, es muy dificil desestructurar una americana y combinarla con un pantalon aparte, de verdad. No os la jugueis si llevais paños lisos.

Zc3Dr1ck

#113 yo llevo uno de mi abuelo de cuando se casó, hace 50 años :D y me queda de lujo, pero me mola más que ese tuyo xd ya será el 4º año que lo lleve

Me niego a comprar mas hasta que no acabe la carrera.

Shock

Un traje gris marengo con camisa morada, de todas formas no voy a salir de casa sólo es para cenar con mi familia xD

eL_aiRMax

traje negro, camisa blanca y corbata a cuadritos grises y negros

Scavenger19

¿Fotos despues de nochevieja?

iRiBaR

traje negro, camisa morada y corbata a juego.

con el nudo windsor, of course.

pipi89

Como mejor se va es:

  1. Pantalones Vaqueros.
  2. Camisa Clara.
  3. Zapatos o Zapatillas modernas Blancas.
  4. Corbata (de algun color asi k resalte).
  5. Americana.

Y Sobre todo despedid el año con una buena borraxera y empezarle con un Resacón!!!

Soltrac

#130 Así fui yo el año pasao, pero tranquilo, el morao/lila nunca pasa de moda :)

soulsville

Pijama o lo mismo que pongo por la semana.

Akklaim

Yo saldré ahora a comprarme una camisa negra y una corbata blanca, que me ha dado la vena :/.

stta

uhmmmm

opción 1 : traje negro massimo dutti con camisa blanca y corbata negra de esas finas finas (zapatos preciosos y cinturón negro.) Lo malo de esta opción es parecer un camarero, pero la corbat ultra fina deja bien claro que no sirves copas :)

opción 2 : converse negras, tejanos, camisa negra con corbata negra. Es un rollo más tirao, pero divertido, un poco emo, pero eso de la camisa negra con una corbata negra siempre triunfa xD y los tejanos y las converse harán de mi noche de findeaño una noche más cómoda jej

NeOGeN

traje, como siempre, me encanta tener cualquier excusa para comprarme/ponerme uno ^^

Miento, este año sera tejanos oscuros, zapatos negros, corbata rayas azules y negras, camisa blanca y americana negra terciopelo (L). algo muy similar a #131.

DiSKuN

informal

Camisa negra
chaketa-jersey fino de 3 botones
tejanos
converse
Americana informal

Lan0s

Zapatos negros, vaqueros azul oscuro, camisa negra con el cuello deshaogado, chaqueta del traje y corbata de las finas en gris con puntitos blancos.

pd: Lo veis bien? es que no se si ir asi o con el traje entero.. obviamente si opto por el traje entero tendre que cambiar el color de la camisa..
pd2: no voy de cotillon, simplemente al botellon y a dar una vuelta x el centro xd

JameZ-

pantalon chino
camisa
zapatos
y un chaqueton!

xD

B

Yo me he comprado un vestido genial y unos zapatos de esos con los que al cuarto de hora ya no podré andar mas.. pero en fin xD

werty

voy de vaqueros y chaqueta normal.

PLeaSuReMaN

yo ya tengo todo comprado

munich negras y plateadas
pantalón negro de vestir
chaleco negro a juego con corbata negra
y camisa negra más intensa para que destaque

no quiero sumar cuánto me gasté pero me hubiera salido más económico seguramente un puto traje chustero que ir a moschino energie y cia

neofuck2

Pues yo este año me voi a un cortijo,llevare un chandal mas comodo que nah!,porque paso de gastarme 70 euros en una puta noche que es igual que todas.

OvKeS

#142 Y todo para ir hecho un hortera...

Josetxe

#55 brrr que repelus, narcotraficante caribeño a la vista.

#75: secundo a #79, converse con traje es lo mas anticlase que he visto jamás.

#117 brillante! fotos en grande para ver zapatos etc?

#112 bueno.. parece un principe de gales. en la foto sale gitanisimo, aunque doy fe que si tienes buen tipo, te queda bien y lo sabes conjuntar te puede quedar de vicio..

#142 un total black con estilo por la noche puede quedar bien, pero por lo que dices dan ganas de llorar.. porque no te culegas una foto y vemos lo que tienes?

un saludo

B

#142
No, en serio. Pon lo que te gastaste.

A

#144

Hantrax

nudo windsur o italiano?

Josetxe

#148 four hands, sencillo o para que nos entendamos, "el de toda la vida y el que mejor queda".

(si se quiere con mas volumen se le puede dar 1 o 2 vueltas más.

12 meses después
AoShi

EDIT, lo he reflotado sin querer xDDD.

Usuarios habituales