Trampa para putos rateros

J

Ata lo que sea a una escopeta apuntando a la ventana, será como sacar la basura.

Pero que sea "de fogueo", no queremos hacer daño a nadie, todo el mundo merece vivir, nadie es malo y todos somos iguales.

ReEpER

Me suena mas a borrachos haciendo la gracia

1
B

Tú tienes bienes y ellos son pobres. Básicamente les has robado su sustento y por tanto tienen derecho a coger lo que les pertenece

Robe_del_Mal

Ve al chino y compra un bote de cola blanca y varias bombillas.

Pilla un mortero y pica bien todas las bombillas, asegurándote de retirar las partes metálicas y dejando solo el cristal bien picadito con el polvo que traen.

Mezclalo con bastante cola blanca y usando un pincel, guantes y si puedes con gafas mejor.

Con una brochita, pilla algo que sirva de cebo (unas zapatillas, unos cds viejos, yo que se...), y dales unas pinceladas finas con tu mejunje artattack, para acto seguido y con cuidado dejarlas en la ventana del crimen. En cuanto lo toquen empezará la fiesta.

Disfruta despertandote en mitad de la noche entre alaridos.

1 respuesta
PiPePiTo

#30 Yo soy un ente, no soy gente.

jose678

Pon un petardo de los que se tiran por los dos lados y sueltan un fogonazo, lo atas o pegas entre la maceta y una parte no visible, y plas, estruendo que se llevan.

pd: Yo se lo he hecho a amigos poniendolo en la puerta, que risas.

Rivendel

he leido trampa para puteros

1
propellerman

Hazte con un triconio de la GC y lo pones en la ventana; si son tanos no se acercaran a menos de 10 m., como la visión de un crucifijo para los vampiros

zeN2k6

Tranquilos los de la primera página, mientras sigáis viviendo en casa de vuestros padres no tendréis el problema de veros viviendo en un bajo.

4
Dieter

una trampa de lazo con cable de acero.

1
Hipnos

#29 Esta me ha hecho gracia.

1
poisoneftis

O sea que os robaron las zapatillas por ponerlas en la ventana y luego habéis ido dejando más cosas en la ventana que os han ido robando sucesivamente?

La solución parece fácil

1 respuesta
lostkid

mete un cubo con una víbora, ya verás que risas haha

RosaNegra

Pues yo vivo en un bajo y estoy la mar de puto a gusto. Aquí en sevilla tener un bajo es ser pudiente.

I

#42 Me los imagino pasando cada mañana "a ver qué nos ha dejado el tonto esta vez.

1
Rhaegar23

A ver para empezar, las zapatillas que dejamos eran viejas, veniamos de la playa y estaban caladas y las dejamos fuera para que se secaran... ni me acorde de meterlas por la noche. Obviamente por muy buen barrio que viva, no dejo fuera unas zapas que me acabo de comprar o cualquier otra cosa que llame la atención.
Los demas objetos que se han llevado ha sido tipo igual, dejar una alfombrilla para que se seque, olvidar meterla y fuera, y no en el mismo periodo de tiempo.
Ademas estoy diciendo que se han llegado a llevar hasta un puto macetero con una planta que estaba casi muerta, que me digais de las zapas vale, pero maceteros he visto yo en bajos toda mi puta vida y nadie se los lleva porque si.
En resumen todo lo que se han llevado son objetos que me la suda, no voy dejando fuera de la ventana cosas que obviamente si pueden llamar la atencion no solo a gitanos. El tema del hilo no era ese, si no que no pueda tener en mi casa ni una puta planta fuera o sacar una noche una alfombrilla a secar, pero a vosotros os parece que el tonto soy yo por dejar esas cosas y no que el problema es que haya puta gente inadaptada que este acostumbrada a llevarse cualquier cosa de los demás, aunque sean mierdas, sin que tenga ninguna consecuencia. Y asi nos va

1 1 respuesta
abath666

Para el ganado se usan unas cercas eléctricas que consisten en un cable con corriente pero aislado de tierra. De tal forma que cuando el animal lo toca, la corriente se descarga por su cuerpo hasta la tierra.
Pues usa este mismo principio para darle un calambrazo.

benjajim

Me sorprende que aun no lo haya puesto nadie:

4
poisoneftis

#46 ya... estoy de acuerdo en que no es normal ir robando cosas por ahí... Pero esto es como lo de los cuernos, si te engañan una vez la culpa es del otro, cuando te engañan 3 la culpa ya es tuya

1 respuesta
Rhaegar23

#49 no ha sido así exactamente. La alfombrilla fue lo primero, pero ni siquiera nos acordamos hasta semanas que no la veía por ahí y pensé o se calló o alguien se la llevó pero no le di más importancia porque teníamos un par más. Cuando realmente nos dimos cuenta fue el día de las zapas. Ese dia me cago en todo lo cagable, pero no sé me ocurrió quitar la maceta y un cepillo sucio que usamos para limpiar una jaula de animales, porque ni se me pasó por la cabeza que eso también se iban a llevar. Obviamente que ya no voy a dejar nada, la cuestión es que no me da la gana que se hayan reído en mi cara y les quiero pillar in fraganti

1
B

No será algún vecino amargado que no quiere que dejéis cosas ahí?

1 respuesta
Rhaegar23

#51 no lo creo. Ya te digo que es curioso, mi casa hace como una L. Casi todas las ventanas dan a una calle menos dos que dan a una especie de patio. Pero no es un patio cerrado, se puede acceder perfectamente desde la calle y es amplio, pues en ese patio todo el mundo cuelga ropa y sábanas incluidos nosotros y no se han llevado nada, incluso una señora tiene unos 5 maceteros. De una de las ventanas de dónde se llevaron la maceta hay menos de dos metros de la que tiene sabanas y estás no sé las llevan. Supongo que pensaran que si se empiezan a llevar ropa de tendederos igual se les acaba el chollo

Rhaegar23

#34 por curiosidad... Que efecto produce esto? Nunca lo había oido

1 respuesta
Robe_del_Mal

#53 Picor-escozor infernal nivel "tienes que ir al ambulatorio, y por el amor de Diox no te toques los ojos"

2
Algo

Si dejas cosas al alcance de la mano qué crees tú que puede pasar, piénsalo. Que sí, que hay gente mala, que eso no se hace y bla bla, pero si vas de inocente por la vida como para dejar algo en la calle y creer que nadie se lo va a llevar, bueno, ya has visto lo que pasa; por lo pronto te has quedado sin tus zapatillas mojadas.

1 respuesta
Rhaegar23

#55 no lo estoy dejando en la calle, lo estoy dejando en una parte que pertenece a mí casa, por muy al alcance de la mano que este. Que si que según tu me tengo que joder si quiero sacar algo fuera a secar y si me lo quitan la culpa va a ser mia. Empezamos así y la próxima será que me han entrado dentro de casa y la culpa es mía por tener la ventana abierta... Lo dicho que así nos va

S

¿Y porque no pones una cámara dentro de tu casa de forma que enfoque donde tele roban?

Usuarios habituales

  • Rhaegar23
  • Robe_del_Mal
  • poisoneftis
  • PiPePiTo
  • Headhunt
  • CaNaRy_r00lz
  • t3r3r3