Transexual abusa de chico discapacitado

Hiervan

"Salí asustado del bar de Palma porque me di cuenta que Linda era un hombre"

Se hace llamar Linda. Un adolescente acudía casi a diario con su anciano padre, a finales de 2017, al bar que regentaba una mujer transexual en Palma. «Me hacía preguntas muy extrañas. Que si tenía pelos en la polla, si había mantenido relaciones sexuales con una mujer, si me apetecía tener sexo...», recordaba el joven, este viernes en el juicio, por videoconferencia desde la prisión de Palma.

Al chico, que ya es mayor de edad, le costaba explicarlo. «A veces me regalaba relojes y bufandas y yo me extrañaba». Un día, llegó un camión con refrescos al bar y la mujer le pidió ayuda. «Me dio una Coca-Cola y me dijo que fuera al almacén. Yo no tenía opción de decir que no por miedo. Era un crío, ¿sabes?», comentaba.

«Estaba asustado y me sentí obligado a mantener relaciones sexuales. Me la empezó a chupar y luego se la tuve que meter. Salí asustado porque me di cuenta de que era un hombre. A veces, me daba dos o tres eurillos y no sabía a qué venía eso». El perjudicado, que tiene una discapacidad del 33 %, no dijo nada a su padre de lo sucedido. Solo le comentó que no le gustaba ese bar, pero volvió. «Una vez me ofreció viagra y le dije que no quería tomar cosas raras». Hubo, al menos, tres encuentros sexuales. «Mi vida cambió a raíz de eso».

-¿Sintió asco?, preguntó la fiscal.

-Claro que sentí asco. Y me arrepiento de no habérselo dicho a mi padre. La gente se empezó a reír de mí en la Soledat diciendo que me había follado a un hombre.

El chico le contó a un amigo que había tenido sexo con una mujer transexual. «En ningún momento la quise denunciar, yo solo quería olvidarlo».

El amigo del joven, que este viernes declaró como testigo, contó que su colega le comentó que había un bar en Palma en el que podía mantener relaciones sexuales sin pagar. «Follé gratis y me dieron dinero. La mujer no me ofreció nada antes, me lo dio después».

La acusada solo respondió a las preguntas de su abogado, Julio Romero. Confirmó que regenta un bar de plaza de las Columnas y que nunca preguntó la edad al adolescente.

La fiscal reclama una condena de dos años y medio de cárcel por corrupción de menores. La defensa solicitó su absolución porque «el tipo de delito por el que la acusan requiere que le ofrezca algo a cambio de tener sexo». El letrado incidió en la incoherencia y las contradicciones en las declaraciones de la víctima y el testigo.

La acusada ya fue absuelta por un caso idéntico.

La mujer fue absuelta a finales de 2019 por un caso idéntico con un amigo del perjudicado. La jueza indicó en la sentencia que la cantidad económica que la acusada dio al adolescente no se había pactado antes del encuentro sexual en el bar de Palma que regentaba. La magistrada remarcó que el testigo no pudo acreditar haber visto una entrega de dinero antes de las relaciones.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2020/11/14/1214323/sali-asustado-del-bar-palma-porque-cuenta-linda-era-hombre.html

Opinión: He llorado con la historia. Son muy graves los peligros al cual nos enfrentamos los hombres heterosexuales cis.

1 comentario moderado
n3On

Para copiar y pegar todo el tochaco, y ni un simple resumen

Pon el link y arreando ya esta. Quien quiera q se meta :)

Eadlyn

-¿Sintió asco?, preguntó la fiscal

que clase de pregunta es esa

2 respuestas
LKS

#4 ten encuenta que la victima tiene una capacidad intelectual y quizas habia que reformularle algunas de las preguntas

A

#4 -¿Sintió asco?, preguntó la fiscal
-Claro que sentí asco.

Multaso por transfobo de esos, como se atreve a sentir asco

24
Overwatch

Era Pobre_chico ?

10
ramaGZ

No entiendo muy bien cual es la finalidad de este tipo de hilos en los que se pone una noticia que no da mucho más de sí

ramaGZ se toma unas natillas

Se hace llamar ramaGZ, un usuario varón de un foro llamado Mediavida. Los hechos acontecieron el pasado lunes a las 14:35, después de la hora de comer. Al parecer, se acercó a la nevera con un desmesurado antojo de natillas. Según la policía hay indicios de que la nevera era suya, pues la puerta no estaba forzada, aunque necesitarán un análisis mas exhaustivo de las pruebas que hasta ahora ha recolectado el cuerpo policial.
"Creemos que las natillas han sido degustadas con una cuchara; hay varios estudios que indican que es el método más habitual para ingerir este tipo de alimentos" ha declarado un médico forense.

"Yo simplemente me levanté de mi silla, me fui a la cocina y me comí las natillas, nada más. Soy una víctima del sistema" fueron las únicas declaraciones que realizó en una rueda de prensa convocada en la plaza de su pueblo.

Ya fue absuelto en un caso similar en 2019, en donde había bebido una lata de refresco sin el consentimiento de la nevera. En aquella ocasión, al parecer, el sujeto iba en calzoncillos y susurrando palabras lascivas que habrían intimidado al electrodoméstico. Finalmente, las pruebas aportadas no fueron suficientes y quedó libre de cargos.

53 1 respuesta
tute07011988

Ya os habéis cansado de señalar a los gays como depravados y ahora tocan los transexuales. PUES OK.

7
B

#8 De los mejores relatos que he visto en Mediavida últimamente.

2
Firelord

Joder. En serio, soy de Palma y conozco ése bar. Nunca he entrado en el local pero la tengo vista a la transexual.
Vivo a 5 minutos del bar.

3 respuestas
B

#11 Pero le dabas o no? es en plan ostia parece mujer o se nota que es un hombre?

1 respuesta
Nerviosillo

#11 Pues ya sabes.
Mamada gratis.

B

.

Firelord

#12 Hay que reconocer que tiene cuerpo que da el pego, pero de cara se nota que es un hombre.

2 respuestas
NigthWolf

Pero si un 33% de discapacidad no es na. Lo que pasa que ademas de esa discapacidad el chaval no tenia muchas luces. Se aprovecho de los "servicios sexuales" hasta que otros se enteraron y entonces denuncio por vergüenza.

#15 Pero le dabas o no

1 1 respuesta
Firelord

#16 No. No le daba. No me van los rabos.

2 respuestas
B

#17 y eso que tiene que ver? Seguro que tienes el cupo intacto, aprovecha canalla

1
Nerviosillo

#17 No tienen que irte los rabos para comerte una o dos al año.
Y menos aún para que te la coman a ti.
No seas tímido, hombre, que fijo que sabe usar la lengua mejor que cualquier mujer.

E

Una cosa no me queda clara. Qué hace el chaval en la cárcel

recordaba el joven, este viernes en el juicio, por videoconferencia desde la prisión de Palma.

¿ha sido a raíz de su encarcelación cuando ha recordado que un transexual le obligó a metérsela en 2017?

Es todo muy raro. Y para variar, la sordidez del asunto hace que no se quiera saber más, se condenará al transexual sin escucharlo y pasen página.

1 respuesta
7sega7

Joder soy el único que ha leído "Transexual abusa de chico decapitado"?, por eso he entrado instantáneo al post.

1
Hiervan

Realmente la noticia la he posteado más por el surrealismo del caso y por los testimonios que cuentan en juicio que por el delito.

No os hagáis pajas mentales con que se ataca a las transexuales. Debería haber puesto otro tipo de título quizás.

#11 ¿Dónde está el bar específicamente? Para ir y echar un vistazo, quiero conocer a los protagonistas. Soy de Palma.

2 respuestas
Firelord

#22 Está en una travesía de plaza de las columnas. La misma calle donde está una tienda rastro y oyro bar que se llama "El chipirón"
No recuerdo cómo se llama la calle. Travesía de calle Manacor que desemboca a plaza de las columnas. Edito: Es la misma calle del bingo Versalles.

1 respuesta
tute07011988

#22 Claro, claro, por eso en la segunda linea está en negrita "mujer transexual", porque lo que te llamó la atención es el surrealismo que desprende la noticia.

1 respuesta
Hiervan

#23 Gracias, un día de éstos me paso.

#24 Porque así está en la noticia, he copiado las mismas negritas que en la noticia xD. Compruébalo y verás.

1 respuesta
tute07011988

#25 Tienes razón y te pido disculpas entonces, me la envaino.

carbonara

Entonces si a un transexual le agreden presuntamente y lo instrumentaliza en redes sociales para ganar popularidad, se crea un tema en MV y todo correcto; hay que denunciar este tipo de acciones pese a contar únicamente con el testimonio de un agredido que al parecer ni ha denunciado los hechos.

Si en un juzgado se declara contra un abusador sexual (transexual), se ofrecen testimonios y pruebas, el abusador parece tener ya antecedentes de conductas similares y, para más inri, la víctima es menor; el crear un tema en MV para comentar el suceso es una invitación a la transfobia...

2 1 respuesta
tute07011988

#27 ufff, no me apetece embarrarme, pero no es lo mismo una agresión a alguien por ser transexual que una agresión sexual de alguien a otra persona donde la orientación o lo que sea no importa absolutamente nada, porque el hecho de que fueras transexual no te convierte en abusador sexual.

4
4ug

La gente es que tiene una suerte de la ostia, yendo a bares desde hace 15 años y nunca me pasan estas cosas.

7
Full_Royox

Por que se centran tanto en el dinero pagado y no en el echo de abusar de un menor discapacitado?

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • wokey
  • Gamo
  • Firelord
  • Hiervan
  • tute07011988
  • Nerviosillo