Transexual agredida en Barcelona.

B

#374 Cuando lo poco que puedes rebatir a alguien es una falta de ortografía te delatas.
Lo único que puede tener justificación son los cromosomas, lo demás es culpa de tanta propaganda y salida fácil de las frustraciones de los jóvenes de hoy (en los que me incluyo)

Visser

Yo veo bastante clara la situación.

La tipa dice ella misma que ha ido a Barcelona a distrutarse así misma, vamos que anda follando como un conejo. Y en una de estas que ha quedado con un chaval joven de veintitantos y 1,80 en tinder, este al encontrarse el percal o durante el magreo se ha encontrado la sorpresa y habrá reaccionado mal. Sino de que coño un supuesto tarado va a reconocer a una trans de su tipo con mascarilla sin supuestamente no conocerse de nada.
Luego viene el chasco, la frustración y montarse la película de que un tránsfobo le ha zurrado porque potato.

2 1 respuesta
Lectorus

#441 correcto. En cuanto a que te suelte una ostia alguien, que es de lo que se hablaba aqui, prefiero que mida 160 que 190.

1 respuesta
S

#428 En la calle, la gente no se pone a analizar guardias que si diestra o zurda, y mucho menos jabea. Son peleas de 15 o 20 segundos donde uno cae al suelo y de queda medio muerto. Ser alto puede ser un aliciente para irte al suelo el 1eri de todos.
Pesar 90 kg de físico trabajado y siendo bajito es 3/4 de la pelea regalada

1 respuesta
SuperMatute

#454 sí, hasta que te pegan un navajazo y no hay físico trabajado que te salve.

ManOwaR

#448
https://i.imgur.com/1weNYIV.gifv

1
vuvefox

Esta chica transexual tiene ya onlyfans?

X

#444 ¿Cuando golpeas con un palo con qué das más fuerte?, ¿con el lado más alejado de tu mano, o con el centro del palo?

Evidentemente haces más daño con el lado más alejado de tu mano, se llama palanca, y cuanto más largo sea el brazo, más palanca hace.

Kandelario

#424 Vaginas dicen, si las buenas son las que tienen rabo

1
JoramRTR

#448 estas diciendo que una herida abierta con un poco de cirugia plastica para adornarla es lo mismo que un coño? yo creo que no has probado ninguno de los dos si dices eso...

Artefius

#453 1.67

1 respuesta
Akiramaster

#429

Tyson 1'78
Tyson Gay 1,8

Lo de gay es una skin?

2
Lectorus

#461 que pesados sois.

1 respuesta
Artefius

#463 Pero si el pesado eres tu, que sigues erre que erre con que un tio mas alto pega mas fuerte que uno bajo.....

1
B

Pesados somos todos

B

Encima llevan 7 páginas hablando de pegada y no ha salido Mike Tyson con 1.78

Es de lo más animal que ha habido y éstos trayendo vídeos de un perry del mma

Por cierto yo compro la versión del badoo quedan le toca el badajo y la zurra

1 respuesta
Akiramaster

#466 todo el mundo sabe que tyson aprendió a boxear cuando robaba en la calle. Sus amigos negros eran más altos y corrían más, así que le dejaban solo contra la víctima.

Kimura

Que tendrá este foro que siempre de vez en cuando acaba atrayendo a frikis de https://www.foroalturas.com/ que acaban perdidos por aquí con sus locuras.

odiazon

¿Si no parece transexual cómo sabían que lo era? ¿Pk la sigue mucha gente en instagram?

1 respuesta
Eyacua

#469 Podria ser, lo que dijo #452 podria ser tambien perfectamente.

1 respuesta
odiazon

#470 Pero es transexual, durante el magreo no creo que encuentre nada, en ese caso sería un travesti, además, si tiene la denuncia donde relata que eran dos chicos que la engancharon por la calle.
La cuestión es que eso no justifica la agresión, pero si realmente fuese así sería de muy mala educación no decírselo a un chico con el que quedas o al que le tiras los trastos, pero vamos, que eso no justifica una agresión física y la chavala parece bastante normal, parece perfectamente una chica de bien y tiene 200k seguidores.

En tinder puedes establecer tu género.

Disfrutarse a si misma no tiene que implicar tener sexo, pero que es joven, es normal que pueda tener sexo, disfrutar de si misma significa que igual donde vivía no era tan normal la gente como ella y que en una ciudad cosmopolita como Barcelona hay más personas como ella.

A mi me da que como es famosa pues la gente de allí sabe quien es y algún girado pues le ha dado

2 respuestas
Eyacua

#471 Es que nada justifica la agresion. Nadie la ha justificado, otra cosa es que lo que dijo Visser sea algo relativamente posible.
Los 200k seguidores los ha conseguido a raiz de todo el lio que se ha montado con esto, todo sea dicho.

Explicar algo no es justificarlo, y aqui se le ha buscado distintas explicaciones, siendo esta ultima una posibilidad mas. Nada mas.

Y lo de que igual sabian que era trans porque es famosa lo dije yo en mi primer post sobre el tema, para que veas que solo estamos hablando.

B

Pero y de los agresores se sabe algo. Quiero decir ya sabéis por dónde voy. Cuando hay silencio siempre hay premio

1 respuesta
neZbo

#473 ¿Por qué asumes el género de quien atacó a esta persona?

Grrrmstchista! Duuurrrrmmbófobo!

1 1 respuesta
B

#474 Yo usaba el mayestático. Pero entiendo la confusión hoy en día.

Te imaginas

  • oiga en la intervención de ayer hubo algún detenido?"
  • detenido, detenida o detenidx
  • Qué?
  • qué?
  • Hay alguien en el calabozo?
  • no
2
Visser

#471 No soy un experto en la materia pero diría que un travesti es un hombre, que se siente hombre, que tiene la orientación sexual que le salga de los cojones pero disfruta vistiendo de mujer. La operación genital no es lo que te convierte en trans, eres trans en el momento exacto que empiezas con la transición y eso empieza con los tratamientos hormonales. De ahí que la mayoría de trans una de las preguntas que en teoría más le repatean y más se repite es la de 'pero estás operado de ahí abajo?', por aquello de que sus genitales 'no les representan'.

1

Usuarios habituales