Transexual agredida en Barcelona.

B

Me parece una vergüenza que en pleno 2020 sigan ocurriendo cosas como esta.

36
wajaromau

Luego se hacen pajas con shemales, el dobre rasero de los agresores.

No pato.

31
Gerardos

ES INTOLERABLE INTORELABLE

Estamos en 2020 señores y señoras. Hora de hacer click .

SOMOS LIBRES Y SOBERANOS.

cada uno que haga lo que quiera.

Libertad

7 2 respuestas
Billpuertas

Ojalá un comité del odio que pague con odio los delitos odio. Rollo, Juez Dredd. Y al carajo.

4
1 comentario moderado
Trufo

Pues está buena, las cosas claras.

21
B

La paz está en el monte, no en la ciudad.

2
zErOx

Lo que tiene que aguantar la gente por 3 indeseables...

1 respuesta
K

#5 votante de VOX seguro xd

1
1 comentario moderado
afhn

Autor 1: Chico joven, piel morena, más de 1,84 de altura, complexión atlética...

Disfruten lo votado.

23 1 respuesta
Mikuu

Básicamente nosotros hemos avanzado pero hay etnias, razas y culturas que no, al venir a nuestro pais no se les exige aceptar nuestras costumbres,culturas o simplemente tener moral y esto es lo que pasa.

ThOrKeMaD

https://socialblade.com/instagram/user/evacastt

+93000 seguidores solo durante el día de hoy.

7 2 respuestas
tute07011988

Es una vergüenza que esto ocurra, pero eso de hacerse la foto al segundo 1 con la sangre fresca no lo entenderé...

9 3 respuestas
X

#8 Bueno tres... vienen unas cuantas pateras por semana.

Kosovar

#3 Ok vale, muy bonito

1 1 respuesta
Kosovar

#14 Hay que rascar seguidores ya que te meten una paliza que menos

1
LadyTenTen

#14 Yo sí entiendo lo de hacerte una foto destacando las heridas de una agresión (aunque ya lo hace la policía) pero lo de subirlo a las redes sociales me supera.

3 1 respuesta
mecmec

Un par de galletas y salto a la fama, firmaba.

2
Gerardos

#16

3
Kimura

Me espero a opinar por si resulta que tiene relación o amigos en el mundo de los efectos especiales. Hoy en día, cualquier cosa.

1
Lizardus
B

Te dan una paliza y en vez de llamar al 112, te haces un selfie para subirlo a Instagram. Todo correcto, supongo que lo primero no da fama ni 'followers'.

5 3 respuestas
tute07011988

#18 A eso me refiero, como prueba de la agresión, pero no como exposición y más a los dos segundos de ser agredido. Antes de eso pensaría en hacer otras cosas como buscar ayuda policial y sanitaria.

Shaken

Pero qué agresión más gratuita no? Como sabían que era travelo, lo que está tachado es el principio de la historia?

1 2 respuestas
mkkkl

Ni una página habéis tardado en acusar de algo a la chica. Felicidades.

12 1 respuesta
Word-isBond

¿Cuántas leyes y cuanto dinero debemos invertir para evitar que esto vuelva a ocurrir?

tute07011988

#26 Si lo dices por mí, no voy por ahí, tranquilo, estoy muy lejos de la ideología en la que piensas; pero me sorprende esa imagen tan reciente para denunciar la agresión en redes.

B

Chico joven, piel morena...

37 1 respuesta
maliaradia

#25 concuerdo en que fisicamente para nada se intuye que sea trans, si no la conocen o no han tenido minima interaccion (por la voz es quizas distinguible), no entiendo como solo con verla lo han sabido.

En fin, igualmente espero que se de con los agresores y reciban su merecido castigo. Estas cosas no deberian de seguir ocurriendo.

Edit: la siguen famosos :o

Usuarios habituales