Transexual agredida en Barcelona.

R

#29 Calla calla, que ya se les oye venir a los de siempre xdd

4 1 respuesta
MustangZaba
3 5 respuestas
AlunaGeorge

#32 Ya te digo, menos mal que ha avisao.

R

#32 pon esa imagen en un hilo a parte sin que sepan que es trans y verás cuantos "melafo" recolectas xD.

4 2 respuestas
ThOrKeMaD

46
JackDaniels

A mi es que no me cabe en la cabeza agredir a nadie por ser de otra orientación sexual, ser de otro partido político o lo que sea.

Si no te gustan, ignóralos y haz tu vida sin meterte con nadie.

De todas manera en el hilo pasará lo de siempre, a condenar la homofobia y la matraca de siempre con las políticas identitarias, y si al final resulta que es de la religión de la paz, se dispersarán, y entonces se acabaran las generalizaciones, y será el inesperado caso aislado nº 1393458795

2 1 respuesta
Akiramaster

#3 eso piensan los agresores.

X

Descripción: Piel moderna.

A disfrutar lo votado.

9 2 respuestas
B

#32 Yo la daba hasta con sorpresa

#36 Amigooo es lo que el gobierno está provocando.

#40 Ya es demasiado tarde desde 2018.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

En las denuncias y en los atestados policiales si el denunciante refiere que el agresor es marroquí, árabe o chino, lo especifican sin problema alguno.

No se andan con rodeos de "chico de piel morena".

2 2 respuestas
Sinaia
  • Agresión a un trans
  • Odio
  • Hombres agrediendo

MV: sí pero el policía ha señalado piel morena

Claro que sí, queridos.

4 1 respuesta
VonRundstedt

#32

8
TheDamien

#5 No preguntes nacionalidad que te cae chococrispy que ya sabes que en este foro los seres de luz no hacen esas cosas

2 1 respuesta
B

#41 Ellos ponen lo que ella dice y punto. Ella habrá dicho piel morena y ya está.

A lo mejor eran españoles del Algeciras, pero yo no apostaría por ello.

1 2 respuestas
Nirfel

#25 ¿Voz? Quizás la escucharon hablar por teléfono o algo.

Akiramaster

#41 están cabreados por la apropiación cultural. Tanto como para no ver que los términos usados en la agresión, como engrendro, son de alguien que domina la lengua de forma materna.

Mena dicen xD

Y te equivocas #45

1 1 respuesta
Fit1

Le daba hasta que Alá permitiera el matrimonio gay

2
alepe

#45 no se eh.

Cuando denuncias no te andas con tonterías.

Si crees que es marroquí lo sueltas.

Y aún así la policía suele preguntar por la nacionalidad del agresor. Por tanto, sino se especifica...

2 respuestas
Ckl11

No querer meterle el pene solo porque es transexual y alguna vez en la vida ha tenido pene es transfobia? Abro debate

1 respuesta
R

#39

#47 todo el mundo sabe que los MENAs son caucásicos. Que es en Barcelona, no en Algeciras.

1 respuesta
X

#42 Si dejas entrar a todo mena viviente, no esperes que la gente a la que odian esté segura.

1 respuesta
LaChilvy

Me entristece que pueda existir gente por Bcn tan amargada como para hacer algo así. Pero vamos, que de todo lo malo se tienen que sacar las cosas positivas, tendrá miles de msj de apoyo y muchos nuevos followers.

LmrZ

#13 vaya... que espontaneo todo!

curioso como en este hilo no se ve a ningun experto analista sobre sangres fake

Sinaia

#52 No traen nada que no tenga la extrema derecha que tanto gusta aquí

A lo mejor es eso, que muchos se ven en un espejo

2 respuestas
NigthWolf

Soy un hombre con su sexualidad clara, asi que desde el nohomo puedo decirlo: melafo.

En otro orden de cosas, que se haya llevado una agresion injusta por unos subnormales no quita que ya fuese una attwhore y este regocijandose ahora en su propia desgracia. En fin, hay gente pa to

5
1 comentario moderado
Akiramaster

#51

todo el mundo sabe que los MENAs son caucásicos

Lo que la gente sabe es que mena significa menor extranjero no acompañado y que caucásico recoge a personas de Europa, África del Norte, Asia Occidental, Asia Central e incluso el Sur de Asia.

Mena no es sinónimo de negro, aunque puedan ser la mayoría.

1 respuesta
tute07011988

#55 Qué dices, las agresiones homófobas las inventaron los moros menores de edad. Menudo desfile intelectual de hilo.

R

#58 hay mucho MENAs ucraniano por Barcelona, sí xD

haz todos los malabares que quieras, aquí ya sabemos como ha ido la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales