Transexual agredida en Barcelona.

Word-isBond

#50 No. Cierro debate.

11 1 respuesta
Akiramaster

#60 ya he explicado en #47 porque no son menas. Si quieres ignorar los detalles y centrarte en lo que simplemente te da la razón, adelante.

2 respuestas
Benur

pillo sitio para cuando descubran que se lo inventa todo para tener seguidores

1 respuesta
sPoiLeR

#40 La realidad es que cierta religión choca directamente con el mundo occidental y este va evolucionando consiguiendo mas derechos para determinadas minorías.

Tarde o temprano el choque será mas fuerte porque no hay autocrítica, así por lo tanto mucha gente debería tener las ideas claras. En un sitio donde la religión decide todo, incluido las relaciones sociales, no hay sitios para elementos fuera de su dogma.

1 respuesta
R

#62 lo dicho, pocos MENAs has visto si piensas que sólo hablan árabe.

Ya tienes el hilo de Francia para que veas como termina la cosa.

A ver si te ponen un centro en la esquina de tu casa y dejas de dar por culo chacho.

1 respuesta
Overwatch

#38 Y es lo que suele pasar... ellos tienen una mentalidad muy cerrada.

Pero claro... ojo con lo que se dice, que sino es racista xD

Me sabe muy mal por la chica... que sino dice que es trans, nadie sabría que fue un chico.

2
Christian2

#32 los del hilo de shemales:

3
Visser

Igual los puñetazos se los dieron por no llevar mascarilla.

1
Sinaia

#57 Que las agresiones homófobas son autóctonas de aquí y marca de la casa extrema derecha lo sabe todo el mundo que no haya nacido ayer. Me flipa que precisamente sean éstos los que más se ofendan cuando no deja de ser casuística de su sello.

2 1 respuesta
Word-isBond

#62 ¿Alguna explicación más o sólo lo descartas por haber utilizado el término "engrendro"?

1 respuesta
R

#70 el otro día vi yo a uno en el metro y hablaba español mejor que muchos catalanes xD.

Déjalo, supongo que cada vez que abren un hilo así pues le salta la damage-control alarm del Telegram y vienen corriendo a soltar el batiburrillo ideológico habitual.

1 respuesta
Akiramaster

#65 Hay una diferencia entre:

pocos MENAs has visto si piensas que sólo hablan árabe

Y lo que yo he dicho:

los términos usados en la agresión, como engrendro, son de alguien que domina la lengua de forma materna.

#71 claro. Y el otro día vi a un facha pedir pruebas antes de acusar a nadie. Cada uno sueña cosas diferentes por las noches.

1 respuesta
R

#72 Que dejes el damage-control cansino. Se pueden usar esos términos seas extranjero o autóctono si vives en una zona donde se usen. Igual te piensas tú que todo el mundo aprende español en la EOI xD. Repito, pocos extranjeros has conocido tú si piensas así, tengo varios compañeros de curro de inglaterra y francia que de vivir en la zona utilizan ya expresiones que no verás en un libro de idiomas.

1
eondev

#11 pero si tu eres moro

2 1 respuesta
afhn

#74 Yo? Si soy más español que tú hijo de puta.

1 respuesta
Liquid-Sam

Ánimo a la chica. Toda la comunidad MV le apoya, sobre todo los de FEDA.
PD: Es guapísima y además está tremenda!

2 respuestas
X

#69 Pues no sé por qué no pones la lista. Ya, por que sabes que no.

R

#76 puedes pasar el hilo?

1 respuesta
Liquid-Sam

#78 Veo que eres nuevo por aqui...

D4rKNiGhT

#64 Yo claro tengo que hay que deportarlos y su religión controlarla hasta bajar números. Este tipo de "educación" que reciben no es normal en un mundo civilizado.

Word-isBond
#76Liquid-Sam:

Toda la comunidad MV le apolla

2
Ralf1977

#14 Pues yo lo entiendo perfectamente.

Si estuviese en el lugar de ésta chica me haría la foto mientras voy de camino a la policía. No es lo mismo denunciar y que el portero aburrido de la comisaría te diga que "vale, lo tramitamos y si vemos algo ya te llamaremos" que apelar a Twitter, Instagram y demás que ahí hay "investigadores", cuñados, algún que otro periodista tanto aficionado como profesional con unas ganas enormes de hacer justicia social y linchar a alguien y aunque sólo sea por convertirse en el héroe de internet, empezarán a mirar y darán con los agresores mucho más rápido.

A veces hay que saber aprovechar a los SJW, y más si es por una buena causa como hacer que los palos que le han llovido a ésta chica, les caigan a sus agresores multiplicados por 100.

1 respuesta
Thibault

Esta más buena que muchas niñas de 19 años..
Yo le daba fuerte, incluso con el cimbrel rebotando arriba abajo

2 1 respuesta
Akiramaster

#82 que va, aquí quien tiene razón es #63

1
G

¿Y como sabian que era transexual?

1 respuesta
Word-isBond

#85 Ni idea, pero si tiene voz de caminero, sumado a su físico de 0 curvas, podrían intuirlo.

O también ser gente del barrio y conocerle ya de antes, tiene muchos followers en instagram y supongo que será "famosa" en su zona. Pueden ser muchas cosas.

1 respuesta
VonRundstedt
#83Thibault:

incluso con el cimbrel rebotando arriba abajo

El cimbrel:

38
EspY

A alguno se le olvida quienes son los que han dado toda la vida palizas a gays y transexuales en España. Ah no, que ahora estamos a ver si es morito uno de ellos, así sacamos el pato fuera.

1 respuesta
G
#86Word-isBond:

sumado a su físico de 0 curvas, podrían intuirlo.

Pues por las fotos que han puesto por aquí esta bastante buena.

#86Word-isBond:

tiene muchos followers en instagram y supongo que será "famosa" en su zona

Eso podría cuadrar más. Lo mismo es hasta un fan/simp de estos resentidos.

jonhy_walker

Una vergüenza.

PD: melofo

Usuarios habituales