Transexual agredida en Barcelona.

Endless

#88 Y a que viene ahora hablar de los gitanos? en la denuncia da a entender que son menas.

7
B

Muchas risas de si seguidores y demás, pero seguro que son todos machirulos homófobos cosificadores que se la cascaran como monos pensando en comerse esa polla de chica.

1 respuesta
actionchip

#34 el mío lo tienes asegurado

AikonCWD

#92 Por las fotos de su ig, creo que no tiene pene ya. Al menos no se le nota nada en las fotos en bikini etc

Sobre la agresión: Pues un asco y ojalá pillen al agresor y le metan una buena paliza.

2 respuestas
actionchip

#49 A no ser que seas tan "progre" que no quieras decir que es marroqui/moro/negro no vaya a ser que tengas intención de mostrar la denuncia en público (como ha hecho) y vean que has señalado a alguien de determinado color cof cof

1 1 respuesta
B

#49 tampoco especifica que sea español.

B

#94 ajam

3 respuestas
tofreak

Pero como sabían que era trans? A mi me la cuela bien colada.

1 respuesta
Kandelario

#98 Primero te la cuela y después te la mete. Y tan a gusto.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
afhn

#99 Con ese cuerpo probablemente no tenga fuerza ni para empujar siquiera una vez.

#100 ok boomer

D4rk_FuRy

En este caso si eres hetero: Serías gay por follártela o por no hacerlo?

1 1 respuesta
A

#44 no se, suenan demasiado cultos para ser seres de la luz.

1
actionchip

#102 Gay si NO te la follas. obvio

1
Drakea

#94 Un travelo sin pene es como unas lentejas sin chorizo. Nunca lo entenderé :pensive:

3 2 respuestas
Zeloran

alguien sabe si ya tenia +130k seguidores en ig antes de la publicacion?

1 respuesta
actionchip

#105 El problemas es para él/ella, que no sentiría nada (o apenas nada) o eso dicen los que se lo han hecho.

Yo desde luego no me quitaría el nepe

#106 Ha ganado +93.000 seguidores desde que lo ha publicado.

Lo tienes aquí -> #13

1 respuesta
perche

ha salido hasta en la tele

1 respuesta
R

#105 cabrón que estoy comiendo xDDDD

1 respuesta
Zeloran

#107 pues buena campaña de marketing se ha montado la chica

1 respuesta
Akiramaster

#108 #110 la chavala ya fue la cara visible en bcn contra la campaña hazte oír y tuvo una entrevista en cosmopolitian. Supongo que por eso tanto eco.

allmy

Seguro que ha sido el intolerante franquista de Juan García Hernández y no Mohamed Abdul Al-mouroqui.

Seguro.

La Barcelona de Colau.

1 respuesta
K

Akiramaster

#112 Pues debe de ser hija de un moro:

https://www.cosmopolitan.com/es/consejos-planes/familia-amigos/a32932535/personas-transexuales-orgullo/

Eva Vildosola (18, Pamplona): "En casa de mi madre bailaba y jugaba con muñecas. En la de mi padre, me las rompían"

1 respuesta
allmy

#114 familias desestructuradas. Es a eso a lo que nos ha traído la modernidad.

2 respuestas
Akiramaster

#115 Mucho mejor que no se hubieran separado y esta chavala sufriera el desprecio de su padre 24/7

1
Tritoman

#31 los de siempre sois vosotros o....? Es que no me entero, buena cámara eco tenéis montada zdd

Rayalz

Es la forma de hacer politica de hoy. Está mal que no te gusten las personas gay/transexuales, así que los apoyas, los integras en la sociedad y luego metes en tu sociedad a toda la gente de fuera que odia a los gay/trans.

Y así es como se consigue la transfobia éticamente correcta, pues tu estás ayudando a los trans y a los musulmanes.

R

#115 Y así, sin comerlo ni beberlo, ya tienen un artículo para desacreditar la figura paterna xD.

TripyLSD

#5 putos andaluces

Usuarios habituales