Transexual agredida en Barcelona.

Zeloran

#165 no sabía que la gravedad en que alguién es agredido va en función de la altura del agresor

1 1 respuesta
Polak

Fake. Según la descripción de los hechos en la segunda imagen, le han dado "puñetazos" en la cara. Tienes la sangre reseca, lo que significa que ya han pasado unos cuantos minutos de haber recibido los golpes. En cambio, no tienes ni una pequeña rojez o hinchazón en la zona.
Los golpes en la cara dejan marcas, la peña se cree que la vida es como una película de acción y puedes aguantar 5min dando y recibiendo puñetazos, cuando la realidad es que un bofetón bien dado, tumba a una persona de a pie. No hablemos de una persona con complexión de niña de 15 años y 49Kg.

Veremos cuanto tarda en salir algo y empieza a borrar mensajes en su feed. Yo lo siento mucho por los casos que suceden de estas cosas, pero esta, no me la creo.

3 3 respuestas
Perico97

#212 Si es fake la gente con tanta repercusión suele seguir hacia adelante como si nada.

No dudo de que la agresión se haya producido pero con estos temas casi siempre las explicaciones que se dan son sumamente ambiguas, viendo la de gentuza que pulula a día de hoy por ciertas ciudades es completamente posible pero de nuevo hay cosas que no son muy normales (Si te rompen el labio + sangras por la nariz dudo que estés en condiciones de volver a casa para sacarte una foto tras crearte una cuenta de Twitter)

De todas maneras no creo que sea algo muy complicado de demostrar, se tira de cámaras que haya por la zona y es perfectamente posible identificar a los susodichos.

1 respuesta
Polak

#213 Si posible lo veo, claro que si. Pero no hay un parte de lesiones o algo? La policía no te lleva a un hospital?
Con presentarte en la comisaría y decir que me han pegado, es suficiente?

2 respuestas
Eyacua

#209

  • Constantemente hay agresiones a trans, asi que el que te parezca raro que ocurra es cosa de tu percepcion.
  • Que haya gente mas famosa no es un gran argumento, igual la conocen de la zona, igual es la trans de la zona, igual fue azar. Era una opcion mas.
  • Que tu no concibas la peli que te has montado de montar guardia en su casa lo comprendo, nadie ha dicho que hayan montado guardia. Complicado argumentar contra invents. Peli 1
  • Que no le roben, cuando ella denuncia una agresion por ser trans es lo logico. Le pegan por trans, no para robarle nada. Peli 2.
  • Te coronas con "algo habra hecho". Peli 3, The Comeback.

Ufffffff, no se ni para que pierdo el tiempo. La tipa trae su cara con la nariz hinchada, sangre y en base al peliculon de antena 3 tu dices que es falso. Pues oc, me parece bien que tengas esa opinion.

#212 En serio no ves la nariz hinchada? Ostia puta los csi las vegas.
#214 Te quejas de que se vaya a su casa directa a sacarse la foto y luego te quejas de que no haya un parte de lesiones? Osea, Te quejas de 2 cosas que son imposibles de que ocurran a la vez pero tu tienes claro que es fake en base a tu propia contradiccion xD.
Si pone una foto con la nariz hinchada y sangre porque deberia poner el parte de lesiones? Para callar bocas de gente como tu, entiendo? Si yo fuera ella me la sudaria lo que piense gente como tu, que cuando vea el parte le va asacar pegas igualmente en base a una interfaz en visual basic.

2 3 respuestas
Perico97

#214 Entiendo que el papel que muestra es la declaración que dió ante los Mossos para poner la denuncia, única y exclusivamente.

Quiero pensar que tras sacarse la foto fue a un hospital porque en sus propias palabras "le rompieron el labio" (Cosa que no parece en la foto pero oye, le doy el beneficio de la duda ya que no soy ni médico ni sanitario), de tener esa documentación yo no la mostraría públicamente.

De todas maneras como digo esto se destapa fácilmente de ser falso, sí ha denunciado la policía posiblemente pida grabaciones de cámaras y demás.

B

Entonces cómo está el tema? Podemos hablar de que hay un problema social vergonzoso de lgtbifobia pero si hablamos del autor de ese problema se ha de censusar y no se puede hablar?

Entonces cómo narices pensáis acabar con el problema si no queréis ver el problema?

🤦‍♂️

1 respuesta
Perico97

#217 Hay que integrarlos, paga y formación gratuita, es todo nuestra culpa ¿Es que no lo veis?

Ahora enserio, si al final se destapa tener por seguro que no se va a dar a conocer ni la etnia ni la procedencia de los susodichos.

Polak
#215Eyacua:

Te quejas de que se vaya a su casa directa a sacarse la foto y luego te quejas de que no haya un parte de lesiones?

Cita donde haya dicho tal cosa.

1 respuesta
marmmmalade

¿Se sabe algo del perfil de los agresores?

1 respuesta
B

#220 Ya te lo digo yo, no van a encontrarlos en la vida.

guillauME

A los que os sorprenda que esto pase es que no conocéis a muchas chicas trans. Esto es el pan de cada día y las de Brasil huyen a España y a otros países porque las probabilidades de que las asesinen son muy altas.

#171 El idioma y el poder venir a España es el motivo principal mientras que hay otras que se van a USA. Hay muchas venezolanas, colombianas, brasileñas,etc. viviendo en Europa. Las que pueden huyen de ahí por lo que menciono, mis amigas me han contado verdaderas historias de terror en sudamérica siendo trans o gay es jugar a la ruleta rusa en algunas ciudades.

Yo tengo alguna amiga a la que han hasta intentado apuñalar solo por ser trans aquí en Europa. La gente está enferma y como muchas se dedican a la prostitución están expuestas a esto y luego la policía muchas veces se lava un poco las manos porque lo ven como "Bueno es que era de esperar" y no ponen ningún interés en ayudar. Incluso sin ser trabajadoras del sexo corren el riesgo de que a algún tarado se le vaya la olla.

Ayer hablaba con una chica trans que a su amiga la habían agredido de la misma forma aquí en Barcelona. En el juicio el juez dijo que no había suficientes pruebas y ale, como si no pasara nada y a otra cosa(Porque es muy dificil demostrar la agresión). Toca apelar e insistir pero al final es muy complicado si no hay alguna cámara que lo haya filmado, especialmente ahora con el tema de las mascarillas reconocer a tu agresor es casi misión imposible.

1 respuesta
Eyacua

#219 Confundi tu comentario con el de otro usuario.

ManOwaR

#168 en la calle no existen los filtros y ángulos de instagram. Y aunque se le note que es transexual, debería poder caminar tranquila y sin miedo por la calle.

2 1 respuesta
T

#215 Lo mío son pelis y tu explicación de que un moreno acabe en sus redes sociales, descubra que es trans y que este hecho le enfurezca tanto para que decida ir hasta donde vive para darle un par de tortas sin ningún tipo de contacto con ella ¿Qué es? xD.

Solo falta que el agresor haya ido con una gabardina y escondido tras unos arbustos.

2 1 respuesta
Eyacua

#225 Tu piensas que con tanta exageracion/especulacion/peliculon te toma alguien en serio?

Yo puse una opcion, tu hablas de hechos, no yo. Tu argumentacion en si es una falacia de hombre de paja de manual. No pierdo mas el tiempo contigo.

Y todo para acabar diciendo que "algo habra hecho". Si es que tampoco se te podia pedir mas.

PD: lo de saber por donde vive alguien e ir a buscarle gracias a las redes es mas viejo que el cagar, pero ya dije que era una posibilidad, tomatelo como gustes xD.

T

#222 Estamos en España, no en Suramérica. Y aprovecho para decir lo hipócritas que son en los colectivos LGTB en este aspecto, que hablan de lo peligroso que es ser LGTB en esos países o en determinadas culturas, pero luego acusan de racismo e islamofobia cuando se habla de proponer un mayor control a los colectivos de inmigrantes. Anda y que les den.

2 2 respuestas
guillauME

#224 Totalmente de acuerdo. A ver si la gente deja de venir con ese argumento. Como si el hecho de que se note o no se note justifique nada.

Ser gay, lesbiana, transexual, queer, etc no da derecho a nadie de increpar a una persona y mucho menos de agredirla por el mero hecho de ser diferente.

La gente tiene una mentalidad de cromañones y es lamentable que en 2020 estemos así. No es exclusivo de algunas culturas esto, muchísima gente que se ha críado aquí piensa y actua de la misma manera hacia las personas transexuales y la peor parte se la llevan las chicas transexuales porque existe esa obsesión con el ser "pasable" y es más fácil que se note comparado con un chico transexual.

1
Eyacua

#227 Vamos, que tu has venido a hablar de tu libro:

  • Moreno
  • malvados neonatsis
  • mohameds
  • le han dado "caricias"
  • habrá algo que no ha contado.

Si es que la culpa es mia por darte coba.

1 respuesta
1 comentario moderado
G
#227Tatsuya_Suou:

pero luego acusan de racismo e islamofobia cuando se habla de proponer un mayor control a los colectivos de inmigrantes

Porque a la gente se la juzga individualmente, no por cultura, raza o color de piel. Esta lección ya la tendríais que llevar aprendida de casa.

2 3 respuestas
JackDaniels

#231 Bueno, por genero no ocurre lo mismo.

Pero ahí ya han decidido que si vale generalizar.

X

#231 Depende, la izquierda juzga por sexo, además literalmente, con juzgados exclusivos para juzgar a hombres, con penas más altas y jueces con perspectiva de género.

T

#231 Ya te han contestado con lo del género, pero me gustaría añadir si de verdad crees que una persona que se ha criado en un ambiente tan intolerante que considera a los LGTB como personas inmorales, va a cambiar súbitamente el chip en otro país.

1 respuesta
ManOwaR

#234 cambian lo del alcohol y la juerga de forma muy rápida, cosa que tienen castigada muy severamente en su país y cultura, por qué no podrían cambiar eso?

evening0

#97 Bahia de la concha, algun argentino se va a reir xD.

antiher0

#23 ya no es la foto que sólo es un click, sino el tochopost que viene después jajajaajajaja, le salió la vena de best Seller pa contar todo en un momento

bitelchuss

@reVorZ sal y lucha

1 respuesta
reVorZ

#238 luchando desde el 89 por nuestros derechos

EricDraven91

Yo lo que pienso es que la insultaron porque la conocerían del barrio y la cosa se quedó ahí, pero como quería que la denuncia llevara a algo, creo que se autolesionó.

Hace años que en España no se agreden a trans por la cara, salvo que te encuentres en un pueblo y te encuentres con los garrulos del mismo, pero eso ya es mucha casualidad.

Si este país es bastante tolerante ya con respecto al colectivo LGTB, por qué pretenden colarnos a día de hoy que sigan apalizando a gente de dicho colectivo? Todos sabemos que hay catetos en todos lados que nunca lo aceptarán, pero también todos debemos saber que cuanto más eviten a esa gente intransigente, mejor para ellos, porque nunca van a entrar en razón y llevará siempre a esas pocas palizas que se acabarán viendo en los medios.

Es como intentar convencer a un vegano que coma carne y viceversa. Es tontería porque su mentalidad está hecha así y no le harán ya bajarse del burro. Pues el ser intolerantes con el diferente también será una cosa que no se les podrá cambiar y serán gañanes hasta el final.

1 respuesta

Usuarios habituales