Transexual en la primera división argentina de fútbol

Marsor

#120 y los que no sois progres que opinareis en ese caso? La tratareis como una mujer? Lo hareis como un hombre?

2 respuestas
Vandalus

#7 es el dopaje de la naturaleza

ArKan0iD

Y cuando todo se llene de trans en las competiciones femeninas, seguirán quejándose las mujeres?

B

#121 el que tratan la violencia diferente depende de si la ejerce un hombre o una mujer con su respectiva ley no es precisamente él

B

No entiendo que nadie se queje... Si las mujeres son exactamente iguales a los hombres, se deberían hacer equipos mixtos y exigir cupos a los entrenadores... Así tendriamos un futbol mucho mas bonito...

1 respuesta
R

#118 no. Es que no todo es testosterona.

1
Cryoned

#12 no pueden dar más en las dianas los de south park, año tras año siguen atizando a quien sea xD

-Orion-

#53 Qué le hicieron?

1 respuesta
LadyTenTen

#128 ¿No te acuerdas del abucheo a Naomi? Uno de los momentos mas bochornosos de la historia de ese deporte.

Serena Williams es una falsa.

1 1 respuesta
itonny

#118 no tenemos la misma estructura osea ni la misma composición muscular entre hombre y mujeres. Como ya te han dicho no depende todo de las hormonas.

1
-Orion-

#129 Recuerdo que se habló del tema, pero ni me fijé.
Por qué el abucheo?

1 respuesta
Cryoned

#131 le pitaron un coach warning a serena por recibir instrucciones de su entrenador de cómo jugar para remontar la paliza que le estaban dando y está prohibido. Se puso como una fiera diciendo que ella no hacía trampas a insultar al juez y exigirle disculpas y terminó descalificada.

Como es USA USA USA, la gente se puso a abuchear al árbitro en vez de a serena por su actitud y a osaka le jodieron la ceremonia de premios de su primer grand slam

Y no es la primera vez que le pasa, ya le descalificaron en otro US open por ir a un juez de línea y decirle que le iba a hacer tragar la pelota y luego amenazarle de muerte por pitarle una falta de pie.

También tuvo un escarfeo con un test de dopaje, donde cuando llegaron los médicos a sacarle sangre salió corriendo y se escondió en una habitación del pánico negándose a salir hasta que se fueron. Luego dijo que es que pensaba que eran ladrones xD

Tiene varias historias más de ese tipo serena, gritos, insultos a rivales, etc etc.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#112 cierto solo hay 100 mujeres jugando en Espania vs los 20milones de hombres

1 respuesta
Overwatch

#133 Está claro que la cosa ya no es como era hace 15 o 20 años... pero yo conozco a muy pocas mujeres que le gusten los videojuegos.

LizCon

#31 A mi me importa cero, pero es bastante curioso ver como el pensamiento feminazi jode a las mujeres que más se lo curran en el deporte.

1 respuesta
X

que le prohiban tirar a trallon

ArKan0iD

#132 pero que tiene que ver los modales de esa imbécil con ser trans en una competición femenina?

no lo pillo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#135 No, es el movimiento progre contaminado por el QUEER

Mira si son inaguantables que cada día crecen en número aquellos que quiere separar a los LGB de la T, por desviar los intereses de los tres primeros.

3 respuestas
Cryoned

#137 ni idea, yo explico lo que han preguntado de qué pasó en un vídeo.

LizCon

#138 Yo les llamo feminazis.

2 respuestas
Eoaden

#125 Espero que sea ironía

H

#138 Queer es transexual?

1 respuesta
LadyTenTen

#140 Y te equivocarias porque ya han salido declaraciones oficiales de asociaciones feministas condenando estas políticas.

#142 El movimiento Queer nació como contra al gay/lesbiana clásico porque éste no incluía todos los "cupos intermedios". Los trans, al principio, se incluyeron en este pero hasta algunos de ellos están asqueados desde que se desvió con el tema del "género es una construcción social"

1 respuesta
imnothing

#7 un poco bajita para ser trans, no?

SinVicioNo

#34 No, violencia de género es cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres.

No de mujer a mujer.

LizCon

#143 Ya bueno, eso lo cambia todo. 🤣

B

#55 tu primer párrafo es enfermizo. Haztelo mirar

B

#45 Ostia lo del cigarrito fue epic xD (Y la cerveza, además)

1 1 respuesta
G

Por dinero no será si no ganan nada xD

Por otro lado se va a pasear en la liga de mierda esa

Shikoku

En unos años van a ser risas con el tema xD

Usuarios habituales

  • elred
  • Fox-ES
  • LizCon
  • LadyTenTen
  • CaNaRy_r00lz
  • AikonCWD
  • ReibenN