Transexual rompe récords en levantamiento de pesas femenino

UnleasheD

#141 Ya, pero de donde sacas tu jugadoras de baloncesto de 16 o 17 añós con 90 kilos? Las pintas? Es que al que se le haya ocurrido es un puto figura.

Y haberlas las habrá, pero seguro que son más lentas, más torpes que un tio de 90 kilos que jugando al baloncesto medirá 1.95 y la meterá para abajo con el sobaco.

Es que es un tema jodido, en el deporte, las mujeres con las mujeres y los hombres con los hombres.

#143 Lo de los constructos sociales es de risa. La gente que dice eso se piensa que los negros copan la final y la semifinal de 100m lisos por correr delante de los leones o que?

1
Akiramaster

¿Sabéis cuál era el unico deporte de equjpo mixto al que jugaba cuando era un chaval?

El baseball.

B

Esto es una mujer completa chavales cero tonterias

kAm1

Y todavía hay aquí gilipollas queriendo mezclar ambos géneros en la misma competición xDDDD. Por favor que venga un meteorito pronto

ViCiOuS
#88intelntl:

Es una mujer a todos los efectos.

#88 veras que risa si cancer de prostata

Jorgew

No me voy a leer todo el hilo pero vengo a decir que la halterofilia y el powerlifting (que es en lo que compite esta persona) no son el mismo deporte.

2
Agrael120

De quién es cuenta clon #1 ?

Pinchejotron

deberian permitir solo participar a mujeres de verdad, de nacimiento.

Overwatch

Separan deportes por sexos, pero luego dejan a hombres transexuales competir contra mujeres???

Cada vez entiendo menos a esta sociedad.

1
V3N0MPET

#20 Le llamas transfobo a alguien que dice algo que muchos como tu quieren, si la transexualidad cada vez se ve como algo mas normal cada vez va a haber mas casos de trans que hagan vida normal y algunos de ellos competirán y los que compitan les van a pasar por la cara su norabo a las mujeres contra las que lo hagan. Y de aquí a poco el comentario que criticas va a tener toda la razón, salvo que ya no haga tanta gracia porque "opresion a la mujer" y, o hacen una tercera división, o a saber.

Yo veo el twitter lleno de tards como tu(y creo que es por lo mismo que he dicho que pasa arriba de normalizar xd). Ahora a ver si me ocultan a mi por decir esto mientras transfobo (a parte de ser algo bastante hiriente para las personas que tienen una fobia de verdad, que una fobia no es una broma) """no es nada""", mas aun cuando no tienes ni puta idea de si esa persona lo es

PD: si tu puedes decir que alguien tiene una fobia sin saberlo , yo podre decir que alguien tiene un retraso sin saberlo no? A ver si se usa o no una doble vara de medir moderando.

PD2: del articulo de #148 "A los ataques y quejas que muchas mujeres hicieron públicos McKinnon respondió con un recurso habitual, una descalificación ad hominem: “son todas unas transfóbicas“."

1
N

BASAD@

DaTaCoM

Smurf IRL. Ya son ganas de competir contra mujeres sabiendo que tienes una ventaja clara.

Xustis

El buen troleo de nuestra generación.

YokeseS

Ahi ahi infiltrandonos poco a poco en el deporte femenino. Chuparos esa feministas

shisko90

Otro triunfo de la justicia y la igualdad de géneros, que no de sexos.

Y ya van unos cuantos estos años, dentro de 10 años va a ser un show ver todas las campeonas de powerlifting femenino transgéneros xdddddd

Gracias a la vida por permitirme ver estas cosas

2
A

dado que ahora las mujeres y los hombres tendrán records similares, se puede hacer una categoria única, no?

2 respuestas
JoramRTR

Espero que no se me hayan adelantado.

Para los que no sepan ingles o no quieran perder 20 segundos de su vida, rapero britanico se identifiica como mujer durante 15 segundos y rompe el record mundial de deadlift para acto seguido volver a identificarse como hombre, si no te gusta esto eres un transfobo.

3 2 respuestas
B

#167 Qué guapa es la presentadora <3

c0b4c

#1 esto no es halterofilia
#5 esto no es halterofilia

un saludo.

JoramRTR

#134 esta frase resume todo el problema "Alguien ha querido mezclar política y deporte, y se ha equivocado"

Laxers2

La forma de romper los records de las mujeres sin mas

B

Hasta que un día las rivales mujeres se opongan a participar y hagan huelga

alblanesjr

En la segunda foto tiene la cara de Wayne Rooney

dr3w

Incluso los hombres somos mejores en ser mujeres que las propias mujeres

Nirfel

#166 Mira en atletismo, combina las dos categorías y la lista ganadora esta formada por la de la izquierda.

https://www.marca.com/deporte/atletismo/records.html

1 respuesta
XarevoK

La gente que defiende deportes mixtos o que las mujeres pueden llegar a competir al mas alto nivel contra hombres ¿han estudiado biología? ¿En qué puto mundo viven? ¿Se piensan que el físico se puede suplir con otras condiciones?

Hay un ejemplo claro en el futbol que es James, uno de los jugadores con más calidad del mundo que no lo quieren en ningún lado porque está un peldaño físicamente peor que los demás y solo por eso no puede sacar a relucir su calidad.

O Ronaldinho mismo, uno de los jugadores con mas calidad de la historia que en cuanto perdió el físico, pasó a ser un cadaver andante.

1 respuesta
Nirfel

#176 James le mete una paliza al 99% de las jugadoras de fútbol en tema físico. Ya sea correr o fuerza.

1 1 respuesta
UnleasheD

Solo imaginad lo que sería meter a Lebron James en la WNBA. Mete 100 por partido.

s4rge

#79 En que categorías están cerca? Porque vamos xD cómo me digas que es por las marcas de digamos 100m lisos dónde hay casi 1 segundo de diferencia ( es un abismo en esa categoría ) es que la plusmarquista mundial ni se metería en unas semis de olimpiada o en salto de longitud 8.95 vs 7,52, curiosamente los récords en esas dos disciplinas femeninas son de 1988.

1 respuesta
Singed

#177 la balón de oro femenino igual puede llegar a jugar con hombres, pero nunca en un equipo puntero. Como mucho en un media tabla, supliría su falta de físico con calidad ya que se espera que a más pequeño el equipo menos calidad tenga, pero aún así, si tienes una jugadora y le tiran encima una bestia de dar leña... no llega ni a tocar el balón.
Veo futbol femenino porque lo tengo ahí gratis, me gusta verlo porque es más "puro", hay menos cuentos, menos futbol moderno... hay diferencias brutales entre los grandes y pequeños y es fácil que un equipo de los buenos le meta 7 a uno de abajo. También y debe ser por lo poco que lleva el futbol femenino siendo profesional, las veces que se ve a un equipo venirse abajo sólo es comparable a ver alevines, que pueden ir ganando 5-0 y como empiecen a acojonarse no saben reaccionar.

Se disfruta y uno ve claramente que son mujeres, quiero decir, alguna hay que la ves y dices... "joder menudo leñador", pero la inmensa mayoría son mujeres con formas de mujer, cara de mujer más o menos bonita... no hay ni esa sensación de que está lleno de "mujeres que no parecen mujeres".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • xemi
  • Perico97
  • XarevoK
  • TripyLSD
  • polaritySYS
  • xPipOx