Transexual rompe récords en levantamiento de pesas femenino

Mnotauro

Yo si digo que son iguales tambien follo.

Perico97

#208 Por supuesto que había diferencia (Y nadie niega que la haya), simplemente no se decía el "somos diferentes" con tal de no esforzarnos para que todos pudiéramos jugar juntos y mejorar, cómo terminó siendo.
Algunos preferís seguir teniendo el mismo planteamiento de "Cada cuál en su sitio" cuando podrían perfectamente existir ligas con equipos mixtos, evidentemente se deberían de hacer ensayos y pruebas antes, pero al fin y al cabo lo que importa es si eso fomentará el esfuerzo de ambas partes (Mujeres y hombres) y si se conseguirá el mismo resultado que en las ligas de un único sexo (O incluso mejor)

1 respuesta
laZAr0

#186 podrían haberles metido alrededor de 200 goles de haber querido.

UnleasheD

#212 No no, para nada. Estamos hablando de competir. Creo que nadie ha hablado de lo contrario.

Una cosa es jugar o practicar un deporte y ota es competir. Cuando uno compite debe darlo todo. Creo que has hablado de Rugby. Cuantas neozelandesas habrían hecho falta para frenar a Jonah Lomu?

1 respuesta
Perico97

#214 Cuando hablo de ligas con equipos mixtos no me refiero a ninguna de alto rendimiento (O al menos que lo sea inicialmente), crear estas ligas/divisiones llevaría su tiempo y tendría que haber cómo he dicho ensayos.
Es como si me decís que hay que enfrentar de primeras a equipos de primera contra equipos de tercera o regional, la paliza que se van a llevar es bonita, pero si desde un inicio (Desde que los niños y niñas son pequeños) se crean estos equipos mixtos posiblemente el "impacto" del que muchos habláis por diferencias biológicas (Que nadie niega) sería muchísimo mejor y no existiría inseguridad por ninguna de las partes.
Esto que planteo no lo veo como una "obligación" en la búsqueda de la inclusión de ambos sexos en deportes de equipo ni nada por el estilo, simplemente me parece una posibilidad que se debería de explorar sin las limitaciones del "Esque son diferentes"

1 respuesta
mrphy

#215 Yo juego al padel mixto pero evidentemente este hilo va sobre la alta competicion, donde el hombre es claramente superior a la mujer en absolutamente todos los aspectos.

1 respuesta
B

cheat

Hachu

#216 Y en lo que no es alta tambien, la diferencia es que unos aprovechan el potencial y otros no

Es biologia.
Rigurosamente el unico momento en que la mujer es superior es cuando ha madurado mucho antes que un niño en la pubertad y aun asi es complicado.

PuNTo

Solo hay una posible solución para no ofender sus derechos, sentimientos y no ofender a las mujeres que sufren esta desventaja.

Categorías por hombre,mujeres y transexuales

Ni más ni menos.

3 respuestas
gfcn

#219 Eso seria driscriminar... xDD

Imaginemos por un momento que Tyson se hace mujer, se mete al boxeo, que pasaria?

2 respuestas
xemi

#220 Que acabaria en la carcel por asesinato.

1 respuesta
Yeep

Sigo sin entender cual es la diferencia entre esto y los españoles que se hicieron pasar por disminuidos en los paraolimpicos e hincharse a medallas.

gfcn

#221 Fijo xD

A

#219 entonces los transexuales estaran en desventaja contra las transexuales, hay que ser transfovo para pensar que todos son iguales.

B

Para cuando halterofilia para gente que se siente un helicoptero.

Valdi23

Hasta en los deportes donde solo compiten mujeres los hombres son superiores...

Lexor

#219 dividiendo entre de hombres a mujeres y mujeres a hombres
o mas bien haria la snoflake division, donde cada ser es unico y especial y por lo tanto se anularia la idea de competir puesto eso divide y enfrenta
todos campeones

1 respuesta
Coman2Sueco

#227 como sigamos asi necesitaremos la licencia de padre ya que criar semejante subproducto es para mirarselo

1 respuesta
Ederall

#220 Habría muertes en el ring, y yo me iría de machirulo opresor vestido de flamenca a bailar a la sede de unidas podemos, porque aunque sea un machote, también me puedo sentir mujer, por ejemplo, cuando el baño de los machirulos está ocupado 🤣

Lexor

#228 es que el concepto de familia es algo obsoleto para nuestra sociedad
deberia ser el estado quien llevara la carga de la educacion, los progenitores deberian encargarse hasta el parto y posteriormente delegar en quien sabe gestionar una sociedad matriarcal

Prava

#88 No te lo crees ni tú.

1 respuesta
intelntl

#231 Si es que os coméis lo baits a manos llenas.

Nirfel

#210 Jajaja ¿Te has leído la noticia entera? Me meo. Con 20 años, participó en una competición como hombre y quedó último. Ahora tiene 39 años y desde hace 6 años comenzó su transición para ser mujer.

1 respuesta
UnleasheD

#233 Si, tiene ya tiempo esa noticia.

El mayor problema de esto, es que muchas deportistas trans han competido en su deporte como hombres e inician una transición y ya compiten como mujeres. Evidentemente, ganan.

En EEUU en algunos sitios va incluso más allá. No tienes ni que iniciar una transición, si no identificarte como mujer. así, hay un par de atletas de instituto, que lo único que tienen de mujer son las uñas pintadas, pero tienen todos los records de instituto pulverizados. Ni siquiera han iniciado una transición, o lo que es lo mismo. Un hombre compite contra mujeres por sentirse mujer, sin más.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • xemi
  • Perico97
  • XarevoK
  • TripyLSD
  • polaritySYS
  • xPipOx