Los transexuales gustan mucho a muchos heterosex

H

Es algo realmente increíble. Gente que ellos se consideran heteros pero sienten atracción por transexuales hay a montones, aunque no sean gays.

Aunque ya lo sabía por otros métodos como monitorizar algún pc que otro, me hice un perfil falso en cierta web que todos conocemos de ligue cuyo nombre se parece a cierto grito de pedro picapiedra. Puse fotos de un transexual, BASTANTE POCO AGRACIADO. No me sorprendió porque ya lo imaginaba, pero me escribieron como unos 50 en un día. Sí, 50 tíos en un día. De todos los tipos.

Mis estudios concluyen esto:

A los hombres que prefieren pechos de silicona a pechos naturales, que hoy en día son muchos. Es muy probable que también sientan atracción por los transexuales, estén operados o no de abajo.

A los "follamodelos" que les gustan chicas rozando la anorexia muy altas, también es muy probable que sientan atracción por los transexuales, ya que muchos guardan un enorme parecido con el perfil de chica que dije, piernas largas fibradas, cintura estrecha, hombros anchos y huesudos.

Y sí, seguramente tengáis algún amigo que se va de trans de pago o busca tener algo con trans. Siempre lo van a llevar más en secreto que un gay.

Espero que se trate con seriedad el hilo porque no es una trolleada, es algo que me llama mucho la atención y que estoy seguro que muchos desconocen.

1
Z

Rabo y tetas.. ¿Qué más se puede pedir?

13 1 respuesta
Uriel246

Mis estudios concluyen (basados en numerosas pruebas, ensayo y error):

Que vaya mierda de hilo.

24 1 respuesta
Craw

Si les gustan los transexuales es que son gays, lo reconozcan o no.

3
o4colorxl

#1 A mi una transexual si esta operada y no tiene rasgos masculinos me la puede poner como un tarro de fruco. Fijate tu que estudio.

21 2 respuestas
H

Mierda de hilo #3? Estoy convencido de que la mayoría no tenéis nidea de que esto es tan común.

#5

Ya puede estar todo lo bien operada que quieras que me repugna el pensar que es un transexual.

1 1 respuesta
M

¿Y qué pasa con los que somos asexuales?

Yeahmeah

Tus conclusiones son un truño, deja de trollear anda.

HIMOTEN

y que te empuja a ti a hacerte un perfil trans? te gusta sentirte deseado por machomens chupapjias?

ufff que mala pinta....

3 1 respuesta
DocTornikete

Los que sois asexuales tiraros por la cuneta.

1
alberthoven

¿Es normal la homosexualidad?

o4colorxl

#6 yo pensaba asi hasta que me la comió una transexual sin yo saberlo... Oyeme, gloria bendita.

Por cierto, en #1 dices "que también sientan atracción por los transexuales, estén operados o no de abajo.", y vamos a matizar algo, un tipo con pechos de chica, apariencia de chica, pero que no esta operada de abajo no es un transexual, es un shemale si quieres, pero yo solo acepto como transexual a los que, como la propia palabra dice, ha cambiado su sexo. Es decir, si tiene una vagina hecha por reconstruccion si es un transexual, si tiene cuerpazo pero rabo, un shemale.

Y hay transexuales que a ti te entran en una discoteca y te dejan echandote el hielo del cubata por el paquete.

11 1 respuesta
H

#9. El conocimiento me impulsó a hacerlo. Mejor que tirarse el día mirando fotos en tuenti seguro.

#5 si no te repugna acostarte con un transex operado, seguro que te daría igual si aún tuviera manubrio. En esto no hay término medio, o te gustan los hombres que se hacen pasar por mujeres estén o no operados o no te gustan. Para mí un transex siempre será un hombre.

2 respuestas
Caracola

¿Todos los tans hombres (nacieron con pene, y se ponen tetas) prefieren a hombres que a mujeres? No tengo mucha información al respecto... pero en el porno lo que se ve es básicamente eso, trans con hombres... no sale nada de mujeres...

o4colorxl

#13 "si no te repugna acostarte con un transex operado, seguro que te daría igual si aún tuviera manubrio"

¿Y esa rotundidad? Una polla la vas a tocar tu, o tu madre, fijate, yo no, te lo puedo asegurar.

Y el que argumentes como si llevaras la razon cuando no tienes ni idea de lo que pienso o lo que siento dice mucho de lo poquisimo que estas dispuesto a realizar un "estudio" como bien dices, con la adecuada capacidad de escuchar todas las opiniones de forma neutral y objetiva.

9 2 respuestas
Whiplash

#13 porque tu lo dices? no ves que en #12 te está diciendo justamente lo contrario? no vayas de científico si tienes esa capacidad de razonar tan triste, va.

PLeaSuReMaN

A ese tipo de enfermos lo que les gusta es comer pollas y que les den por detrás, pero prefieren seguir autoengañándose acerca de su sexualidad

Ifz44

Dato informativo: Las prostitutas baratas que más dinero suelen ganar son las transexuales.

1 2 respuestas
Spank

No se puede sacar conclusiones de tan poca población. También hay que tener en cuenta que Badoo es lo que es, un sitio donde buitrear y al que, normalmente, van salidos, no hay más que ver los comentarios que dejan los chicos.

Por mi parte soy heterosexual y me he movido en muchos ambientes y, habrá gente que sea lo que tú dices, desde luego, pero yo creo que es la INMENSA minoría de los heterosexuales.

SKuLLi

Pues mis estudios concluyen esto:

Te gustan los transexuales y no sabes como expresarlo.
Te aburres un monton.

R

¿Como se puede ser tan enfermo? El solo hecho de nacer con polla te convierte en un hombre por muchas tetas que se pongan o por mucho que se operen. Asco.

paw

Que alguien que se hace perfiles transexuales en el internet diga que el jamón ibérico es una mierda, pues no. Es que no.

1
H

#15 más que nada porque les decía que no estaba operada y les daba igual. O sea ellos me abrían pensando que ya estaba operada, pero después les decía que aún tenía el grifo y les daba igual.

Imagino que habrá de todo, pero por norma general les da igual que tengan o no.

Por cierto, ¿cuáles son tus gustos con las mujeres #15? Seguro que sólo te gustan altas, muy delgadas, con tetas pequeñas, o si son grandes operadas, si son grandes naturales no te gustan nada. Las chicas normales no te ponen apenas, aunque imagino que "tendrás que tirar" y conformarte muchas veces.

#18, muy interesante. Me lo creo, pero ¿puedes poner alguna fuente?

3 respuestas
_RUGBY_

#1 Interesantísimo estudio, el siguiente paso es publicarlo en una revista científica de prestigio, ánimo que lo conseguirás.

Muesly

¿A eso lo llamas investigación?

2
Ifz44

#23 Palabras de voluntarios de la cruz roja en el tema de la prostitución en Badajoz.

TR3H0T3

me hice un perfil falso en cierta web que todos conocemos de ligue cuyo nombre se parece a cierto grito de pedro picapiedra

Yahoo??

:B

5
n3n3b3c3n3

Pues yo lo que creo es que esos que buscan algo con transexuales por internet en esa pagina que tu dices, es simplemente pq estan desesperados y quieren mojar, y como las mujeres "normales" pasan de ellos van a lo fácil. O tambien pq quieren perpetrar un culo y con los trans, no hay problema xd

bryaN1

Jajaja #1 Quiero los parametros de tus estudios.

renegadecell

#2 quien es raro ahora he listillo!! xDDD
no llevas ni un mes aqui y ya empiezas a desvariar.

Usuarios habituales