Los transexuales gustan mucho a muchos heterosex

Petterrr

Y despues te puedes echarte unos fifas

2
holon23

A los hombres que prefieren pechos de silicona a pechos naturales, que hoy en día son muchos. Es muy probable que también sientan atracción por los transexuales, estén operados o no de abajo.

wat

Alatriste

No intentes justificarte, tío si te gustan las mujeres con nuez, manos grandes y venosas y un cipote digno de MV allá tú, no busques nuestra aprobación.

H

#15 no me has contestado a mi pregunta.

Cómo te gustan las mujeres físicamente?

Mall0rk1NNN

tengan pinta de maromos o no, a mi me dan un asco increible

o4colorxl

#23 vuelves a cagarla, en serio... Deja el tema porque estas resultando ridiculo. Vamos a ver, hace poco ya expresé mi parecer en ese tema. A mi no me pone un prototipo, ni un modelo exacto de mujer, a mi me pone un rasgo en concreto, y ese rasgo me vuelve loco.

Ultimamente estoy viendome mas que menos con una chica y ¿sabes lo que mas me excita de ella? Su forma de decirme "amore"... Me gusta fisicamente, claro que si, y personalmente, pero cuando esta hablando de cuando en cuando dice "noseque amore" y no sabes lo que me entra por dentro XD.

Si me vas a preguntar como es fisicamente, te diré que es normal, como cualquier otra, pero a mi me encanta.

Antes de eso te diré que he estado con chicas anorexicas, chicas gorditas, chicas normales, con pecho plano, con pecho normal, con dos pechos como mi cabeza, con curvas, totalmente rectas, feas, guapas, atleticas, con tripita... Lo he probado todo, me ha gustado todo, todo tiene su magia.

En serio, deja de tratar de encasillar lo que no comprendes.

4 1 respuesta
sixsixsix

Te aparece una shemale así y joder... que dilema xD

Mucha pinta de tío no tiene verdad?

2 respuestas
hamai

#23 Si lo has hecho en badoo... No te extrañe que sea así, porque allí está plagado de desesperados que lo único que quieren es un agujero para meter

XtreaM

#36 Que te gusta todo? Tu eres un pervertido.

2 1 respuesta
daxete

Enfermos mentales

o4colorxl

#39 ¡JA!

Mikaki

Existe gente de todo tipo, es normal que a algunos tíos les pongan las transexuales con un raaaboo, eso no quiere decir que sean gays. Esas afirmaciones son impopulares y caeciente de razón.

Hay que informarse un poco, las transexuales se inyectan hormonas femeninas por lo que lo de abajo deja de funcionar, ni se levanta... es mero adorno. No lo usan en sus relaciones sexuales, primero porque no se sienten identificadas con ese sexo, y segundo porque no se podría utilizar con tantas feromonas sueltas.

1
V

estais un poco enfermos

MrKonarski

Pero que coño , a los hombres que no mojan en meses quizá , pero donde esté un coñete que se quite lo demás D:

dirtypablo

estamos locos?

MrKonarski

los transexuales al zoo , gracias

1
van-dermeide

en el badoo hay mazo heteros que les molan los transexuales, yo pienso que como no pillan cacho pues van a por travelos que tiene mas posiblidad de meterle.

K

A mí me dan asco.
Y al que le gusten los transexuales es porque no son heterosexuales.

1 respuesta
Link34

Los transexuales gustan mucho a muchos heterosex

se te ha cortado el titulo, te lo completo

Los transexuales gustan mucho a muchos heterosexosuales hasta que descubren que se llamaba Manolo

2
B

Eso es a quien le gusta reventar anos sin que le revienten el suyo xD

Con #37 se han empalmado el 95% de los usuarios, pero eh, ninguno se l@ tiraría, ¡ja!

1 respuesta
H

Digáis lo que digáis yo lo tengo claro.

El gusto hacia los transexuales es más común en la gente que le gustan las mujeres anoréxicas y que le gusten la aberración de las tetas de plástico que en los que tienen gustos normales.

#50, de saber que es un trap ni con un palo, me repugna el pensarlo.

1 respuesta
B

#51

Sí, sí, pero antes de saberlo ya estarás todo empalmado así que... Y como te diga "no, es que tengo la regla y solo puedo por el culo" y se la estés endiñando... jajajaja.

Que con el ejemplo de #37, maricas todos.

1 respuesta
H

#52 los pechos operados no me ponen nada, es más me repelen. Y da casualidad que el sexo anal me da asco porque la única vez que lo hice salió petroleo.

1 respuesta
Martita-

Deberiais saber que las transexuales con esos penes mediavideros que veis en las webs, son por norma general eso, transexuales que quieren ganarse la vida con el sexo.

Las y los, que hay de ambos sexos, que quieren tener una vida normal, se operan de abajo, sin pene mediavidero de por medio.

Como siempre que abris un tema de este tipo, sois bastante incultos y generalizais mucho.

1 respuesta
B

#53

Que guarra que era la tía... se necesita una higiene previa. Jaja, que mal rollo que se te cague la tía xDDDD

YokeseS

a o4colorxl mientras sude, no tiene problema xD

en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

1 respuesta
Mikaki

#54 Estás muy confundid@, los transexuales que están en webs o que por norma general están ahí quieren ganarse la vida con el sexo, es una generalización. No generalices tú tampoco. ¿Por qué? Porque los transexuales que buscan dinero por sexo es para buscar la normalidad en su vida, y para ello necesitan operarse los genitales, ponerse más pechos (los chicos), quitar rasgos masculinos, etc.

Estas operaciones son bastantes costosas y siempre se acude a cirujanos que no son realmente baratos, por ello, como no tienen de otra forma donde trabajar porque serán discriminados/as por sus rasgos, o por simplemente por ser transexual, la mayoría son rechazados/as. A consecuencia de esto, es cuando realmente, es cuando acuden a la prostitución, ganándose como mejor pueden 20€ por servicio aprox. Aguantando a gente como hay muchas en este foro, que vejan, que discriminan, que insultan, que apalean, etc, realmente me da mucha pena y tristeza, pero esperemos que destinen más ayudas a este tipo de colectivo tan abandonado.

1 1 respuesta
Martita-

#57

Creo que confundes las que hacen la prostitucion en la calle, con las que salen en webs y se dedican practicamente de forma profesional a ello.

Y te puedo decir que yo encontre curro cuando no tenia el dni cambiado ni me habia operado genitalmente aun. Es duro encontrar curro en esa situacion? Mucho. Es imposible? No, no lo es.
Y te digo mas, es normal no encontrar curro siendo transexual cuando algunas van mas vestidas de putas que chicas normales, y yo he visto eso.

No se hasta que punto has estado tu en ese mundo, pero yo lo he tocado muy de cerca, y te puedo decir como son algunas cosas, y no son como tu las pintas. Porque hay algunas, muchas, que no quieren operarse, y generalmente son las que ves en paginas webs tocandose el pene y penetrando a otras personas.

1 3 respuestas
Mikaki

#58 Estoy de acuerdo en cosas que dices como por ejemplo que van más vestidas de putas que chicas normales, en mi anterior trabajo, estaba en Recursos Humanos y se veía cómo venían con un andar bastante provocador y vestidas con minifaldas que se le veían todo. Pero también, están las que vienen a buscar un trabajo, vienen muy recataditas, educadas.

Sobre lo de que confundo la prostitución en la calle y con las que salen en webs, no sé a qué webs os referís pero he conocido gente que en una red social o lo que fuere se dedican a buscar prácticamente sexo con beneficios, pero realmente se ejecuta en la calle o quedan, por internet lo único que hace es como dar citas. Te estoy hablando sobre Badoo, no sobre ninguna otra página previo pago. Sin embargo, he coincidido con personas que me hablan de que en esta página y en esta otra pagan muy bien haciendo buenos shows, etc. y es a lo que se dedican, finalmente no sé si lo hacen profesionalmente o para lo que te he comentado con anterioridad, es decir, intentar conseguir el dinero para las operaciones.

Nunca dije que fuese imposible encontrar un trabajo decente, pero como tú dices es muy duro, muy, muy duro en esa situación. Aguantar las risillas bajinas, miradas, etc. cuando estás en una entrevista, y tragarte todo ese tipo de "vejaciones" para que finalmente te digan: "No eres lo que estamos buscando", eso es muy duro y te deja el autoestima y tu propio autoconcepto por los putos suelos.

Te hablo sobre lo que he vivido tanto en el departamento de una empresa, como lo que me han contado amistades que tengo, y es bastante duro. Hombre, sabemos que todo es cuestión de tener voluntad, pero como te he dicho existen los estéreotipos por todos lados que se dedican a la prostitución profesionalmente, y luego lo que nos venden en los medios de comunicación que no son un reflejo verídico de la realidad... donde insertan a todas las transexuales en un cliché del que ya no pueden salir. Sin embargo, es cuestión de perseverancia y ser constante, es duro, pero si no tienes apoyos familiares y/o sociales, vas a caer en la prostitución más oscura.

1 respuesta
guillauME

#58 ¿Eres Transexual?

Hay algunos Transexuales que se confunden tranquilamente y dudo que ninguno hiciese asco alguno.

Usuarios habituales