Transexualidad

N_Alcacer

#28

Muy bien, ahora les dices a los cabezas-cuadradas que postean por aqui que desarrollen el sentido de la empatia, y de la bondad humana, para que dejen de soltar semejantes barbaridades, ya que el odio muchas veces ciega.

xxxVaDeRxxx

Empatia , tolerancia ... ¿ en este foro? No way xD

pepinodemar

''hay quien es un poco más lógico razonando su opinión.''

me podrias decir en ke post es razonado y decir porke somos ignorantes?

SoyLoPeor

#23 Pues abrir un post con esta cantinela cuando se estan hechando por el sumidero miles de millones, me parece cuanto menos absurdo.

En un top ranking de inversiones dudosas que financian los gobiernos autonomicos yo pondria esta cuestion en los ultimos puestos.

En el hipotetico caso de que solo existiese este caso, pues yo si le daria prioridad a otras operaciones o asistencias, pero tarde o temprano se la daria, ya que son personas que cotizan como otro cualquiera.

Por cierto, al que dice lo de feo, le informo de que en un caso grande de complejo, la seguridad social cubre operaciones como por ejemplo una reduccion de las orejas y similares.

O

Que progues y que guays algunos, solo con leer la lacra del #3 con el tipico a ti ke te importa mejor la ignorancia y tirar dinero.

#12 no estoy de acuerdo contigo ni con la gente que le hecha la culpa de todo al sistema educativo, la culpa es "de tus padres" los primeros por no haberte educado para desenvolverte y ser disciplinado para las cosas importantes. El fracaso deriva de eso.

Voronesh

#27 la transexualidad son hipótesis y la miopía está demostrada .

SoyLoPeor

Que progues y que guays

Como decia Mauro Entrialgo, mejor ser ultraconservador y un cabronazo.

B

Pues si ellos dicen que no es una enfermedad gl, allá se las apañen, no veo bien que paguen los caprichos de la gente.

oooh estoy frustrada, tengo que soportar la regla todos los meses, quierto tener pito! y Voi là, la seguridad social te lo concede mientras otros muchos necesitan otras cosas mucho más importantes y necesarias.

Está claro que era una exageración, no creo que esas personas lo pasen demasiado bien, pero puede que yo tampoco me encuentre bien con mi cuerpo por otras causas estéticas y no me lo pagan por la face.

L

#28 He de considerar inteligente lo que has dicho? De que voy de "lista"?
Decir que me parece estúpido la cantidad de subnormalidades que se dice.. de esa manera de hablar como si media humanidad conociera el tema como si lo hubiera parido (vamos, vivis rodeados día a día de ENFERMOS transexuales, verdad?).. Decir eso.. es ir de lista?

Cuando algo desconozco y no tengo ni zorra idea.. me callo en vez de ser tan estúpida de decir la primera chorrada k s me pase x el coco.

P.D: Deberias pensar más bien porqué la seguridad social paga esas operaciones.. en vez d hablar d ese modo. Je

N_Alcacer

#36

Son hipotesis para el psicologo heterosexual que estudia la transexualidad desde su silla y si escritorio, lo que pasa es que todos los transexuales no creen que sea un hipotesis, sino que lo ven como realidad.

#38

Pero no es que no les guste su cuerpo, es que ellos tienen mentalidad del genero contrario. Tenemos que sapara lo que es sexo y lo que es genero, que no siempre tiene porque ir ligado

SpLaSh

Lo que no entienden algunos (No digo nombres) es que no se debate que sean o no enfermos, sino como dice #16, si ellos no se consideran enfermos, porque piden que la operación corra a cargo de la seguridad social (Encarga de atender a los enfermos) ???

En definitiva, una cosa u otra, no se pueden contradecir... Si quieren operación gratuita, que se consideren enfermos, y si no se consideran, pues que la paguen con su propio dinero.

O

#37

No soy ni hace falta ser ultraconservador para no estar de acuerdo.

No se de ke te las kieres dar citando al tipo ese.

Voronesh

#40 pues que se reunan y lo paguen entre todos , Si un grupo de locos deciden que son aliens y la seguridad social les debe pagar la implantación de un pene en la frente y no se consideran enfermos no se por qué la gente normal tiene que pagarlo .

B

#40 y eso quiere decir que no están agusto con su cuerpo por tener mente de diferente sexo (y esto cómo se comprueba?)

Y por eso digo que entonces deberían pagar todas las operaciones de las personas que no estuviesen agusto con su cuerpo. (Claramente no va a pasar, seria una estupidez)

En fin, que no se habla de esto en el post, si no de que no se consideran enfermos entonces no hay que pagarles nada, asi que que no anden llorando.

JaViTo-

ja.

HELLOUUU ????

#46 El de la derecha de la foto de tu perfil eres tú? ;O

/ironía

N_Alcacer

#43
Pero es que antes de que alguien se pueda cambiar de sexo ha de certificarse que no sufre ninguna enfermedad mental, exepto la transexualidad

#45
Cuando alguien vota, aparte de elegir a sus "representantes" esta escogiendo quien administrar el dinero del estado. Hay muchisimas cosas para las que yo no daria dinero, pero me tengo que joder.

Voronesh

#46 Estoy de acuerdo de lo del estado , en mi opinión en la renta debería poner un apartado igual que la iglesia para las minorías diciendo :
" Si quiero dar pasta para minorías y enfermos mentales que están arruinando el país "
o " No quiero dar pasta para minorías y enfermos mentales que están arruinando el país , HAIL HITLER "

O

Ah, entonces vale.

¿?

JaViTo-

88

p.d: q noooo..

George-Bush

y luego le llega la cita de la seguridad social pra revision a mi abuelo dos meses depsues de fallecer...

y stos pidiendo operaciones gratis x la seg social?

omfg

Yeahh

bueno kedo claro ke los transexuales son como las mujeres, no saben lo ke kieren :D Y SON TODAS UNAS LOKAS!!

c1a

yo conozco un foro de enfermo cerca de aqui xD , entonces los del foro a los q me refiero son todos travelos ?

JaViTo-

kiero borrar mi post :(

ManOwaR

No son enfermos, nacen con cerebro d mujer/hombre en el cuerpo del sexo contrario, y eso les crea un gran trauma... Q no enfermedad.

Imaginaos ahora con vuestra forma d pensar y tal, q nazcais con el cuerpo d una tia (y no solteis el "me follaria a mi mismo" q es algo serio xd). Habia un libro donde explicaban la historia d como hicieron un experimento macabro d hacer creer a una niña desde el dia d su nacimiento q era un niño... la niña creo q hasta intentó suicidarse y todo (o fue niña a niño, ya no m'acuerdo xd).

010101

A mi me molaria ser tia, en otra vida...claro.

Pero una tia buena, bien buena, os ibais a enterar todos! os iba a calentar de tal manera que os desmallariais por falta de riego en el cerebro!

B

GaTi, una cosa es sentirte mal con una parte fede tu cuerpo, y otra sentirte en el cuerpo equivocado. ¿Capricho? p0rp0c0. Me sorprendió cuando la SS empezó a pagar la operación, pero no me molesta para nada.

"La pagamos los contribuyentes". Pss ¿y? pague o no pague la SS esa operación, vamos a seguir pagando lo mismo con los impuestos, porque la SS deje de pagarla no vamos a pagar 0'000000001 centimos menos.

C1P073

No hay mejor publicidad para ser trabelo que pagándoles todo. A la hoguera.

El maricón se hace, no nace... es todo puto morbo.

B

#56 Es que yo todavía 'no me creo' eso de que nazcan así ... vale que haya diferencias comprobadas alomejor en el hipotálamo blablabla pero no sé, yo creo que eso no es de nacimiento.

B

Joder aunque no sea de nacimiento, no es un rasgo cualquiera, es tu propio sexo. Si no estás seguro de eso...

B

#59 En el caso de que no sea de nacimiento para mí es una mera opción en ese caso.

Usuarios habituales