Transexualidad

LG4

hombre, si nos pagasen todo los medicamentos y todas los tratamientos desde una pastilla de jabón hasta ... yo q sé, saldría muy caro a la seguridad social, carísmo diría yo

B

#149 Pues según esos que se quieren cambiar de sexo, no tienen ningún tipo de enfermedad, sino que es su libre elección (de hecho anda que no se ha llamado de todo a los que han dicho que son enfermos...)

La verdad es que tienes un corazón bien grande, sacrificar tu vista a cambio de un capricho xD

KingFish

#103 Sí que te ha dolido mi comentario, por partes:

Por mucho que te cueste aceptarlo no soy una persona influenciable. Una persona enferma no tiene por qué dejar de ser inteligente. Mis afirmaciones las baso en mis ideas. Lo de Franco es un comentario que sobraba bastante y que ha tirado por los suelos cualquier otro intento de argumentación que puedas localizar en tu post. Los insultos hacia mi persona me los paso por el forro de mis cojones auténticos. Aquí cada uno da su opinión y tú, como el resto, debes respetarla.

Si un día me sintiera mujer enjaulado en el cuerpo de un hombre pensaría que "no soy normal", pero no negaría estar enfermo. Imaginemos por un momento que yo me siento caballo, me voy a la calle y expongo mis cagadas en medio de la carretera a todo el mundo. Debería exigir un parecido físico hacia este animal? No, únicamente debería admitir que estoy enfermo, que tengo un problema psicológico, como son muchos otros, y para solucionarlo debería aceptarme tal y como la naturaleza ha querido que sea.

Por mí pueden hacerse un cambio de genitales, añadirse tres o cuatro brazos y todo lo que quieran, pero nunca con el dinero de todos. Si se permitiera el cambio de sexo a costes mínimos me parecería una falta de respeto hacia la gente que realmente necesite una atención médica.

Y disculpa, joven, no tienes por qué tener miedo de cómo piense yo. Una cosa es tener una mente más o menos abierta, otra muy distinta ser gilipollas y tragar toda la mierda que te echan encima.

Dios no existe,
Atte.

_CaesaR_

A mi que me paguen los empastes, la operacion de miopia y luego ya veremos...

W

ayuda piscologica les daria toda la ke necesitasen, pero las operaciones ya ke se las pagasen ellos..... emmm ellas......... emmm................ bueno, las dos cosas.

pero bueno, de todas formas si fuese este el gasto mas inutil del pais ke bien irian las cosas xD.

_

yo kreo k lo mejor sería k pagase todo la SS, pero si hay k elegir... kreo k lo pasa peor un minusvalido k un transexual... los k dicen imaginate levantarte un dia con tetas... (o con rabo en el kaso d las tias xD), les digo yo imaginate levantarte un dia sin poder moverte de la cintura para abajo.

los k dicen k les paguen el arreglo de los dientes:

en el caso d k sean caries yo diria k no... si tienes caries vas al privado, t lo pagas y empiezas a tener una buena higiene dental...

en otros kasos como muelas del juicio, o tener los dientes deskolokaos, o cualkier otro problema... en ese kaso: SS (las muelas del juicio ya se k t las sakan)

frantxu

Estoy en desacuerdo con que se pague con dinero publico este tipo de operaciones.
Hay cosas mas urgentes y necesarias en las que gastar el dinero de la seguridad social.
Aunque esto no creo que cambie nada la situacion actual de la sanidad en España, yo seguire esperando mas de 30 minutos a que me atienda mi medico de cabecera, seguire teniendo que desplazarme a 60 km para que me atiendan en algun tipo de especialidad etc...
Por lo que a mi respecta estoy en desacuerdo, pero como no me va a afectar en nada, que les paguen las operaciones de cambio de sexo, y si alguien por ahi dice que se siente Tom Cruise, que le operen para parecerse a el, me la suda.

ChemicalX

#93 no se que es mas fruto de una pesima educacion por parte de unos padres, si que tu hijo sea homosexual, o que tu hijo sea un intolerante de mierda :)

Muchas de las cosas que decis aqui yo creo que no os parais a pensarlas...
Os parais a pensar cuantos transexuales se cambian de sexo al año¿? Creeis que eso origina que no se pueda operar a la gente de miopia o que no se pueda atender a otras prioridades tan importantisisisismas?
Y cuantas personas querrian operarse de miopia? Sabeis cuanto le costaria eso a la SS? Entonces si que os quejariais pq todos los medicos estarian operando de miopia y no podrian atenderos.
Aparte, existen las gafas y las lentillas, con lo que la operacion de miopia en el 85% de los casos realmente seria mas por capricho que por necesidad

Ah y por cierto, quien sabe si en el caso de que la gente no estigmatizara socialmente a los transexuales, estos podrian vivir sin operarse y solo tomando hormonas...
La verdad es que todos los que decis que no merece la pena pagar esta operacion y a la vez os meteis con los transexuales sois tan parte del "problema" como los propios transexuales

ManOwaR

A mi me entro un colico en noviembre del año pasado (demasiado redbull xd), tengo hora pal 4 d abril para entregar las pruebas d contraste (wow, 5 meses pa una cosa q t la hacian en 1 semana antes la SS y 2 dias el privado xDDD) La culpa? pues me lo dijo mi medico claro y limpio...

"De fuera vendran q d tu casa t echaran hamigoh... si kieres t enseño la lista d espera, llena d magrebies q ni cotizan a la SS, encima les dan cita con caracter preferente, tengan 1 legaña en el ojo o un dedo lisiado, xq pobrecillos, no tenemos q discriminarlos, hay q discriminar a los d casa..."

Estoy x irme al privado, pero ya el ultimo paso me costaria un riñon (cosa q kiero salvar xD). D verdad creeis q un transexual daria un agujero tan amplio en la SS como lo dan actualmente los inmigrantes? Ojo, q no soy racista ni polladas, pero no me da la gana estar cotizando cada mes para luego tener q esperar tantos meses xq no cubrimos lo suficiente dado q tenemos "leechers". Cuanto corresponde en % la inmigracion en este pais? y los transexuales?

No se como andara x ahi, pero aki ya empiezan hasta a privatizar aparatos, meter en los sotanos otros tantos q valen millones x falta d gente q los sepa hacer servir, etc... No se q agujero creara eso (ya q yo pago lo mismo, es el hospital q tiene q pagar luego el "alquiler" d ese aparato privatizado), pero pinta ya todo muy mal xd

r6n

Alguien vió el sabado la noche tamática?

El tema era basicamente el mismo ke el de este post, la transexualidad.

Yo solo tuve ocasion de ver el 3er documental "El camino de Moises".

A todos los ke pensais que son unos degenerados, enfermos y tal os recomiendo que lo veais, tal vez, si soys personas racionales, os haga ver el tema desde otra perspectiva.

http://www.rtve.es/tve/program/arte/relacion/060114.htm

http://www.rtve.es/tve/program/arte/emitido.htm

T

Lo ideal sería que fuera opcional la SS, si quieres tenerla la pagas o sino te pagas tu una privada.
Yo optaría por tener una privada y no tener que pagar la SS.

Voronesh

Necesito tener 15 Centímetros más de pene , pero como no valgo un solo voto nadie me lo paga .

B

#160 vaya pedazo de mangarrán el del segundo documental ._.

Deathtime

#161 ¿Como habia en EEUU hace unos cuantos años? Decirte que morian muchisimas personas por no poderse costear una operacion que costaba unos miseros 2mil euros. Que haya una SS publica es indispensable en una sociedad.

En la SS no incluyen muchos medicamentos, que son vitales para ciertas enfermedades y por contra encima son carisimos. ¿Por que le iban a pagar a estos una operacion y no subvencionar estos medicamentos?

PreSkoT

Pues ami los transexuales me dan asco. Llamadme intolerante y tal pero yo por mucho qe qiera verlos con buenos ojos mi cuerpo les rechaza, en serio es involuntario.

Usuarios habituales