Transexualidad

Voronesh

acabo de leer el artículo sobre transexuales de Elpaísemanal y me ha hecho gracia el siguiente comentario " No somos enfermos " .
Y si no son enfermos por qué la seguridad social va a pagar las operaciones de cambio de sexo ( valor de 5000 a 35000 euros ) a gente que NO ADMITE ESTAR ENFERMA y QUIERE TENER DERECHO A SER OPERADA ? .

Soltrac

Y a ti q coño te importa?

O

Pues le importa el coño de las que van a ser operadas para ser tios. JeJeJe.

pepinodemar

#3 pues a el nose pero a mi mucho, porke esas operaciones se hacen con el dinero de los contribuyentes. Es como si ahora yo digo ke me siento mal por ser feo y exijo una operacion en corporacion dermoestetica al estado.

T

Antes deberían pagar la operación de miopía.

inter

#5

D

7#

Claro, para que llevar gafas es una terrible tortura :_____(

H

pepinodemar la enseñanza en España es gratuita y tu no tienes ni puta idea de castellano, no se que exiges.

L

Veo demasiada inteligencia en este "foro".. y mucha comprensión y tolerancia..

Probablemente no vivais en la situación de tener a alguien conocido que esté en la situación de ENFERMO (tal y como vosotros hablais).
Deduzco que esa ignorancia y falta de conocimiento os hace ser tan ignorantes.

En fin.. ver para creer

Voronesh

#10

Bender - Oh vamos Leela , la tele no echa a perder una generación entera
Fry - De eso ya se ocupa la educación pública

Bender no debería estar permitido en televisión --> 4ª Temporada

En este país como en USA la educación está propuesta de tal forma que convierte en borricos a los alumnos y muy pocos se salvan .

Eso lo dijo literalmente mi profesor de literatura .

Añadiría que probablemente tanto PSOE como PP como PNV reforman las leyes de educación pública para que más estúpidos les voten por el hecho de ser Vascos de pura raza / De izquierda y progre / de derecha y conservador .

Edit :
11# Si una persona no está enferma no se la trata
El propio artículo dice que es una deficiencia mental producida en el cerebro por un flujo demasiado pequeño de Testosterona / Hormona femenina que hace que esas personas se sientan del otro sexo , Yo estoy en contra de que se les opere con dinero de los contribuyentes pero lo acepto , Lo que no acepto es que en el mismo discurso que pide que sus operaciones sean por la puta cara alegan que no estan enfermos .

O

La ignorancia nos hace ser ignorantes, buena conclusion : )

pepinodemar

#10 si kieres paso lo ke escribo al corrector del word....

L

#13 La catidad de subnormalidades que leo aquí me hace caer en un lapsus mental y decir estupideces comparadas a las vuestras ;)

#12 El propio artículo dice y habla y comenta... Si tubieramos que creer lo que dice la humanidad iríamos apañaos x la vida...

Flipao

Lea, que no te enteras, precisamente comentamos, que si no son enfermos (Como ellos mismos dicen, nosotros no decimos que lo sean, ni lo dejen de ser), porque tendrian que pagarles nada, ya que la seguridad social está para enfermedades y cosas del estilo, como por ejemplo dicen, la miopia, aunque tal vez es algo demasiado común y costoso para proponerlo seriamente.

emei

los maricones o como se dice ahora 'homosexuales' son una raza inferior 'sin posibilidad' de crear descendencia,q en mi solo producen ganas de vomitar.

pepinodemar

Lea pues vete al foro de libertaddigital

inter

menuda gilipollez narras, yo estoy enfermo de miopia y me siento muy mal y estoy acomplejado y querria no tener miopía. me la pagan ? ahhh no, espera k voi a tener k ir al diario de patricia , es que como esta de moda ser liberal y progre y darle la razón a los gays y lesbianas pos ...

PD:#9 se nota que no eres miope ;D

O

Vaya tonto serias si hicieses eso del word, JEjE.

Lea, nosotros no decimos estupideces. Al menos yo no, no? no?

Voronesh

#19 en ANDALUCÍA pagan las operaciones a transexuales y no pagan la miopía ? en serio ?

SoyLoPeor

Se financian auntenticas gilipolleces, se subvencionan puras bazofias, se iniverte en autenticos pufos y la culpa de la mala economia es de los transexuales.

Risa me da.

Voronesh

#22 no estamos diciendo eso .

inter

a mi entrenador su operación para hacer desaparecer la miopia y agstimatismo le costo 2000 €, asin k mira tu U.u

L

#16 sí, si me entero. Tú tb?

#20 Bueeeeeeeno.... suelo leer bastantes, aunque siempre hay quien es un poco más lógico razonando su opinión.

O

No estais diciendo eso, pero de las otras inversiones, que son peores, no os quejais.

N_Alcacer

#21

No me compares, por favor... La transexualidad es muchisimo mas grave psicologicamente que cualquier miopia. El hecho de ver como tu mente no se corresponde a tu cuerpo, la frustacion que da verte como algo que no eres, etc, etc... Es muchisimo mas grave que llevar gafas, y te lo dice uno que tiene 4 y 5 dioprias.

JaViTo-

je.

O

un boton? xd

L

#28 No conocer el qué perdona?

Usuarios habituales