Transexualidad

WaSHaAaH

Luego para un trasplante de órgano en el extranjero, vemos a familiares llorando sangre por conseguir el dinero para tal causa ..

Voronesh

#91 y aquí una minoría de deficientes mentales pueden ponerse penes y tetas por la puta cara

S

#91 véase Maverick xD

Homer: Los homosexuales, si hubiera una ley seria para prohibirlos!
xD

Ahora en serio, estoy en contra de la homosexualidad y de la transexualidad. Simplemente, es un transtorno de personalidad, seguramente basado en una educacion pésima por parte de los padres.

No pueden procrear, necesitan adoptar y convertir a un huerfano en un objeto de burla en su colegio/instituto. Van en contra de la naturaleza, cosa que es mi mas basica razón.

Lo que no soporto es que la SS subvencione estas tonterias, no veais la de ganas que tengo de irme de este pais. Hay cientos de cosas mas importante, aparte del dentista o de la miopia... por ejemplo, la ortopedia.

¡Me daria verguenza tener un amigo/hijo con algun transtorno de este tipo!

olablair

Simplemente, es un transtorno de personalidad, seguramente basado en una educacion pésima por parte de los padres.

Cómo puedes asegurarlo como si lo supieras con total certeza?

¡Me daria verguenza tener un amigo/hijo con algun transtorno de este tipo!

A mi lo que me da vergüenza es que haya gente que piense y diga esas cosas

Voronesh

VOTA NSDAP

WaSHaAaH

Simplemente que apliquen la lógica, un amigo mío por desgracia quedó parapléjico y por carencia de terceras ayudas necesitaba de una silla especial, para así, poder valerse por si mismo.

Algunos se hipotecan para tener un m3, otros un piso nuevo, él para tener una sillita y eliminar barreras arquitectónicas en su casa.

Le diré que venda su pene a nuestra querida seguridad social?

PIN-HEAD

La SS te paga un porcentaje de la silla en caso de ser motorizada, y el coste total en caso de ser manual.

Sólo hace falta moverse mucho y arreglar trámites.

Lo sé de buena tinta, te lo aseguro.

SALU2

aXEPE

Siempre digo que respeto sus "opiniones" y/o creencias...pero que pague la seguridad social,su capricho...yo que se,que se la corten ellos mismos y sagan una raja en medio,y si es en sentido inverso,que sagan 2 bolas y una "manguera" con plastelina ;)

KingFish

La homosexualidad es una enfermedad, la transexualidad un transtorno.
Qué pasa por tener polla y sentirte mujer, no es incompatible. Más que pagar la operación deberían tratar a los enfermos con cierta terapia para aceptarse a ellos mismos, tal como la madre natura les ha dotado. Con la cantidad de gente que necesita operaciones de real necesidad; vamos hombre, a la hoguera.

Miles de personas no se sienten agusto con su cuerpo y logran aceptarse. Unos nacen con 6 dedos, otros nacemos con 3 piernas, es todo cuestión de aprender a ser uno mismo. Ahora está de moda la homosexualidad, cuánto mariconeo, espero que en un futuro no llegue también la moda de ser transexual.

Qué bonito es todo, qué progres, qué comprensión y tolerancia, se me saltan las lágrimas.

GuTy

#97 Pues precisamente tendria que ser al reves.La SS tendria que pagar un porcentaje de una operacion de cambio de sexo,y pagar completamente una silla motorizada o manual a las personas que x desgracia tienen esas limitaciones,xq amigos no nos engañemos ese tipo de limitaciones siq son un verdadero problema respecto a TODO loq es la vida normal y corriente que tiene una persona.

XCES

pues estaria bien ke se les ayudase un poco a los trasexuales estos ke koñe, ni moda ni ostias, tu te sientes tia pues operate, claro ke si... nadie tiene porke impedirtelo...

P.D: para los ke dicen ke antes ke eso, ke paguen las operaciones de miopia.. pues yo antes pondria mas ayudas a disminuidos fisicos, por ejemplo...

saludos

Dieter

No me importaria sino hiciese operaciones mas importantes como transplantes ed medula,pulmon ,riñon, higado, tratamientos de quimio terapia, asistencia a los sidosos..ect...

resumiendo me parece muy injusto habiendo problemas mas importantes que la identidad sexual de cada uno.

Soltrac

#102 y q te crees q estamos en EEUU donde te cobran por eso?

Repito lo q dije en #3...q coño os importa?

Pero lo q mas miedo me da es q aun hay gente q piensa como #99....

Las frases: "La homosexualidad es una enfermedad, la transexualidad un transtorno." o "Ahora está de moda la homosexualidad, cuánto mariconeo"

Pero tu quien coño te crees para afirmar eso? En serio, q estudios tienes tu piltrafilla para afirmar eso y kedarte tan trankilo? Eso q te lo han enseñado? tus papis q todavia se le caen 2 lagrimas por la muerte de franco?. Para ti, te nombraria a mas de 1 "enfermo" y "trastornado" q te da 100 patadas en todo lo q tu hagas en esta vida, pq valen como personas mas q tu valdras nunca y demuestran mas inteligencia de la q tu podrias tener jamas.

En serio....a mas de 1 me gustaria verlo en esa situacion. Ojala un dia os desperteis en un cuerpo de mujer y vengais a poner un post en MV...os sentiriais hombres? o mujeres? Ojala un dia te levantes sintiendo q te atraen los hombres y pongas otro post

Puedo entender que haya gente q no comparta que esas operaciones las pague la SS, pq al fin y al cabo las pagamos todos y hay gente q pueda estar en contra. Hasta ahi bien, pero nadie es quien para juzgar lo q esta en la mente de los demas.

En fin, odio ponerme asi, pero es q estas cosas me dan asco....pensar q ya estamos en el siglo XXI y la juventud q viene por detras esta menos abierta, mentalmente hablando, que muxos antepasados mios.

Dios nos libre! si es q existe

B

#103 Explícame por qué a mi no me paga la SS un dentista (ni a mi ni a nadie), algo completamente IMPRESCINDIBLE para todos (supongo que los homosexuales también tendrán caries), y sin embargo pagan operaciones de 6000€ que desde luego no son imprescindibles para la vida.

Por otro lado, si dices que alguien necesita una operación para vivir, pues estás diciendo que está enfermo. Ninguna persona sana necesita una operación. Ah, que es psicológico? Pues aún más evidencia...

Si hay que subvencionar una operación carísima sólo por el autoestima del individuo, ya pueden ir preparándose también para pagar liposupciones, aumento de pecho, nariz, granos, implante capilar, etc. Ah, ¡pero que eso no da votos! Bueno, quién sabe, tiempo al tiempo...

Por cierto:

"q estudios tienes tu piltrafilla"

El daño que ha hecho el anuncio del atún...

"Eso q te lo han enseñado? tus papis q todavia se le caen 2 lagrimas por la muerte de franco?. "

A ver si sus padres van a ser comunistas, porque en la Unión Soviética a los homosexuales se los cargaban, lo veían un desvío propiciado por la tontería burguesa. Esto del "talante progre" hacia los homosexuales jamás se había dado, es novedad de cara a la pasada campaña (cualquier día se retractan, como con el "papeles para todos").

N_Alcacer

#104

Un dentista no tiene porque ser "IMPRESCINDIBLE" ¿Te duelen los dientes? Pues vas al hospital normal, que te anestesienten y te lo quiten ¿Los tienes horriblemente feos? Te jodes. Asi de simple...

Vamos a ser logicos ¿De verdad pensais que el dinero destinado a las operaciones de cambio de sexo de una comunidad autonoma, puede ser comparable al dinero que se necesitaria para nacionalizar la sanidad dental? Es infinitamente menor el dinero para las operaciones.

PD: Yo tambien estoy a favor de que la sanidad dental sea gratuita, sin duda, y tambien creo que es imprescindible, pero he dicho lo primero para que veas que no es de vida o muerte.

B

#105 y quién me los quita, un traumatólogo o un dentista? Pues eso, que son imprescindibles.

Y claro que es de vida o muerte tío. A ti te han tenido que sacar alguna muela?

"¿Los tienes horriblemente feos? Te jodes. Asi de simple... "

Vaya, ahora la gente se quitará la caries por estética. Y sobre lo segundo, parece mentira que trates ir de lógico y sueltes esa tontería. ¿Ahora cojo yo y le digo lo mismo a un transexual?: "Que has nacido con pene? Pues te jodes y punto." Desde luego, a él no le va a doler el pene hasta que se lo quiten. Su problema más bien está en otro sitio.

g4LegO

SON TODOS UNOS PUTOS ENFERMOS MENTALES, QUE LES PETEN A TODOS.

L

#106 No hay dentistas en la seguridad social? Bualá.. entonces porqué coño el viernes tengo hora con el dentista de la seguridad social para darme hora para OPERARME de las muelas del juicio?

Qué cosas...

#107 Como tú, verdad?

B

Será que allí vais más avanzadillos. Desde luego, aquí el dentista te lo pagas. Si acaso se paga Caser, y te dan gratis una limpieza y alguna historia más.

Por cierto, me respondes eso de para qué necesita operarse una persona sana, please? (tú o quien sea).

L

Más avanzadillos......... me he perdido en algún momento de la frase...

Nene, que incluso una caries te la quita el médico d la seguridad social (eso sí.. si te toca una mala follada es lo k hay :P)

B

Lo dicho, será ahí (se entendería el agujero que tenéis con la SS).

S

Que morro que tienen estos monstruos de circo, además les pagamos nosotros sus grotescas transformaciones, estos "she is a male" me dan mucho asco.

T

#108
El dentista de la SS sólo te quita dientes, si necesitas aparatos o algún diente tienes que ir aun dentista privado.

B

#113 Pues ya está: Se quita todo diente con caries, y hale, dentista gratuito xD (para un empaste también hay que ir al privado... Vamos, que al final se va al privado para todo excepto para lo típico de quitar la muela del juicio).

(Por cierto, yo hoy me quito una muela del juicio y creo que me lo deja gratis el privado, luego confirmo).

L

Puestos a decir lo que cubre la ss, sabeis que los accidentados de tráfico no los cubre? ;)
Siempre y cuando en el accidente de tráfico tu vida corra en peligro.. pero otro tipo de lesiones.. no las cubre.

Ya preguntaré ste viernes si únicamente cubren extraciones...

B

#115 pues "mejor" me lo pones. Mira si hay cosas completamente IMPRESCINDIBLES para cubrir antes de que el que alguien se vaya poniendo y quitando un pene "por autoestima"...

Por cierto, 6000€ dan para 200 empastes, casi nada. Como el principio social es el bien común, estoy seguro de que muchos transexuales (tan progres y tan etc.) estarán deacuerdo con dejar de lado algo tan caro (fuera capitalismo) para ahorrar dinero a las pobres familias pobres que no tienen para un dentista...

GR33N

esto con felipe gonzalez no pasaba U_U

S

Lo único que me pareceria bien pagarles a estos despojos humanos seria un psicologo y que les ayudase a solventar este triste problema que tienen en creerse algo que no son.

Ejemplo:
Es como si yo cojo y me creo que soy un canguro y voy dando saltos por la calle, la gente al verme pensaria que necesito ayuda de profesionales porque no estoy muy sano mentalmente, pues esto es lo mismo.

El-BruN

Lo que ellos/as dicen que no es ninguna enfermedad, y tienen toda la razon, es el hecho de haber nacido con una identidad sexual X.

Lo que provoca la enfermedad es cuando a pesar de sentirse mujer u hombre ha de verse a diario como lo opuesto en el espejo, sufrir las burlas de imbeciles integrales como muchos que hemos leido aqui... etc.

Os propongo un juego facil: los chicos vestiros de chica, makillaros, depilaros, poneros muy wapas y estad asi 1 semana entera.... siendo lo k no sois...

Seguramente una semana no sea lo mismo y evidentemente esto es una especie de "juego" comparado con la realidad de alguien asi.... pero yo creo que puede acercaros al problema.

Yo lo que no entiendo es esa manera de ser que tiene el ser humano que cuando alguien consigue algo bueno para el/ella.... si yo no saco tambien algo parecido.... prefiero que nadie saque nada a que YO no saque nada.

Pero bueno... a mi ya nada me extraña en este sentido... para algunos la unica solidaridad posible es la que se tenga con ellos.... punto pelota.

P.D: Y Voronesh... no se como te atreves tu a lamar deficiente mental a nadie... te juro que no comprendo como te atreves.

N_Alcacer

#119

Aplaudo y comparto al 100% tu post. Muy bien explicado, si señor.

Usuarios habituales