Transferencia bancaria

X

Hola os voy a resumir lo que me ha pasado brevemente porque tengo una duda, conoci una persona por internet llamale "X" y hablando hablando le dije que necesitaba dinero y se me ofrecio en que me los dejaba, insistio y al final no le dije que no, me mando una transferencia bancaria con 300 euros, yo se los iva a devolver cuando pudiera, el caso es que es una chica y se medio enfado conmigo y dice que si no vamos hablar mas que le devuelva el dinero ya, mi pregunta es, me puede denunciar o reclamar el dinero que ya no tengo en el banco? la transferencia fue hace 2 meses aproxidamente.

Gracias :)

jinamar1984

dile q el lol no funciona, lo entendera

Mepiro

¿conociste una persona por internet, te dejó 300€ y el único requisito era que hablaras con ella?

¿Ni sexo ni nada? :wtf:

Ayudame a contactar con ella y luego te ayudo con lo tuyo.

1
ONE_LOVE

ostias la gente como deja pasta asi como asi no >,< hombre yo me imagino que aunque tu no lo tengas en el banco ella tiene un recibo pero por mucho que diga que va ha hacer denunciarte? Por que el traspaso te lo ha hecho por que queria tu no le as robado ni nada.

B

Denunciarte por darte dinero? Si es gilipollas que se joda.

Aegar

Si ella quiere tal y como esta la ley actual, si actúa por lo penal te puede dejar el culo torcido

1 respuesta
X

vale y ahora alguna respuesta normal? -.-

PrinceValium

La tía esa debe ser de UPyD

2
xCoNDoR

A ti, eres un hijo de p.

A ella, es una subnormal.

Saludos.

10
danyWTF

No, no puede hacerte nada. ¿Has firmado algún contrato? Entonces no es un préstamo, te ha DADO el dinero, PENSANDO o CONFIANDO que tú se lo delvoverías algún día. No puede demostrarlo. Es tu palabra contra la suya.

1 respuesta
X

#6 el culo torcido?? pero porque?? como dijeron mas arriba si es ella que me lo manda porque quiere... y ya hace un par de meses...

1 respuesta
PruDeN

Si es 100% real te explicas muchas cosas de como va el país.

3
L4Ur1T4

Legalmente no puede hacerte nada. Eso no quita que seas un malnacido =)

Aegar

#11 Ella es mujer, tú, hombre. Siempre vas a perder con la ley actual.

1
WalterKovacs

Hola #1.

Como presumías sí, puede tomar acciones legales contra ti. Sin embargo hoy estas de suerte, si me ingresas el dinero en la cuenta que te paso en el privado intentaré evitar el juicio llegando a un acuerdo con la acusación.

Ahora soy tu abogado.

1 respuesta
Jotauvece

#15 ¿Qué abogado?

1 respuesta
HammelSF

ESTA es la verdadera crisis, y no la de los 5 millones de parados.

Coge los 300€ y métetelos por la cavidad anal, más seguro que los bancos (desde 1938).

R

Yo sabiendo como soy y con mis valores, si no me a jodido con algo grave, se los devolvería o me sentiría mal conmigo mismo.

1 respuesta
solitaria

#1 soy tia q te la tiraste y ahora no quieres lios?
deberias ser mas considerado
lo del dinero pregunta a un abogado

B

Joder vaya cielo de chica, encima en los tiempos en los que vivimos dejarte esa pasta puff devuélvele las pelas anda, habla con ella y aunque no te mole por lo menos tienes una amiga, que poca gente es así

Dile que se lo pagas a plazos que estás jodido de pasta, vamos a mi me hacen ese detalle y aunque fuese un orco (que deduzco que es por eso que no has querido nada con ella si no es que eres GILIPOLLAS) la tengo como una buena amiga y evidentemente le devuelvo la pasta aunque sea a cuenta gotas

2
R

Devuélvele el dinero, cabrón.

lafundo

#1 Si tiene dinero para madartelo asi por que le apetece y tu ahora no se lo devulves, quizas ya haya dado dinero en "B" a dos señores con unas instruciones concretas sobre tu "caso". La mitad por adelantado y la otra mitad cuando acaben el trabajito.....

B

#10 Hola me llamo contrato verbal

3 respuestas
X

el dinero se lo quiero devolver cuando lo tenga que ahora mismo no puedo y ella lo quiere ya, eso es lo que me preocupa no soy ningun cabron pk desde el principio pensaba devolverselo

2 respuestas
L4Ur1T4

#23 no es cuestión de contrato verbal, es cuestión de que el derecho no se mete en relaciones personales...

#24 no cojas algo si no puedes devolverlo, así de fácil

PrinceValium

#24 Has preguntado a Takeshi si puede hacer un prestamillo? Parece majete

1
xexu2

#1 El cuando pueda, me lo conozco ya :si: :si:

B

Pagala en carne

Letalius

La tia va a decir que la extorsionaste y le obligaste a pagarte 300€ via transfer como mordida de prostituirse, y la creerán

albertoste

#1 Xare y Magicanni????????

1

Usuarios habituales