Transferencia bancaria

DeFiNiTioN

Tal como está la ley te puede arruinar la vida. Y cuando se busque un abogado le dirá lo siguiente: tu dí que te pegaba, maltrataba psicológicamente blablabla, y estarás bien jodido.

Si no tiene datos reales tuyos, desaparece de su vida y ale.

WalterKovacs

#16 Me conocerás por las anuncios de la TV, soy Saul Goodman.

Better Call Saul.

L4Ur1T4

Algunos veis mucho la tele xDD

1
danyWTF

#23 Hola, demuestra que ese contrato verbal ha sucedido. Qué tal.

1
iZueL

Si, yo también doy la cuenta bancaria para que no me ingresen dinero :no:

R

#23 Hola, me llamo "las palabras se las lleva el viento y ante un juez un papel escrito y firmado vale mucho, pero el tu me has dicho yo te he dicho no vale nada".

ESL_Kaiser

Y por que no se lo vas devolviendo poco a poco, y hablas con ella? Asi todos contentos, seguro que la piva se colgó por ti y claro... tu le acabas de robar su inocencia...

Si te sientes avergonzado echale un par, pidela perdón, y listo, lo entenderá si se lo explicas con buenas palabras :D

rSt-

#18 con tus valores JAJA

#39 tus troleadas ya cansan, no se como no estas baneado todavia, hitler estaria orgulloso de ti

1 respuesta
R

#38 Si, mis valores, tienes algo que objetar?

#38 No se quien trolea aquí, yo he dado mi opinión y tu me saltas con eso.

1 respuesta
davidgsanpab

Si quiere joderte te joderá, solo con inventarse que la maltrataste o cualquier gilipollez que se le ocurra en cero coma estás en la carcel, se te cae el jabón y el resto ya te lo imaginas...

Cris_Curtis

Pero que coño habláis?? contrato verbal? estamos en los años 30? Si la pava es una fracasada que se joda y aprenda! La próxima vez que le pique se comprará un vibrador!

#1 Ni caso tío, según el tipo de transferencia tiene X días para anularla, pero si han pasado 3 meses no hay manera alguna. Igualmente de esto te informan en tu entidad vía web.

Y sobre consecuencias no tienen por donde cogerte, si ella es mayor de edad y titular de la cuenta ya es mayorcita para tomar decisiones, pasados X días la cancelación expira.

B

dale el dinero aunque sea tarde, cabrón

sagha

puede denunciarte que la has timado y por eso te hizo el ingreso......demuestra luego lo contrario porque el ingreso ahi esta.

Ahora explica que hiciste para que te diera el dinero

1 respuesta
drin0x

Yo creo que le has pegado el palo a alguien y nos vienes con este historia.

1
kayak

#43 Que yo sepa todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario. Asi que primero tendria que demostrar ella que la ha timado, y con un ingreso me da a mi que se queda corto.
Hay timadores que viven de timar porque la gente no puede demostrar que les ha timado.

B

Oye #1 esa chica es muy maja, me puedes dar su dire, no es para sacarle dinero, pero me parece una chica con muy buenos sentimientos que ha tenido la desgracia de toparse con un infraser como tú, yo la sabré valorar jeje venga dame su dire aunque se por mp

no seas canalla

1 respuesta
MrHash

#46 Salido! XD

Bromas aparte, ¿como acabará esta historia?...

1 respuesta
solitaria

#47

eso acaba en los juzgados...

Usuarios habituales