TRANSFOBIA: Un socorrista impide bañarse con camiseta a un Transexual

Dieter

O sea, que si se cuela una jasmina disfrazada de ninja, sería islamofobia.

3
luciacoptero

España. la victoria y cuna de la democracia.

Martita-

Si esta prohibido bañarse con ropa pues es lo que hay.

Las normas no valen para unos si y otros no.

7 1 respuesta
B

Pero que hostias le pasa a la sociedad.
Esto está muy claro, en esa piscina existen una normas que dicen que no se puede bañar nadie con camiseta, y el socorrista no va a arriesgar su trabajo por dejar pasar esto. Respeto profundamente la transexualidad, pero que adecúe su vestimenta a la situación. Existe ropa de baño especifica para ellos (o elles para que no me señalen como opresor).

Menudos años nos esperan...

er_vick

yo es que no entiendo si a los calvos les hacen llevar gorro de piscina (normas de higiene) porque esto iba a ser distinto

Linkshadow

Si no están de acuerdo deberían estar discutiendo sobre las leyes de seguridad e higiene de las piscinas y de si éstas requieren revisión y/o cambio. No entiendo que culpa tiene el socorrista, me parece lamentable que la supuesta izquierda social se dedique a estas putas mierdas.

ArThoiD

Qué mierda es esa de un niño transfóbico................

La de basura que le habrán metido en la cabeza, me cago en mi puta madre.

Nos vamos al carajo, y claro, abro paraguas.

Doc

#55 #60 No os ibais a creer lo que se viene.

1 respuesta
guillauME

¿En serio a los calvos les hacen llevar Gorro?

¿Si tienes barba como lo haces?

2 respuestas
B

Si hay algo que he aprendido de los transgénero es que todo hay que hacerlo con ellos con mucho cuidado, tienen a las asociaciones y colectivos "pro-algo" en contacto directo y te sacan en las noticias y en la tele en 0.1 y si hace falta se inventan lo que sea.
Tuve una experiencia muy desagradable en el trabajo con una mujer trans en la cual hasta tuve que ir a juicio y perder un día de descanso por sus santos cojones.

1 respuesta
Chewirl

#69

danyWTF

Oye, si dejan entrar a las musulmanas tapadas de arriba a abajo en el banco cuando se supone que no deberías poder ni llevar gorra, por qué no van a dejar al pobre niño bañarse con camiseta?

1
A

#2 ¿Y cuando te lo dijeron les acusaste de homófobos?

Dieter

#68 hahahaha va a ser la puta hostia cuando lo tengan metido a todas horas en la television xD.

ZCChef

#69 Para barba no sé. Para bigote está inventado...:rofl:

zur4no

Imagen de la camiseta

Que para el caso, la misma guarrada es.

1 respuesta
E

.

YokeseS

pero que gilipollez si no se puede pues no se puede. la proxima vez que vaya con camiseta de baño.

2 respuestas
Crowbar

Esto mejora por momentos.

3
eondev

Hombre, yo le hubiese dejado tirarse a la piscina como excepción, joer no pasa nada. Pero tampoco es para tacharlo de lgtbihkktbgeadhsjabdkvwhqks-fobia xDDDDDDDD.
La peña está zumbada

1 respuesta
B

Cumples las normas de la piscina ---- > te despiden del trabajo

No cumples las normas de la piscina --- > te despiden del trabajo

This is SPAIN

Chewirl

#78 no querria que se le marcaran las tetitas ya que ella-él quiere ser él segun he entendido entonces no llevará bikini y aun no se habrá operado para quitarse las tetis, entonces entre una y otra + el agua al final se le iban a marcar los pezonitos y eso no es de macho como los pectorales de sus amigos.

kun294

Deberian hacer lo mismo a los paletos que se bañan con calzoncillos

3 2 respuestas
zur4no

#80 Y entenderias que te despidieran por saltarte las normas y lo aceptarias sin rechistar, supongo. Y si de tu sueldo viven 4 personas, pues les dirás que el mes que viene eso de comer es un lujo que hay que limitar.

1 respuesta
Chewirl

#83 Con toda la franja de caca de no limpiarse entrando en el agua y tú metiendo la carita en el agua e incluso tragando el agua, hmmmm, que rico xDDD piscinas públicas :nauseated_face:

2 respuestas
m_d_p

#85 "con toda la franja de caca de no limpiarse"

Whaat? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
vuvefox

#78 si es trans que se pille un bikini

er_vick

#85 que vas todos los dias con franjas de mierda porque no te limpias al ir al baño o eso solo le pasa a la gente que va a las piscinas

1 respuesta
Sinso

Todos los años desde que tengo memoria, todos los putos años todos los domingos por la mañana hay jaleo en la piscina municipal de mi pueblo porque van las gitanas a bañarse con ropa y cuando no les dejan se zafan bb y se tiran.

Si el día siguiente el alcalde fuese a ver a este socorrista y le dijese que muy bien por hacer su trabajo, se acabarían rápido estas gilipolleces, pero claro los políticos de turno sin los primeros que no quieren meterse en estos embolados con los que no tienen nada que ganar porque en dos días se olvida.

Chewirl

#86 #88

Y encima se ponen el bañador limpio para tapar :nauseated_face:

2 respuestas

Usuarios habituales