TRANSFOBIA: Un socorrista impide bañarse con camiseta a un Transexual

BluSpock
#1actionchip:

Que, como os quedáis.

Me quedo en que es un caso de "guarrofobia" sacado de quicio con intereses espurios.

Dieter

#83 odio sin fronteras a esos.

2
YokeseS

aqui falta disciplina hostias!

1 respuesta
Chewirl

#93 Ya sabes lo que le pasó a ese por intentarlo xDD

er_vick

#90 pero sueles ir asi a diario?no te da asquito? yo sq no llevo calzoncillos por norma general

1 respuesta
Chewirl

#95 No debes saber con quien hablas o no harías esa pregunta :rofl: En los tangas es dificil que se quede marca, ademas me lo limpio siempre bien por si me quieren pasar la lengua desde el clitoris hasta el ano. :ok_hand:

3 3 respuestas
arpie

#1 Donde esta la transfobia en hacer cumplir las normas a una persona :?

m_d_p

#90 Para ti eso es normal?

1 respuesta
er_vick

#96 se te van ocurriendo las frases y vas editando o que XDDD

y obviamente no se quien eres, porque iba a conocer a un random de un foro xD

1 respuesta
Chewirl

#98 En la gente que va a la piscina/playa si, lo he visto varias veces ademas, de esto que se tiran a la piscina y al subir otra vez el bañador se baja y al darse la vuelta les ves el calzon cagao queeee :nauseated_face: :nauseated_face:

#99 Un random dice, un respeto hamster que no te doy pipas esta noche.

1
YokeseS

#96 entoces en un tanga a donde va el derrape? por pura curiosidad.
es imposible que en tu dia a dia no tengas un descuido o un apuro. no nos engañes.

1 respuesta
Chewirl

#101 El derrape en la lengua de quien esté debajo por entonces :thinking:

Noto hostilidad en el ambiente, muchos calzones cagados por aquí :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
YokeseS

que bueno

B

Ya ya estoy cachondo.

m_d_p

#96 Ah que eres tia? Leyéndote siempre pensé queeras un hombre.

Pensaba que lo del calzoncillo no era habitual, que puto asco. Viva la higine

1 respuesta
actionchip
#102Chewirl:

Noto hostilidad en el ambiente, muchos calzones cagados por aquí :new_moon_with_face:

xDDD

1
Chewirl

#105 Estás asumiendo mi género por como escribo y en un hilo de transfobia? Cuidao que acabas en Twitter :thinking:

2 respuestas
eondev

#84 Pffff, dudo que me despidiesen por hacer eso, existe el razonamiento, empatia y tal. Y si de mi dependiesen 4 personas para vivir o realmente es un motivo de importsncia lo de la camiseta pues no lo dejaría.

Yo no sé qué complicación ¯\(ツ)/¯. Que a mí no me parece mal que no le haya dejado, son las normas y hay que cumplirlas

m_d_p

#107 No me asusta la horda feminazi y sus aliades procisgenere.

Borrando cuenta de mediavida y editando mensajes en 3,2,1...

1
K

#76 Parece una bolsa de te, tiene hasta el cordel y todo

Lexor

marxismo cultural en todo su esplendor, no valen las reglas, todo es relativo y susceptible a cambiar dependiendo de quien lo haga

YokeseS
Kalgator

#31 Ya están preparando el ministerio de piscinas publicas, no te preocupes.

#107 No hace falta que pongas los restregones, ya de por si, en las piscinas publicas la gente es tan guarra de mearse en ellas

P.D, viva las piscinas privadas!, plebs jijiji

Sk8TeR

De momento #1 se lleva un riport por ese pedazo de título que se ha sacado de la manga.

2 respuestas
w4lk3r

En cuanto se haga efectivo el cambio de género se le acabaron las atenciones pobre jajaja

B

#9 si

Podriamos discutir si la norma de no bañarse con ropa esta bien o mal, pero de transfobia no tiene nada.

B

#114 Luego te das cuenta de que es el titulo de la noticia y que #1 piensa totalmente lo contrario.

1
dambala

#70 cuenta, cuenta xD

actionchip

#114

2
poisoneftis

claro si eres trans o gay puedes hacer lo que te salga d elos cojones, si alguien te dice algo es que eres homófobo o tránsfobo

2

Usuarios habituales