TRANSFOBIA: Un socorrista impide bañarse con camiseta a un Transexual

B

Me cago en mis muertos con el puto retraso de mis cojones mi puta vida y mi puta calavera.
Si la piscina tiene unas normas y sobretodo son de higiene el socorrista debe hacerlas cumplir bajo una importante amenaza de despido. No hay mas historia.
Quien quiera bañarse con camiseta que vaya al decathlon y se compre una puta camiseta de piscina de mis muertos.
No entiendo tnato sensacionalismo de mi puta madre en bragas.

1
GlatoR

Este tipo de noticias únicamente sirven para crear discordia. Lo único que espero que el trabajador por no haber querido hacer la vista gorda no sea despedido y que no se usen sus datos para ser linchado más allá de los cuatro subnormales que rondan las redes sociales.

1 1 respuesta
actionchip

#122 De momento ya ha aparecido su cara en todas las televisiones y periódicos de este pais.

1 respuesta
Manorothh

#9 Si, me jode y mucho.

Mirtor

¿Por qué en la primera página la gente dice que se compre un bikini o un bañador de mujer? Ya ni leer.

1 respuesta
B

#123 Lo peor que ha podido hacer, da igual que tenga toda la razón del mundo y su actuación haya sido impecable, le van a joder.

1 respuesta
Belerum

Diferencia de noticias:

Un socorrista impide bañarse con camiseta a una chica
Un socorrista impide bañarse con camiseta a un Transexual

Mañana cuando quiera hacer algo que no sea habitual, o sencillamente no esté permitido (como ir a natación sin gorrito), diré que soy trans y el no dejarme hacer lo que quiero es por transfobia.

Vaya sociedad de mierda, y medios manipulativos de mierda.

1
St0rM_T

#9 Sí, pero la alternativa me ha robado el estado del bienestar a base de especulación y saqueo, lo cual me jode mucho más :\

B

Asco de sociedad están queriendo crear. La gente transgénero es superior o qué pasa

willy_chaos

#1 en la piscina de mi comunidad no se puede bañar nadie con camiseta

2 respuestas
T

#9 2 veces les vote antes de que se volvieran tan imbéciles. Y la alternativa es el psoe que en 1 mes lleva mas gilipolleces que los de podemos en 2 o 3 años. Así que solo queda votar a ciudadanos. A cada día que pasa mas de derechas y es todo gracias a los de izquierdas. Tienen lo que se merecen

1 1 respuesta
actionchip

#130 lo normal.

St0rM_T

#130 Ese es el caso, amarillismo puro porque no se trata de su condición sexual, sino de las normas generales de cualquier piscina.

K

No habría polémica si el trans hubiera dicho que se identificaba como helicóptero de combate Apache y necesitaba hacer un aterrizaje de emergencia en la piscina.

El vigilante podría haberse excusado en que había notado que perdía aceite o que le faltaban un par de tornillos.

2 1 respuesta
actionchip

#131 Yo no me fiaría mucho de Ciudadanos ( y les he votado)...

Bueno, es que de quien coño te puedes fiar en este puto pais, que asco de politica, de vendidos, de veletas...

1 respuesta
St0rM_T

#134 Luego está la gente como tú, que consigue que lo de #1 parezca justificado. La otra cara de la misma moneda.

T

#135 si no me fio. Solo me parece la opcion menos repugnante

kowboykenny

A la piscina que voy yo me obligan a ir con gorro por higiene, pero después el viejo hijo de puta que se cree Dumbledore viene con una barba en la que se puede guardar provisiones para todo un bloque de pisos y se puede bañar con ese trozo de sida de pelos sin cubrir con nada. A LA PUTA CÁRCEL.

8
Ilikerain

Se lo están poniendo a huevo a la extrema derecha.

1 respuesta
actionchip

#139 Lo que hay que ser es extremadamente gilipollas para NO ir en contra de todo esto.

benjajim

Esto hay que darlo visibilidad en todos los Mass Mierda pero de la loca de la policia no digamos ni muh

A todo trapo la dictadura progre

MoLSpA

Los políticos de Podemos y toda la turba de acólitos descerebrados linchando a un trabajador por hacer eso: SU TRABAJO. Y consiguiendo que le despidan, estarán orgullosos de su defensa a la clase obrera.

No sé a qué espera el socorrista a contestar en las redes al vividor de lo público e imberbe niñato AKA Iñigo Pendejón diciéndole que se limitaba a hacer su trabajo mientras otros, como la parásita clase política de la que forma parte el puto niñato pseudointelectual, no cumplen con el suyo.

B

#63 Tú falta de sensibilidad y transfobia galopante son flipantes.

Vuelve a la cueva unga unga.

N

La izquierda de nuevo del lado del trabajador.

8
Railgun
#1actionchip:

reciba formación adecuada

:joy: Han despedido al pobre trabajador?

actionchip

Normas, para que os quiero.

V3N0MPET

#40 Esta bien que apoyes, la transfobia, me gustaria saber si el socorrista lo era o lo tachan por que si, a quien quiero engañar ya se la respuesta xddd

#125 En la propia primera pagina dicen "un bañador de hombre de cuerpo entero.", ya ni la primera pagina

C

Tirarse con camiseta no es hacer trans-pas? o no trans-pasa el limite de lo permitido?

1 respuesta
AlvaroParker

aquí no se valora la tranquilidad

V3N0MPET

#148 La discriminacion positiva no es discriminacion xddddddddd asi piensan algunos xddd

Me acuerdo de un chico que tenia la cabeza afeitada y le dijeron de ponerse el gorro, casi lo sacan de la piscina, pero claro, ese no se podia defender diciendo "eres calvofobo" xddd

"Son gente normal! que necesitan trato especial", es que la propia frase cae xddd

1

Usuarios habituales