Transforma tus AirPods con estos sencillos pasos

1 comentario moderado
HeXaN
#28Tencru:

No te gusta su cara? xD mejor un pivón no?

Pero si el cabrón está buenísimo y encima tiene pelazo y barbaza.

1 1 respuesta
mollo85

En 0:10 ya los he roto

amenazax

Estos videos siempre me recuerdan a este:

4
B

Para que futbolista son?

Desper4doS

los jeques llevandoselos por toneladas

B

menudo clickbait

sigmar55

Brutal la edición del vídeo

Tethics

ole sus huevazos.
que pena me ha dado cuando salia en silla de ruedas :(

M

Putos joyeros, que artistas.

Rst001

joder, pero que artista que es el tio, y la edicion de video es otro pasote.

akitsuki

en mi caso seria una bonita forma de tirar 200 euros a la basura

androide

Uy sí, voy a ir comprando la maquinaria necesaria! Hacemos un grupo de compra? Así nos sale más barato :joy:

NigthWolf

Joder, hasta sin piernas se puede triunfar hoy dia. Gracias Internet por hacerme sentir un poco mas inutil

3
Alasdair

Qué asmr el video en realidad

laZAr0

Yo veo una cosa algo rara, como que me falta algo en el momento de desmontar los airpods.

Los raja, saca la cupulita esa de la tapa del auricular y se vé cómo queda colgando todo lo que es el cuerpo del altavoz. Después se vé como los abre por atrás y está todo eso colgando aún, pero al sacar el tubito ese que no sé ni lo que es, hay un corte en el video y de repente todo eso que había quedado colgando ya no está

¿Eso no iba unido a lo que está sacando por atrás? ¿Por qué no se vé como desambla todo eso? De repente aparece ya todo desmontado encima de la mesa. Y me da la sensación de que al volver a montarlos al final pasa exáctamente lo mismo y algo de trampa puede que haya ahí.

5
B

mucho airgold y mucha hostia pero a la hora de la verdad unos sony mdr como un pro.

1
doJi

Me impresiona más que en 3 días tenga 15 millones de visitas... eso hace un par de años se pagaba a 10mil€ tirando por lo bajo, jesús, se lo merece btw

HePHeSTo

desde mi punto de vista, el youtuber español mas interesante, con diferencia.

JohnVoiden

#32 Y encima no puede huir de ti, o sea es un win win.

MoRiBuNdO

#12 El tío es un orfebre de una categoría de la hostia. Tiene esa maquinaria porque es muy bueno en su trabajo xD

revol360

Si veis sus vídeos mas antiguos, veréis la evolución del canal. Parece un tipo muy humilde, y la forma de editar los vídeos es muy muy buena. No me quiero imaginar la cantidad de horas que tienen que llevar sus trabajos de joyería, como para encima tener que repetir tomas y tomas hasta que quede con esa calidad.

Como le dice su hermano.. es el mejor joyero de youtube.

soryus

Como se ponga a venderlos a Indios/Moros el tio ya se puede retirar de por vida, con lo que le gusta el gold a esos.

WoLVeRiNe

Vengo de familia del gremio y requiere mucha herramienta y maquinaria para hacer cualquier cosa. Hay muchos manitas así, lo que pasa es que no se graban y luego lo suben. Al final es experiencia, paciencia y maña.
Y decirte si es mejor o peor, pues eso ya es demasiado subjetivo. Pero el tío malo no es desde luego.

E

Primero traeis al Wismichu, luego a Dalas, y ahora otro mugroso youtuber.
Que asco de niños rata.

Usuarios habituales

  • Tethics
  • amenazax
  • ThOrKeMaD
  • Jomones
  • CaNaRy_r00lz
  • squ4r3
  • pelusilla6