Transgénero gana 400 m vallas femeninos

Guevara

Yo mido casi dos metros y peso 100 kilos

Si me sintiera mujer y en esa misma revelación viera que mi vocación es competir en levantamiento de peso con otras mujeres, ¿seria esto justo?

Porque a mi me parece que por pura biologia no va a haber muchas que pudieran llegar a mi condición fisica. Es que dudar esto es de querer negar la realidad en si misma

AS7UR

Valla hombre valla

Guevara
#229JRambo:

Esto es como los matrimonios homosexuales y sus crianzas de hijos.

Por gente como tu una Mujer Trans puede competir contra mujeres reales

Por gente como tu estamos hasta el cuello de este progresismo.

Porque en cuanto se asoma la patita del sentido común tu quieres aprovechar para meter tu mierda pseudocientifica, para meter tus sentimientos a la ecuación

Porque tu no quieres que esto se haga de manera objetiva, tu lo que quieres es eliminar la dictadura del sentimentalismo progre para cambiarla por el sentimentalismo casposo.

Lo de que una mujer trans sea superior fisicamente en fuerza y resistencia a las mujeres reales es ciencia.
Es biologia, es algo que hay que aceptar porque es empiricamente demostrable.

Lo de que los homosexuales afecten o no negativamente a los hijos es tu puto sentimentalismo metido con calzador en el tema
a ver si mientras estamos con lo otro nos dejamos llevar por tu propaganda.

Si el mundo falla es por aquellos que no buscais justicia en si, que no buscais simplemente vivir en un mundo donde aquello que es ley y se decida sea lo más logico, lo que pueda demostrarse cientificamente.

Si no que buscais vivir en un mundo donde vuestras creencias sean tomadas como ciertas y vuestros sentimientos definan los limites de que se puede o no hacer, que se puede o no decir.

Sois las dos caras de la misma moneda

9
goLBeRLyyyn

Vaya sacada de rabo

2
Krules

Disfruten lo politizado...

Qué penilla me ha dado la chavala del vídeo, años y años de entreno para que llegue un tío que queda último vs hombres y pase a ser el correcaminos contra mujeres... lamentable que se permitan estas cosas cuando las más perjudicadas son ellas.

En los deportes de contacto ya es una aberración, me suena leer que alguna ha muerto y todo, cosa predecible (a no ser que estés cegado por la progresía) cuando un tío noquea a una tía...

1 respuesta
Sentry

Si es una mujer pues es lo que hay, a llorar a Jerusalén, no se puede hacer igualdad discriminando ;)

1 1 respuesta
B

spyro512
#172ArThoiD:

ganan con la chorra

1
legi0nx

#258 Así es. Es como si en tu barrio aumenta la inseguridad y dices que te da igual porque tú vives en tu casa, no te afecta lo que pase fuera.

Vivimos en sociedad, señor @jrambo, lo que ocurra en la sociedad te afectará más pronto que tarde, te guste o no. Por mucho que quieras cerrar esos ojos fachosos, la realidad a tu alrededor será la misma.

1
1mP

El problema es que dejan competir a personas que son hombres biologicamente. El manolo ese corre aún con los huevos colgando.

Tal vez, si obligasen a las mujeres trans, a someterse al cambio de sexo y tratamientos hormonales seguidos como se sigue el dopaje, la cosa podría cambiar. Cambio de sexo completo y que consigan llegar sus hormonas a los niveles de una mujer y que luego el cuerpo se estabilice durante un periodo de tiempo para normalizarlo.

Entonces podrían empezar a llamarse "mujeres", mientras tanto es un loco compitiendo con ropa femenina y maquillaje. Lo de la foto es un insulto a la inteligencia de los seres humanos.

1 1 respuesta
wokey

#280 da igual la cantidad de hormonas que tomes, nunca vas a ser una mujer de verdad. Vas a ser un tío que intenta engañar a su cuerpo con droga, metiéndote toda la vida dilatadores en una herida abierta que sustituye a tu pene, lo que te va a hacer sufrir dolores tremendos para el resto de tu lamentable vida. Y mientras sigues sufriendo porque físicamente estás en la mierda y sexualmente todavía no te sientes realizado, la sociedad te va a utilizar como imagen del progreso, argumentos para obtener subvenciones, o políticas para sacar votos. Y perdido en un desorden mental que la sociedad ha decidido normalizar, darás un giro de 180 grados a tu sexualidad para volver justamente a donde empezó todo, o te acabarás suicidando, como le ocurre a más del 40% de los transexuales. Y una vez te mates, la misma sociedad que te 'animó' a que te cambiases de sexo, esconderá tu cadáver bajo la alfombra y seguirá 'animando' a niños y adultos incapaces de desarrollar su sexualidad a que sigan tu camino.

hOnK hOnK!11!

2 1 respuesta
challenger

Se puede ver en el vídeo que la trans es lenta, pero al tener las piernas más largas con cada zancada saca medio metro de ventaja. Casi ni salta las vallas, apenas levanta las piernas.

Esto es una broma.

B

Estáis asumiendo el género de "las vallas"?
Puta mierda de sociedad

B

#1 vaya bicharraco bicharraca.

Hachu

Lo peor es que este señor "seguramente" tenga una beca universitaria y da gracias que es un puto matao aun en categoria femenina que si no estaria viviendo como un rey.

Es que hasta un puto niño español de 14 años le pega una paliza en un 60 lisos....

Verslayer

#6 gracias amigo, me has descubierto "a whole new world" xDD

Full_Royox

#276 El caso es que no lo es.

1 respuesta
Serpentino

Su produccion endógena de testosterona le hace ser fisiológicamente mejor en este tipo de pruebas por tanto no es válido

Yo no lo doy por valido

Martita-

#281
Debo ser rara, he cumplido mis sueños, no tengo dolores para toda mi vida, tengo un buen trabajo y con vistas a mejorarlo en el futuro, estoy prometida, y feliz.

Si un 40% se quiere suicidar es por gente como tu precisamente.

1
LadyTenTen

#275 Por eso la comunidad deportiva está, en su mayoría, en contra de toda esta locura.

1 respuesta
Martita-

#290
Hasta yo estoy en contra. xDDDD.

Sentry

#287 Si le han permitido competir es que la consideran como tal, todo lo demás son opiniones personales. Me alegro que estén consiguiendo lo que las feministas buscan con tanto ahínco.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#292 Que si que podrán considerarla lo que tu quieras pero biológicamente es y tiene el poderío físico de un hombre, así que es INJUSTO, todo lo demás son opiniones personales.

1 respuesta
Full_Royox

#292 Que una federación deportiva X pueda CONSIDERAR algo no lo convierte en un echo. Es un tio, con cuerpo de tio, biología de tio, huesos de tío y musculatura de tío compitiendo contra chavalas que miden medio metro menos que él.

#292Sentry:

Me alegro que estén consiguiendo lo que las feministas buscan con tanto ahínco.

Que hombres dejen a las mujeres ninguneadas en competiciones deportivas es el sueño húmedo de toda feminista, claaaaaro que si guapi xD

El video de las chavalas reales llorando por esta injusticia ya nos lo pasamos por el forrete no?

Yo entiendo la situación, si una feminista se declara en contra de esto la tacharán de Transfobia por lo tanto tienen las manos atadas y solo pueden ver como se las van cargando de estas competiciones poco a poco. Es un "LetThemFight.gif" de manual.

1 respuesta
actionchip

Entonces a estos los apuntamos a concursos caninos de belleza y a los campeonatos de agilidad caninos? Venga ya joder.

1 respuesta
B

Yo creo que en deportes de contacto esto es muy peligroso, en según qué pesos la diferencia tiene que ser ridículamente abismal.

Pero es eso o crear 4 categorías en total...

Lexor

#295 deben ser queridos, aceptados e insertados en nuestra sociedad
y si podemos convertirles en ejemplos sociales mejor que mejor

L

Que se monten sus propias ligas y ya esta

Sentry

#293 Evidentemente es INJUSTO porque un hombre siempre será más fuerte físicamente que una mujer, es pura biología y no tiene vuelta de hoja, no estáis entendiendo mis comentarios, simplemente busco hacer burla de la corriente ideológica que está haciendo perder la cabeza a una parte de la población.

Hombres y mujeres no son iguales y eso no quita que nos se deba tratar con ambos de igual forma. Es lo que parece no tener sentido en ciertos sectores, es como dice: #294 Si una feminista quisiera prohibir a alguien que se siente mujer la pondrían a caer de un burro pero ahí está la gracia del asunto entonces que narices hacemos? Las consideramos mujeres o hay que hacer una lista de para esto si y para esto no.

Para mi es evidente que alguien biológicamente hombre debe competir con hombres pero si estas ''mujeres'' quieren inclusión entonces que hacemos :sweat_smile:

1 respuesta
Full_Royox
#299Sentry:

Para mi es evidente que alguien biológicamente hombre debe competir con hombres pero si estas ''mujeres'' quieren inclusión entonces que hacemos

Pues no incluirlas. En este mundo todos nos hemos quedado fuera alguna vez de algo que queríamos hacer y no hemos llorado "inclusión! inclusión!", hemos mirado hacia adelante y seguido con nuestras vidas. La vida es una mierda injusta, bienvenidos al club.

Por la inclusión de los trans en los deportes te estás cargando la globalidad del deporte femenino. Puesto en cifras, por evitar los lloros del 0.1% estás jodiendo al 99,9% restante.

Solución? Campeonatos para Trans o que compitan con mujeres pero con puntuaje a parte.. "Pero es que ellos quieren..." lo dicho, la vida es injusta y una mierda, que apechuguen con ello como hacemos los demás. No quieren ser como los demás? Así somos los demás.

pd: El sarcasmo cuesta pillarlo en texto joer, sed mas claros xD

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • wokey
  • legi0nx
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • rotulador12
  • Yahia