Transgénero gana 400 m vallas femeninos

ArThoiD

Bueno, pues ha pasado otra vez.

Una transgénero ha ganado los 400 m vallas de la NCAA.

Hasta el año anterior, cuando decidió someterse al procedimiento del cambio de género, competía con el resto de hombres con resultados mediocres. En este caso, ha ganado con casi 2 segundos de ventaja (57.53 s vs 59.21 s).

La diferencia con las otras participantes da hasta vergüenza ajena:

Y parece que las participantes mujeres están empezando a cansarse de esto y llevan un tiempo ya quejándose públicamente, como en este caso:

En su caso fueron otras atletas transgénero que ganaron competiciones de 100 y 200 m vallas en competiciones de instituto. Algunas participantes que se han atrevido a quejarse al respecto (lo cual me parece increíblemente valiente teniendo en cuenta cómo está el mundo hoy día) ,comentan que es muy frustrante la situación ya que saben perfectamente que si hay dos trans en la carrera, como mucho las mujeres luchan por el 3er puesto.

Alguien en su sano juicio cree que esto es justo? Se nos está yendo de las manos el tema de la igualdad, creando más desigualdad si cabe?

Personalmente creo que no se debería permitir esto. Las ventajas físicas son más que obvias y a este paso todos los récords de eventos deportivos femeninos caerán a manos de transgéneros, lo cual me parecería bastante escandaloso.

Qué pasará en las próximas olimpiadas?

2
tirano

Aqui en Mediavida tenemos nuestra futuro oro olimpico.

145 2 respuestas
legi0nx

Yo opino que el caso no es blanco o negro.

1 5 respuestas
B

Que implosionara el cerebro medio progre que cree que todxs somxs igualxs

1 respuesta
ArThoiD

#3 Para hacer semejante ejemplo estúpido, te ahorras el comentario.

PD: Buen edit

52 2 respuestas
Mnotauro

toda una mujer.

1 1 respuesta
B

Te imaginas ser una tía sufriendo horas y horas de entrenamiento para competir y que te pase por encima alguien que en ningún momento deberia competir contigo? Bonita sensación seguro

4 1 respuesta
legi0nx

#5 Estúpido por? Las cosas no son siempre blanco o negro, chico. No entremos en temas racistas como siempre, por favor.

1 5 respuestas
B

Disfruten lo sexuado

3
Yahia

Me parece muy duro por las atletas más jóvenes, que por miedo a la gentuza que dice lo que está bien y lo que no no pueden hablar y en el futuro se verán desplazadas del deporte profesional y sus sueños.

Se debería crear una tercera categoría, hombres, mujeres y trans. Supongo que trans a su vez se dividiría en dos dependiendo de lo que vengas.

1 2 respuestas
ArThoiD

#8 Que no quiero quedar de racista? Pero qué intentas mezclar? De hecho soy bastante racista y no me escondo, pero no con los negros, soy más bien islamófobo, y no tiene nada que ver eso aquí....

Que sean negros, blancos, amarillos o gitanos me da lo mismo, pero hombres no pueden competir con mujeres por lo obvio.

#10 El problema es que una trans se considera mujer sí o sí, y ojito como las quieras separar o algo que se te tira el lobby encima...

2 4 respuestas
StrongUnicor

es una mujer como cualquier otra, transfobico de mierda, reportaito.

M

Es una mierda que la ideología de género artificial impulsada desde los sectores progresistas infantilizados (valga la redundancia) destroce tantos años de sacrificio de todas esas mujeres que humildemente han ido a competir, encontrándose con un tío que adultera la competición porque ha dicho que se sentía mujer (?) y todos tenemos que seguirle el rollo, dándole una palmadita en la espalda y diciéndole que sí, que es una mujer, porque si no se pone triste.

18
B

paguita mas pro olimpico que mas se puede pedir

Lexor

japon 2020 japon 2020
honk honk

PrinceValium

Thread de control c y control v de los mismos de siempre.

3 1 respuesta
legi0nx

¿Cuáles son vuestros atletas negros preferidos?

3 respuestas
sephirox

Desde luego alguna solución tienen que encontrar a esto. El tema está en que en el vídeo que nos enseña de la carrera la diferencia física entre los participantes es tremenda.

3 1 respuesta
Yahia

#11 Si pero al final, por meros resultados, año a año se van a ver desplazadas la mayoría de las mujeres (con excepciones claro). Para mi o juntamos todo, hombres mujeres, trans, etc (que es una chorrada) o lo dividimos en potencial y capacidad. Pero vamos tienes razón, los trans no aceptarían su propia categoría y el lobby tiene un bonito dilema para proteger los resultados de las mujeres.

1
B

No entiendo que esta gente pueda competir a nivel profesional. Lo siento, pero es así, no es una discriminación, es que no todo el mundo puede hacer lo que le gustaría, para eso hay que cumplir unos requisitos y ellos están en un limbo en el que no los cumplen.

-Entonces por ser trans no puedo ser deportista de élite?
-Sí, puedes serlo, pero no puedes pretender competir, porque tus condiciones físicas son diferentes a las de tus compañeros o compañeras, e incluso se podría considerar que estás dopado.
-Pero eso es discriminación
-Es discriminación que alguien que mide 1.50 no desfile en pasarelas de alto nivel? Es discriminación que alguien que desafina no pueda entrar en un conservatorio de canto? No, simplemente no cumple unos requisitos y si no los cumples no puedes acceder, no hay más.

21
B

#3 Pues que los junten a todos, blancos, negros, hombres, mujeres, transexuales... Y que gane el mejor :full_moon_with_face:

2 respuestas
legi0nx
#11ArThoiD:

El problema es que una trans se considera mujer sí o sí, y ojito como las quieras separar o algo que se te tira el lobby encima...

Y además se considera persona, sí. Hay cosas que te pueden joder o no, pero deben ser así.

Lexor

#18 se dice disfruten de lo igualizado

1 respuesta
H

#11 Creo que para que una trans pueda participar con el resto de mujeres o al menos en España no puede ser muy ''hombre'' por el nivel de testosterona creo que era o al menos es lo que dijeron en LQSA ya que hace poco hubo un episodio donde se trataba un tema similar.

1 respuesta
Ulmo
#5ArThoiD:

Para hacer semejante ejemplo estúpido, te ahorras el comentario.

¿Estúpido porque? Hay muchos factores biológicos que afectan al rendimiento deportivo, el sexo es sin duda uno de ellos. ¿Acaso no segregan en boxeo por peso? ¿También te parece estúpido?

La realidad es que cualquier segregación que hagas, pese a haber una justificación biológica que la respalde, será arbitraria porque podrías hacer decenas de otras. Y no estoy en contra de las decisiones arbitrarias, pero al menos reconozcamos que lo son.

1 1 respuesta
Leoshito

Quitando todos los lloricas de la bocina, esto no deja de ser más que una cagada de los organizadores por no actualizar las reglas.

Todo lo demás son llantos porque gente decide cambiar su sexo y eso a los liberales politicamente incorrectos les parece mal porque la libertad de las personas termina donde a ellos les sale de los huevos.

1 2 respuestas
legi0nx

¿Y si esta mujer no es trans y es todo un montaje? Mucho ojo con las fake news.

5 respuestas
Yahia

#26 A mí me ha dado más penilla la niña del segundo vídeo que la paliza abismal del primero, se le nota que el deporte es su sueño y estos baches tan duros e insalvables tienen que quitar motivación.

shisko90

#26 y cuál es esa actualización de la reglas?

No lo digo a malas, lo digo en serio xd

1 respuesta
t3r3r3

Tendran que reorganizar las normas, esta claro que no van a poder competir con los de su genero las personas trans. No hay olimpiadas paralimpicas, pues olimpiadas trans, todos contentos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • wokey
  • legi0nx
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • rotulador12
  • Yahia