Transgénero gana 400 m vallas femeninos

ArThoiD

#17 Los hombres negros pueden competir con hombres blancos, por supuesto. No en todos los deportes serán mejor los negros, como es el caso...

Pero a la que haya trans en natación, en balonmano, en fútbol etc etc acaso dudas de que TODO lo van a ganar las trans sin esfuerzo?

Y ahí está la clave imo. Que no tienen casi ni que esforzarse. De ser top400 a ganar la competición a 2 segundos del próximo clasificado. Qué fácil eh?

#25 Porque el sexo influye mucho más que la raza imo, y así lo vemos en los distintos deportes. Un negro no es mejor a un blanco en todo, y viceversa.

#16 Primer post que abro a este respecto y porque ya hay atletas que se empiezan a quejar abiertamente. Algo que es lógico ya que es una injusticia tremenda, y algunos seguís sin ver.

#27 Claro, hormonemos a los niños a los que les han comido la cabeza con ser mujer u otras mierdas. A mi eso me repugna lo máximo.

3 respuestas
B

#27 Si eso así y se demuestra, puedo entenderlo (que lo desconozco), pero esta mujer de la noticia, era hombre el año anterior y competía como hombre. Así que las diferencias de testosterona son evidentes.

HeXaN

Como sigan permitiendo esto las Olimpiadas van a ser las risas. Ya me veo a las atletas femeninas no-transexuales quejándose porque las transexuales les roban todos los récords xD

1
B

La oportunidad de las chicas de ser exitosas deportivamente es algo totalmente dispensable en la lucha por instaurar el NWO.

Zeloran

El mejor caso

2 3 respuestas
Fit1

Si parece el hermano de Bolt, vaya abuso xdd

Esto se nos va de las manos

perche

#30

pues el tema es un melon ahora hablando en serio, por que un trans hombre tiene geneticamente ventaja fisica sobre las mujeres pero tampoco puede competir contra otros hombres no trans por que posiblemente si se hormona y baja su testosterona tenga desventaja sobre un hombre normal.

UnleasheD
#1ArThoiD:

Alguien en su sano juicio cree que esto es justo?

En su sano juicio, no. Nadie.

1
Ghaul

A este paso solo se solucionará poniendo una categoría nueva de trans, aunque me encantará ver como actuara el nuevo feminismo con esta situación.

Cojo palomitas.

doogie780

#24

Joder qué fuente más científica LQSA

1 respuesta
shisko90

#30 no puedes comparar a los transexuales con los paralíticos, no son enfermos ni discapacitados, son personas normales como tu y como yo.

Hacer eso es discriminación.

1 respuesta
HeXaN

#35 Mira a Janae Marie Kroczaleski y llora.

Hernani

Es bastante absurdo que un trans pueda participar en una competición femenina... por mucha mujer que se considere, si nació hombre debería competir contra hombres, aunque a efectos legales todos le consideren una mujer, pero biologicamente es un hombre eso es innegable.

4 1 respuesta
PrinceValium

#31 me refería a la dinámica de respuestas que se dan en estos hilos.

De todas formas hilos de Deportes y transexuales hay unos cuantos ya.

1 respuesta
legi0nx

Hay más diferencia física entre negros y blancos en atletismo que entre una mujer y una persona trans que se ha tratado hormonalmente desde pequeña. Pero de largo, además. En el segundo caso la diferencia de base es prácticamente nula.

O eso tenía entendido, corregidme si me equivoco. No soy ningún experto en la materia.

2 respuestas
ArThoiD

#44 Si, porque creo que cada vez es más escandaloso el tema, y hasta hace poco las atletas no se atrevían a decir nada.

La intención era hacer ver que ya empiezan a despertar y a decir lo que piensan.

#45 Y dale con el tratamiento desde pequeño xDDD Que a mi eso me parece una puta aberración, no debería ni permitirse, y además en genreal las atletas trans se han cambiado el género hace poco como esta el año anterior, y ale, a competir contra mujeres.

Y sigues ignorando el tema de blancos ganando en natación u otras disciplinas XDD Pues ok, paso ya.

Hiervan

Ya empiezan los transfobos a soltar su mierda.

Yo ahí solo veo una mujer que ha entrenado más que las otras y por eso ha ganado. Es una mariposa que muestra sus alas, nada más.

7 2 respuestas
sephirox

#23 El problema ha sido pasar de buscar la igualdad en un tema que era transversalmente objetivo, fundamentado de manera científica, pero que incidía realmente en la sociedad, a buscar la igualdad para "los otros", a través de argumentos puramente sentimentales, dejando de lado toda lógica y olvidando aquello que nos une por encima de las diferencias accidentales. Ya no se trata de englobar como clase, dentro de la cual uno es individuo con sus diferencias, sino igualar a aquellos, siempre minorías, que por determinadas circunstancias son diferentes. A la fuerza, claro.

Más o menos esta sería una definición de la posmodernidad en la izquierda y de un problema como este.

1 respuesta
HeXaN
#45legi0nx:

Hay más diferencia física entre negros y blancos en atletismo que entre una mujer y una persona trans que se ha tratado hormonalmente desde pequeña. Pero de largo, además. En el segundo caso la diferencia de base es prácticamente nula.

Yo lo suelto y si cuela, cuela. Empieza por leerte cómo afecta al desarrollo la expresión de testosterona en edades tempranas.

5
XarevoK

Hostia puta el legion este vaya personaje

7
Orteku

#27 Venga, sigue tirando de "y sí..." para querer tener la razón, los hechos objetivos de los que somos testigos en estas noticias no importan si tú tienes razón.

¿Que hay diferencias evidentes de rendimiento biológicas entre personas de distintas razas? Pues que se segregue por cuestiones de competición, como dijo @Ulmo que se hace en el boxeo por peso. Ya si ves alguna fobia en eso quizá serías tú el de los prejuicios.

klawi

Ajo y agua para todo. Que disfruten de la supuesta igualdad.

H

#40 No es por la LQSA en si si no que mencionaban el reglamento y digo yo que se habran informado para hacer el episodio, se supone que si el nivel de testorena no es muy alto pueden participar con el resto de mujeres.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Es lamentable. Debe reconfortarle tanto competir así como si lo hiciera contra Raúl Gay

wiFlY

#35 rollo Lebron James, reventando en cualquier deporte

Soy_ZdRaVo

#53 Si, los guionistas de LQSA se informan xddd

Solo hay que ver los juicios que hacen sin ningún sentido

1 1 respuesta
B

#2 pero esa va para los 100m retard

B

Que pasaría si una mujer se tratara con testo para ganar. Sería legal?

3 respuestas
Yahia

#59 Eso es dopaje ¿no?

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • wokey
  • legi0nx
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • rotulador12
  • Yahia